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AitorFC

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  1. Mil gracias por el tiempo invertido, aunque a veces en esto hay grandísima parte de hacerlo por disfrute, no hay que olvidar el resultado final. En mi caso muchas veces me desplazo por zonas no conocidas, y por el inconveniente de tener que conectar tlfn para disfrutar del carplay no suelo llevar navegador muchas de esas veces. Es ahí dónde este servicio me viene muy muy bien. Lo dicho, muy agradecido y cuando pueda probarlo reporto feedback
  2. Gracias de antemano! Justo este finde he entrado a actualizarlo y he visto que la última me salia de finales de mayo, me ha extrañado un poco. Ya nos iras informando! Gracias!!
  3. pues no recuerdo muy bien como iba el tema de las suscripciones, pero creo que debes tener la suscripción básica que no te permite tener acceso a codificar nada. Solamente leer y borrar fallos, y las aplicaciones directas. Pero no te deja entrar en las "tripas" de forma manual para indagar. Creo que debe ser eso
  4. Muy chulo! Me encantan esos asientos!
  5. Pues se ve muy bien! Hace como de "doble fondo" y mantienes los huecos de abajo para guardar más cosas? o lo "anula" y solo utilizas esa caja?
  6. Si tienes la opción de dirección "adaptativa" o como se llame el extra, lo que se puede hacer es que se quede fija en el modo sport, y aunque pongas el modo comfort o eco se mantenga esa opción. En mi caso lo hice pero no por la dureza, si no más bien porque variaba el giro del volante, en modo confort y eco tenia demasiada desmultiplicación y me confundía, según el modo que llevaba me mareaba. Por lo que la dejé en ese modo fija. Si no tienes esa opción creo que no será posible "endurecer" la dirección por arte de magia como si fuera un simulador de conducción.
  7. Casi, estas cerca pero no, lo que estas modificando es correcto pero el nombre en si es algo confuso, realmente no le estas diciendo el kilometraje desde la última revisión, si no el kilometraje que le queda para la próxima, por eso la frase termina con "en función del kilometraje" o "en función del tiempo. Es decir, en vez de poner 0 has de poner los 30.000km y los 720d qeu comentas, y veras como al día siguiente esa cuenta ha comenzado a disminuir. Te paso una captura de una tabla que me he hecho yo a modo recordatorio. Las 4 primeras lineas, son para indicarle al coche cada cuánto quieres que te haga los avisos (en caso de reiniciar el servicio de aceite desde el coche, o en caso de reiniciar el servicio desde la app de obd11). Y te lo pondrá a lo que tu le dejes guardado. Pero luego, si en vez de reiniciarlo de forma "automática" lo hacer por "codificación", tienes que irte a los 4 siguientes, en tu caso, si quieres reiniciar la inspección, deveras ir a las lines 5 y 6, FIJO: kilometraje desde último rev. en función de km y la de en función del tiempo, y poner en cada una los kms y tiempo que quieras. Aceptar y tira millas.
  8. Bienvenido! Enhorabuena por el juguete, eso tiene que andar muy bien!
  9. Hola muy buenas, hasta donde yo se el mensaje de pastillas de freno viene por el sensor de desgaste, lo que hay que hacer es cambiar el sensor al cambiar las pastillas. El funcionamiento es muy simple, ese sensor tiene un cable que al desgastarse las pastillas termina rompiendose, en ese momento te avisa de "pastillas gastadas". Por lo que para eliminar el fallo hay que cambiar el sensor, el precio es muy bajo, son 5-7€ el sensor aprox. según el modelo CREO que llevan uno delante y otro detras, en lados opuestos.
  10. Como dice el compañero Harigami, llevar el nivel más alto de la cuenta puede ser gravísimo. No repitas esa acción bajo ninguna circunstancia. Si el coche te da un aviso de nivel alto, asi como de nivel bajo es por algo. Piensa que tenemos un margen del mínimo al máximo de 1litro aproximadamente, hay más que de sobras para saber llevarlo a nivel. Exceso de nivel de aceite te provocará circular con exceso de presión, segurísimo, y ese exceso se lo esta comiendo tu motor, tornillos, juntas, circuito.... hasta que pete por algun sitio. Me atrevería a decir que en una conducción extremadamente tranquila (por comparar) es más grave llevar el nivel excesivamente alto que excesivamente bajo.
  11. No entiendo tanta precisión, además creo que los mios no te valen. Es más facil mirarlo en la app y poner lo que corresponde a tu coche. En mi caso fueron 169.9€ los delanteros (zimmermann perforados 338) y 144.5€ los traseros zimmermann perforados 330) Ahora creo que estan sobre los 200 y 160 respectivamente, pero lo dicho, si no urge y estas pendiente suelen haber oscilaciones de precio.
  12. precio de discos en autodoc va a dias, cada maldito día cambian el precio y eso me empreña mucho, y el supuesto descuento que ponen lo van ajustando diariamente también, es un cachondeo, en mi caso el mejor precio de autodoc con sus supuestos descuentazos terminó siendo el mismo precio que en oscaro, y los compré en oscaro. lo ideal es tenerlos en seguimiento un tiempo y vas viendo, y si los tienes en la cesta es probable que te caiga despues de unos días de paciencia, un correo con un descuentillo de un 5% de ragalo para terminar de hacer la compra.
  13. También pillé discos, yo me fuí a loz zimmermann porque quería el look más parecido posible al RS y es el único que encontre con discos perforados al estilo RS original. Por mi parte muy contento
  14. yo creo que las compré muy bien de precio la última vez, 53€ las delanteras FDB4616 y 34€ las traseras FDB4617 Las compré en autodoc
  15. Disculpa que no te había respondido, pues no te sabría aconsejar con certeza. A mi las ferodo ecofriction me han gustado bastante, y para mí no ensucian demasiado. Algún compañero por aquí había hablado bien de algun modelo de las ATE, pero yo no las he probado. Otras que me gustaría probar más adelante son algunos modelos de las DBA, sus discos son bastante buenos, si las pastillas estan a la altura no deberían decepcionar. Siento no poder darte nada más exacto.