Jump to content

Chinija

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Chinija

  1. Yo lo voy a anular , presupuesto de 2000 euros , la pieza no se sabe cuándo llegará la pidieron y estaba en lista de espera …así que …corto por lo sano y si luego tengo que revertirlo pues listo …
  2. Hola Pedequegar, al final en què quedô la cosa ? A mi me salió el otro día el testigo del fallo 1000, reposte y se ha quitado pero me dicen en mi taller que es la bomba …ya no sè què pensar porque veo a mucha gente con los mismos que le va y le viene …el mío A4 avant con 145000 y hasta el otro día sin fallos
  3. Porque además pidieron la pieza en el taller y me dijeron que estaba pendiente porque Audi tiene rotura de stock, vergonzoso .
  4. Buenas tardes, el otro día me salió el testigo de fallo severo adblue a los 1000 km el coche no arrancarà, lo lleve a mi taller de confianza y la broma me salía por 2000 euros porque la bomba no inyectaba el adblue , pero le llenaron el depósito y el testigo ha desaparecido ( Audi a4 avant de 2017) …estoy por desactivarlo porque no me fio y necesito el coche por trabajo , lo de la demanda no me parece mala idea porque cada vez somos más los afectados por un fallo de fábrica del que Audi tenía conocimiento cuando vendió los coches.