Jump to content

josemdelaa

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Allroad B8

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josemdelaa

Explorador

Explorador (4/14)

  • Un año por aquí
  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias @matraca, pues tampoco es mal método, voy a echar un vistazo!!
  2. Desde luego, son muy parecidas a las BBS, pero no sé si serán originales o no... ¿Sabéis si hay alguna página del tipo de esta para BMW, donde aparezcan todas las llantas que monta Audi? All BMW wheel styles
  3. Buenas! ¿Alguien sabe qué modelo de llantas este? Solo sé que son de 19"...
  4. Hola @NoeSG, al final no hice pedido por esa web sino por eBay, así que no puedo decirte...
  5. Buenas compañeros, ayer me apareció un aviso en el cuadro advirtiendo que debía rellenar el depósito de aceite con un 1L. Quería preguntaros cuál es el que lleva de fábrica, para ir a comprarlo. El modelo es el 2.0 TFSI de 211CV (año 2010). ¡Muchas gracias!
  6. Muy buenas compañeros, comparto con vosotros las últimas modificaciones "light" que le he hecho al coche. Por un lado, he cambiado las luces interiores y de la matrícula trasera. Para gustos los colores, pero a mí me parece que las luces más claritas rejuvenecen al coche, aparte de que se ve infinitamente mejor (izquierda antes/derecha después): Por otro lado, compré la bandeja retráctil del maletero, ya que no la traía, le puse un protector metálico para el parachoques trasero y una bandeja protectora de goma para la base del maletero (de esta no tengo foto, pero estoy encantado y encaja a la perfección): Y, de momento, eso es todo. Espero que os guste o le sea de utilidad a alguien!
  7. Bueno, pues finalmente compré la bandeja original por eBay y la verdad es que está perfecta. Por si a alguien le sirve de ayuda, dejo aquí la referencia: 8K9 863 553 B 94H. Por un lado, me parece que queda genial y más "completo" pero, por otro, resta algo de espacio al maletero. Habrá quién diga que soy un exagerado, pero los que llevamos carros de bebé sabemos que cada centímetro cuenta jejejeje Bajo mi punto de vista, tiene mucho más sentido que tanto la bandeja extraíble como la cortinilla parasol vayan en conjunto con el mismo soporte y no en soportes distintos, ya que cuando se llevan los dos puestos, ocupan bastante. Este comentario es por ponerle alguna pega, porque la verdad es que queda genial y se ve que es de buena calidad (como no debería ser de otra forma...). Adjunto alguna foto, a ver si se aprecia (la barra de la cortinilla parasol está justo detrás de la de la bandeja, pero la tapa totalmente):
  8. Hola, perdón por contestar tan tarde, pero no me había llegado notificación y no lo había visto... He visto por internet que esa pieza puede traer a la vez la cortinilla parasol y la bandeja separadora. ¿Alguien tiene la referencia de esa pieza? ¿Es para otros modelos? Gracias!!
  9. Buenas, mi Audi trae la red/rejilla de tela enrollable que va hasta el techo y hace como de parasol (qué además está estropeada y no se desenrolla del todo…), pero no trae la bandeja retráctil que deja oculta la carga y se despliega en horizontal, la típica que traen todos todoterreno, mi duda es si esta bandeja puede colocarse a la vez que la rejilla o no. Muchas gracias!
  10. ¿Nadie he puesto cámara trasera a su coche…?
  11. Hola @DKS, si buscas como "protector parachoques trasero" te aparecerán artículos relacionados. Te dejo un ejemplo: https://www.amazon.es/MCPerformance-protector-paragolpes-cromado-Avant/dp/B07QG3TTHJ
  12. Hola compañeros, En poco tiempo estoy poniendo varios mensajes con distintas dudas, pues compré recientemente el coche y tengo ganas de dejarlo a mi gusto jejeje Quería preguntaros si me recomendáis algún taller en Madrid (si es dentro de la M30 mejor) donde me puedan instalar una cámara trasera aprovechando los sensores que ya trae de serie y la pantalla del MMI. Pedí presupuesto hace poco en un taller por la zona de Alberto Alcocer y me hablaron de más de 700€ y no voy a gastarme ese dineral en una cámara de marcha atrás... Sé de gente que las ha puesto por ciento y pico o 200€, ¿qué opináis? No quiero una castaña de cámara, pero tampoco lo más profesional, simplemente una cosa funcional, no sé si me explico. ¡Muchas gracias!