Jump to content

Chinija

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Chinija

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo lo voy a anular , presupuesto de 2000 euros , la pieza no se sabe cuándo llegará la pidieron y estaba en lista de espera …así que …corto por lo sano y si luego tengo que revertirlo pues listo …
  2. Hola Pedequegar, al final en què quedô la cosa ? A mi me salió el otro día el testigo del fallo 1000, reposte y se ha quitado pero me dicen en mi taller que es la bomba …ya no sè què pensar porque veo a mucha gente con los mismos que le va y le viene …el mío A4 avant con 145000 y hasta el otro día sin fallos
  3. Porque además pidieron la pieza en el taller y me dijeron que estaba pendiente porque Audi tiene rotura de stock, vergonzoso .
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Buenas tardes, el otro día me salió el testigo de fallo severo adblue a los 1000 km el coche no arrancarà, lo lleve a mi taller de confianza y la broma me salía por 2000 euros porque la bomba no inyectaba el adblue , pero le llenaron el depósito y el testigo ha desaparecido ( Audi a4 avant de 2017) …estoy por desactivarlo porque no me fio y necesito el coche por trabajo , lo de la demanda no me parece mala idea porque cada vez somos más los afectados por un fallo de fábrica del que Audi tenía conocimiento cuando vendió los coches.