Jump to content

Tonyastur

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tonyastur

  1. ¿Todos llevais las 245 40 r18? Yo tenía pensado bajarle a 235 cuando toque cambiar.... Vengo de un a3 con 225 40 r18 y ahora noto mucha rueda
  2. Mi coche es importado... Aun no tengo la matricula acabo de ir ayer a la itv... Asi que dudo que me den nada gratis XD. Pasare un dia por el concesionario y preguntaré. Seguro que andará por el foro yo tengo de cuando cambie el volante al A3.
  3. Ya me voy aclarando.... Lo que no tengo son las licencias activas... ¿Como se activan y cuanto cuestan? Yo tngo un contacto en face de uno de malaga que controla de audi que hace mods de volantes, mmis.... Habia hablando con el para mi a3 8v y creo que pedia sobre 500 lereles y te las ponia para siempre
  4. Merece la pena gastar ese dinero?Me refiero que se puede hacer con el codigo y que sin el. Yo lo que veo en el mio es que salen como 2 redes.... Una pone LTE
  5. Hola a todos estoy leyendo un poco vuestros problemas voy a contaros el mio.... Acabonde traer un a4 avant importado de alemania... Me bajo la app me registro pero no tengo ni el codigo de la llave.. Y si entro en en el coche en audi concet sale casi todo des activado y me dice que no tengo licencia activa. ¿El codigo de la llave se podr sacar desde vagcom o odb? ¿Tendre que poner una sim o concretar x wiffi? No se donde se conecta movil y coche. Gracias compis
  6. Esa foto es de un siniestro que encontré por mil anuncios pero no me contesto aun....x ebay no la encontré que este bien.
  7. No se... Me suena lo de aluminio cepillado igual se llama asi... La mayoria que veo son asi y el mio negro.... Igual lo pidieron negro nose pero se ralla muy fácil. Yo digo esta pieza.... Si alguien sabe referencia y precio genial.
  8. A ver si en algun despiece consigo el original... Lo de pegar por encima no me gusta nada. Vi alguno x ebay todo sera esperar a que salga el adecuado
  9. Hola a todos quiero cambiar el embellecedor de la consola central negro por el de aluminio¿alguien sabe precio original? He visto este x ebay pero no se si va encima o es sustituir https://www.ebay.es/itm/223724815231 Tambien necesito cambiar la goma que rodea el hueco del porton del maletero que esta rota. ¿Alguien sabe refeeencia?
  10. Buenos dias a todos foreros, me toca presentarme a mi y a mi a4 avant. Me llamo Antonio soy de Asturias patria querida, llevo desde 2008 por el subforo a3 con Sb y un sedan.... me hize un usuario nuevo para cambiar el correo. Ahora acabo de tener un niño unos de los nacidos en confinamiento y toco cambiar a a4 avant. A4 avant 2.0 tdi 190cv dsg. Importado de Alemania del 10/16. No se exactamente la edición porque tiene cosas del sport y del sline.... Exterior es Sline con faros led Interior tiene asientos sport pero el techo esta tapizado en negro. No tiene las insercciones en aluminio que me gustaria ponerle la central.
  11. Yo en mo a3 sedan que acabo de entregar tenia de esta marca y en cuanto me llege el a4 avant voy a pillar esta, es buenisima. https://www.ebay.es/itm/174120764422
  12. Buenas compañero, pues lo que te dicen esos cambios son muy personales, yo siempre lo digo la eleccion del coche es muy personal sino todo el mundo andariamos con un 600 jejej....mi caso yo acabo de realizar el cambio de un a3 sedan por un a4 avant porque acabo de tener un niño (muchos dicen que con un a3 te arreglas....pues si te arreglas....pero en mi caso necesito maletero). La verdad que el precio que te dan por el tuyo es muy bajo......luego esta el tema de financiacion, si lo cogiste con descuento de financiacion igual no puedes venderlo o amortizarlo eso tienes que mirarlo bien. Y luego tambien hay que mirar lo que es cada coche....yo no cambiaria un 2.0 tdi por un 1.6 tdi, ahora estan de moda esos motores de poca cilindrada y cuestan como su fueran un motor de la de dios como mercedes y son motores de juguete....claro depende de lo que se ruede y demas......yo pretendo acerle con los años más de 300.000km
  13. Estuve mirando y encontre en un foro de seat que explicaba como empezar a usarlo y descargue la app y compre desde la app versión por 35e....¿Que será solo la versión y tendré que comprar el aparato? Ahi decian q bajara la app y desde ella lo compras y te llega el odb y el codigo pro... A mi en mi perfil me sale asi
  14. ¿Esta versión no? Yo uso android https://obdeleven.com/es/inicio/10-obdeleven-device-0725423005103.html
  15. Buenas tardes foreros....estoy esperando un a4 avant y estoy mirando por aqui (llevo varios años con a3 pero tube que hacerme usuario nuevo) en cuanto lo tenga pasare por el hilo de presentaciones. Mi pregunta es¿compro odb eleven?¿Tengo vagcom ya no merece la pena porque se puede con el movil? mi coche sera un a4 avant año 2016. Saludos
  16. Buenas tardes foreros....estoy esperando un a4 avant y estoy mirando por aqui (llevo varios años con a3 pero tube que hacerme usuario nuevo) en cuanto lo tenga pasare por el hilo de presentaciones. Mi pregunta es¿compro odb eleven?¿Tengo vagcom ya no merece la pena porque se puede con el movil? mi coche sera un a4 avant año 2014. Saludos