Jump to content

jantoniohdez

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jantoniohdez

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola yo tengo un MHS2_ER-AU_P2035 que venía sin tener activado el navegador y conseguí activarlo con un parche, que te hace funcionar el navegador con cualquier tarjeta de memoria, los mapas los bajas de internet, si me escribes por privado te envío los enlaces, un saludo.
  2. Entra en http://mib-helper.com introduce la versión de mmi que tienes que puedes ver en información del sistema y te dirá la página que cosas puedes hacer con tu mmi si puedes hackearlo, si puedes actúalas si puedes bajar mapas nuevos etc. espero que te sirva de ayuda
  3. Entra en http://mib-helper.com introduce la versión de mmi que tienes que puedes ver en información del sistema y te dirá la página que cosas puedes hacer con tu mmi si puedes hackearlo, si puedes actúalas si puedes bajar mapas nuevos etc. espero que te sirva de ayuda
  4. Hola Gabriel Gracias por la información, no obstante la cosa no queda aquí! les estoy preguntando por la fecha de la batería y se hacen los locos, les he comentado lo de las 4 Letras y dicen que eso no es así que ni ellos saben las fechas de fabricación de las baterías, (Milongas) se quedó muy rayado cuando le dije que me lo habían dicho en Varta España atención al cliente, tanto que ellos llamaron al distribuidor de Madrid que les sirve a ellos y me llamaron por teléfono, me han dicho lo mismo y muy insistentes en saber quien me había dado dicha información que es interna de Varta, estoy comunicándome con Varta Alemania para que me lo aclaren como consumidor de su producto y si nos están engañando que lo sepa todo el mundo, comentaré la experiencia al respecto. Por cierto: la mía también tenía un golpe, pero algo menor sólo venía dañado uno de los cubre bornes de plástico, puse el negro de la antigua y listo.
  5. Hola amigos recientemente he cambiado mi batería en un A3 1.6 TDI de finales del 2018, me venía con una EFB+ y he cambiado a AGM Varta, la codificación que venía por defecto y el QR son los siguientes que muestro a continuación. La batería nueva no viene el código tan fácil de codificar sino que es un qr grabado en láser en el lateral de la batería y que está encriptado, en mi caso hable con la tienda online que me vendió la batería y se pusieron en contacto con Varta y me facilitaron el serial para codificar os adjunto fotografías también, co lo que la codificación quedaría de la siguiente forma: En la tecnología de la batería después de mirar y mirar, he visto que mucha gente la codifica como binario AGM porque aparece la palabra AGM, pero no es así, de la casa on esas baterías VW y Audi traen codificación como tipo de batería Fieltro. Por otro lado, el vendedor de la página de baterías Bateriasonline.com, no me dijo la fecha de fabricación de la batería, me comentó que ni ellos lo saben, ¡Mentira! les dejaré feedback negativo ya que en mi caso y siguiendo el manual de este foro la fecha de mi batería comprada el día 20 de Febrero de 2024 sería fabricada el 22 de Abril de 2023, también adjunto fotografía de las 4 letras de la codificación de la fecha de la batería.
  6. Hola! alguien sabe el porque de ese mensaje al activar? (Función interrumpida, no se cumplen las condiciones marco.), intento activar la función frenada en maniobra con una centralita de parking compatible en un a3 8v y me da ese error, gracias de antemano.
  7. Hola, estoy muy interesado en este brico y me gustaría cambiar mis altavoces delanteros de 4 ohm y 20W por los de 2 ohm y 40W he leído que aunque no parametrices el mmi a 9VD y lo dejes en básico como en mi caso 8RM, se nota mejoría, quizás después me anime al brico completo, lo que me echa atras es no tener el VCP, peros tengo obdeleven gracias un saludo.
  8. Hola, estoy muy interesado en este brico y me gustaría cambiar mis altavoces delanteros de 4 ohm y 20W por los de 2 ohm y 40W he leído que aunque no parametrices el mmi a 9VD y lo dejes en básico como en mi caso 8RM, se nota mejoría, quizás después me anime al brico completo, lo que me echa atras es no tener el VCP, peros tengo obdeleven gracias un saludo
  9. Hola compis! os voy a contar mi experiencia con esta avería que he solucionado uno mismo y creo que a más de uno le puede servir, a mi me salía ese mismo fallo en mi A3 8V del 2018 con s tronic, le hice scan con obdeleven y el error correspondía a un interruptor de la palanca de cambios, que falla y no detecta que se haya en P, (es un fallo generalizado aunque te digan lo contrario) de hecho como desmontar toda la palanca y reparar el propio interruptor es muy complicado y caro, han sacado un repuesto oficial que se intercala entre el conector de la palanca para subsanar el fallo. Yo lo llevé a la casa y pague 100€ para que me dijesen algo que ya sabía pero me tenía que cerciorar. Lo mejor de todo es que lo solucioné realizando un basic settings de la caja de cambios, es decir como un reseteo de la misma con la herramienta del obdeleven y no me ha vuelto a saltar. Posdata: mi caja es la dichosa DQ200 que aunque digan que no a los 60K km le toca mantenimiento. Un saludo espero que os ayude esta info.
  10. Hola he estado preguntando al equipo técnico de vctool para parameterizar subiendo los archivos de configuración "zdc" siguiendo el manual que ha posteado el compañero @Alfroot en este mismo foro: pero en este caso era para parameterizar la cámara y activar el reconocimiento de señales en un A4 B9 Imagino que es el mismo procedimiento para el módulo 5F desde VCtool me comentan que cargue el dataset y probar a ver si funciona y que el dongle de (DoIP) no es compatible para mi vehículo me sugieren estos: The best choice would be the VAS5054 interface (a good clone on the green PCB), or the J2534 interface like Tactrix Openport or VXDIAG VCXNano for example. El archiduque tienen en su base de datos es el siguiente: Seguiré investigando a ver y voy posteando todo, saludos.
  11. Hola si me mandas el archivo a willfa69@gmail.com lo pruebo a ver si funciona, gracias de antemano un saludo
  12. Necesito actualizarlo por SD ya que mi navegador no tiene app my Audi, te refieres al archivo con una carpeta personalpoi que dentro tiene 2 una e infofile con más carpetas vacías y otra carpeta llamada package que contiene carpetas vacías y un archivo que se llama poidata.db, lo he metido con la carpeta principal y con las carpetas sueltas y no lo reconoce, está formateada en fat32, es la original que viene en el coche, no se que estoy haciendo mal ayuda por favor.
  13. Hola de donde descargarte los archivos y cuales son? gracias de antemano
  14. Por favor podrían subir de nuevo los archivos de los radares para meter en el navegador mmi basico con sd ya que los enlaces no funcionan muchas gracias, o mandar a willfa69@gmail.com gracias
  15. Como actualizar los logos de las emisoras de radio de los mmi