Jump to content

Serax

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Rioja

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Serax

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, pues ya me dirás como lo haces en Windows 10/11 con el administrado de discos, porque lo he intentado en varios equipos con una llave USB de 128GB y no he podido, solo con el powershell. A la hora de darle formato solo deja exFAT y NTFS, cosa que me dejo mosqueado y me puse a mirar porqué. Por cierto, el programa que comento no requiere instalación, es portable. Un saludo.
  2. Hola, Para los que tengáis conexión USB no es necesario que compréis una SD de 64GB si no os entran los mapas, con una llave USB o un disco duro formateado en FAT32 se puede hacer. Las Windows 10/11 no te dejan formatear en FAT32 si el dispositivo tiene mas de 32GB, solo se puede hacer desde Powershell o lo mas fácil, con un programa gratuito llamado guiformat, os dejo el enlace. http://ridgecrop.co.uk/guiformat.htm Saludos.
  3. Enhorabuena!!! Pon mas fotos cuando lo tengas que nos gusta verlos. Por cierto, ¿es verdad lo de Etiqueta ECO (azul/verde)? En teoría tengo la misma motorización y año, y el mío es Etiqueta C. Un saludo.
  4. Hola, me vienen al pelo vuestras recomendaciones, me toca cambiar escobillas y justo estaba buscando cual poner. Probaré las Bosch. Saludos.
  5. Gracias por explicar como es debido el tema de la batería. Esta claro que tengo el MHEV y de 12v, la pregunta es si eso me da derecho a etiqueta ECO porque si meto la matrícula en la web de la DGT para ver cual me corresponde... es la C. ¿Lo que dice la DGT va a misa o se puede mirar algo más? Y perdona Calabala por desviarme del tema.
  6. Buenas, pues el primero es un calco del que tengo, salvo por los asientos y un par de detalles más. Falta que ponga mas información del equipamiento, por ejemplo si tiene lane assist... vamos que detalle algo más. Aparte de que parece mas usado que los otros dos, supongo que será por como están echas las fotos (mucha luz solar no ayuda). El segundo para mi no, por el cambio manual y que parece que no lleva cámara trasera y menos sensores, vamos, menos equipamiento. Y el último no es quattro y menos cv (que indicas que no te importa), pues tiene muy buena pinta. El tema de ECO en un modelo 2017 (da igual que sea quattro que no) cuando llevan una batería mínima de ayuda lo he visto en algunos modelos a la venta, pero no entiendo como la consiguen. Yo lo he intentado con el mío y siempre me han dicho que la C, osea que esto te toca preguntarlo al vendedor y si de paso te lo aclara me comentas. Y otra cosa, si eres o tienes la posibilidad de comprarlo por empresa, el iva deducible es un si o si a la hora de comprar cualquier vehículo usado. Un saludo.
  7. Como le digo a SarioxLariox lo que mas me sorprende es su rendimiento a 120Km/h, obviamente hay muchos mas factores, pero es que ni llaneando por autovía he conseguido ese consumo y me "mosquea" un poco. Por lo demás sigo disfrutando como un niño grande conduciéndolo y me gusta hacer kilómetros con él.
  8. Ahora mismo llevo llantas de 19" y neumático Michelín 255//35 R19 96Y Crossclimate+ Lo que más me ha sorprendido de tus consumos es a 4,9 litros a 120Km/h.
  9. Buenas! Pues me dejáis alucinado con esos consumos, tengo el modelo TFSI 2.0 quattro con 250cv del 2017 y no llego ni de lejos a esos consumos. En mi caso a 120Km en Dynamic el consumo medio es de 6,5-7 litros y en ciudad no bajo de los 7,5. Hice un viaje de 500Km con velocidad de crucero a 140Km y el consumo fue de 7,5litros, ¿es posible que tenga algún problema de consumo o es por los cv del motor? Un saludo.
  10. Serax

    Me presento.

    Bienvenido al club de los A5, Parece un modelo 2013-2016 (los faros lo delatan), con las líneas mas suaves que los últimos modelos y para mi gusto, mas bonito. A disfrutarlo!!!
  11. Hola, esta claro que las circunstancias de cada uno son las que definen nuestro coche. Para que os hagáis a la idea, en mi parabrisas no hay etiqueta de consumo (aún), al vivir en una pequeña comunidad y no tener la necesidad de viajar a grande urbes. Si viviera en Madrid o Barcelona no dudaría en coger el modelo 2018 con la etiqueta ECO (me da risa que lo cataloguen ECO con una mínima batería), eso si, TFSI y quattro (lo siento por los diésel), Como dice Valderaduey el HUD le resulta buena inversión pues no apartas la mirada de la carretera para casi nada, pero como dice GabrielA5 si tienes gafas polarizadas se ve mal... es algo a mejorar por parte de Audi. Y después de hablar con un par de amig@s con niños.... tengo que cambiar la recomendación a Sportback, de poco me matan por decirles si cambiarían sus respectivos coches a tres puertas. Ya solo nos falta saber que va a hacer Calabala, que nos tienes intrigados con tu decisión. Un saludo.
  12. Hola!!! En mi caso te hablo como usuario de un A5 Coupé del 2017, TFSI 250cv quattro con cambio automático. El tema de que tengas niños no se como te apañas con el Coupé pero a mi me gusta muuuuuucho mas que el sportback, no lo cambiaría por nada. 1- Después de 2 años de disfrute (lo adquirí de segunda mano al acabar un renting de 3 años) tengo que decir que me ha dado 0 problemas en los 35000Km que le he echo, mixto de ciudad y carretera. Para mí, es una gozada de conducción pues se pega a la carretera que da gusto y con los 250cv... Obviamente en consumo real en autovía a 120Km y en modo normal consume unos 6,5-7 litros, eso sí como le pises y modo deportivo pues el consumo sube bastante, lo máximo que he llegado ha sido 11,5 litros pero en un circuito cerrado. 2 y 3 - Si puedes cógelo quattro y respecto al cambio, una vez que pruebas el automático no hay marcha atrás. Y a los 60000Km le hicieron el cambio de aceite a la caja de cambios así que no me ha dado problemas. 4- Esto ya es subjetivo, pero yo lo cogería con el virtual cockpit, los faros matrix led y el hud en el parabrisas, el tema de estético ya es a gustos, pero el sline exterior e interior le da un punto, al igual que las llantas grandes de 20". En mi caso tengo mas extras además de lo comentado como el sonido B&O, autohol, retrovisores eléctricos, sensores de carril, cámaras, etc.. en fin, en este coche creo que cuanto más, mejor. Y eso es todo, si quieres mas detalles no dudes en preguntar. Un saludo!!
  13. Hola, aunque llego un poco tarde a la conversación aporto mi granito de arena. En mi caso tengo el volante y asientos de cuero y estoy usando el ADBL Leather kit como ha comentado Davidtp. El kit trae de todo, limpiador, acondicionador y perfume aunque se puede comprar por separado todo. Importante disponer de un buen aplicador que no dañe para nada el volante. Un saludo.
  14. Gracias por la info, me toca renovar los servicios y me echaba para atrás el precio de los mapas, sobre todo teniendo la opción de usar el móvil conectado al coche. Un saludo.
  15. Ok, ya he visto en eBay que los pedales no son caros, preguntaré en el concesionario Audi de Logroño cuanto salen. Otra cosa es el volante, ya me he asustado un poco con los precios que he visto.