Jump to content

esquerbatua

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de esquerbatua

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como ya tocaba, paso fotos de mi pequeñeTTe, no tengo muchas fotos aun, y ya he hecho algún brico que hay por el foro y en cuanto pueda agradeceré a los creadores, hay algunos que son un poco confusos para la gente que está empezando o no tiene mucha idea de mecánica.
  2. Al final sacaste un fichero o conseguiste modificarlo? Me quiero pelear con la centralita de mi TT y estoy viendo que necesito, podrías hacer un brico o algo por el estilo explicando que utilizas? Alguien se ha atrevido a cambiarla por un speeduino? Gracias!
  3. Buenas Carlisu84, no se si te podré ayudar porque tengo el TT mk1 de muy poco tiempo, pero el error que comentas parece que es un error de la comunicación del vag com, creo que no tiene nada que ver con el ESP. Aún así, el mio de vez en cuando se enciende la luz tb del cuadro, pero le pasa muy pocas veces, antes sabía como replicarlo, ahora parece que falla aleatoriamente, revisé los bajos del coche y encontré un tornillo flojo, no creo que fuera eso, pero no se me ha vuelto a encender más la luz.
  4. esquerbatua

    VAG-COM

    Buenas, alguien sabe de donde puedo descargar la versión de VCDS lite que o hace falta activar y que te deja acceder y usar gran parte de la aplicación?
  5. A mi me pasa lo mismo, me uno al hilo. Cuando estoy dando marcha atrás y la dirección está casi al completo hace el clonk, aun asi creo que es solo cuando está frío el coche.
  6. Gracias a los dos por responder, perdon, parece que me he adueñado del tema. Menuda put*da los arreglos. Al final me decanté por comprarlo y ya le he hecho alguna cosilla, a ver si tengo tiempo y hago una presentación como dios manda con el coche. Por lo que comentais, no lo voy a usar a diario ni loco, tengo un opel astra que voy a usar de normal si tengo que ir a algun lado. De nuevo, muchas gracias!
  7. Hola! Como podeis ver soy nuevo por aqui, actualmente no tengo ningun audi, espero que hasta dentro de poco, tengo un opel astra 2016 150cv excelance que voy a intentar vender y comprarme un TT mk1, a ver si sale bien la jugada. Saludos!
  8. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  9. Que paso al final con la fuga? Estoy planteandome comparme un TT mk1 Stage 3 con 400cv, pero no se si va a ser un gasto bestial, que me recomendais?