Jump to content

jesus-eloy

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jesus-eloy

  1. Buenas, podrías dar tu experiencia , por favor? Estoy muy interesado en el tema. El lago de mi caja de cambios, me tiene loco, cuando le apretas y despierta.... pasa 1,5-2 seg. Gracias
  2. Hola Yo estoy muy interesado en esta tira de led roja, hace mucho tiempo que lo ví por Aliexpress pero no me atrevo a comprarlo (nunca compré nada por ahí). El mio es un avant C8, llevo paquete noche (sin las molduras cromadas) y en negro piano quedan muy bien, pero claro, con esa tira de luz, puede quedar muy chulo, tipo Porche..... Alguien se anima y nos lanzamos a la piscina? Venga vamos!!!!!!
  3. Cuando te refieres a 300€,solamente centralita, no? En mi caso tengo que hacer caja de cambios, es un A6 c8. Br perfomance, estan en Barcelona o alrededores. Muchas gracias chicos!
  4. Buenas: Yo tengo un A6 C8 45 tdi con 231 y estoy mirando también el tema repro, más que nada por lo lenta que es la caja Tiptronic. Estoy pensando en hacerlo en Car-Tec en Barcelona. Qué opinais? Gracias
  5. Me explicais un poco please? el mio viene con lo de poner las latas y me parece feisimooooo..... Gracias
  6. Buenas; me acabo de hacer un A6 Avant muy equipado (el coche estaba de stock) y solamente le faltaba los Matrix (lleva led normales). En audi, al preguntar para cambiar de Led a Matrix, parece que les hablas en chino, de hecho, no son capaces ni de darme las referencias ni precios ni nada.... un desastre. De momento quería empezar por cambiar los pilotos de atrás led por lo Matrix y aprovechar para llevar intermitentes dinámicos. Nadie de Audi me sabe ni dar precios ni nada, si no es con bastidor de un coche con led matrix, no te saben dar precios y luego me han dicho que tampoco me saben decir si es "plug and play" o hay que cambiar centralitas, cables, etc.... A ver si alguien saca luz a este tema. Gracias
  7. Haber si pones mas fotos de las luces diurnas en el parachoque S3

  8. Hola chicos: Busco el parachoques delantero de un s3 (antes del restyling) para hacer una prueba. Necesito ver si puedo instalar los leds del S6 (luces diurnas) en la zona de los antinieblas. Pero claro, no me atrevo a cortar y destrozar el mio, sin saber como va a quedar. Por eso busco uno que esté roto de algún accidente o algo. En desgüaces no hay ni uno (es un coche muy poco visto). Incluso he buscado por concessionarios y nada. Alguien me puede echar un cable? Gracias.
  9. Los leds "irán" justo encima de los antinieblas. Los intermitentes van integrados dentro del faro principal. Por lo tanto no molestan.... Es una instalación complicada, ya veremos como acaba. Un saludo.
  10. Por favor, chicos . Os pido ayuda. Alguien que conozca un electricista que sepa instalar los Leds S6 con el esquema del forero Txispis, es decir, con las resistencias, y relés para que no den error en el Fis y hagan la atenuación de intensidad al 50% con luz de cruce. Llevo meses con los leds en la caja y no puedo instalarlos, ya que nadie me quiere hacer una instalación así en Barcelona. Nadie conoce un electrícista en condiciones y que sea de confianza? Espero vuestra colaboración. Muchas gracias!!!!!
  11. Voy a llamarle y te cuento. Espero tener suerte, porque llevo 2 meses con los leds en el parking sin poderlos montar. Muchas gracias!!!!
  12. Que tal forero? Pues tengo el esquema del amigo Txispis del foro A6. Es un esquema para que las luces diurnas hagan todas sus funciones (hay que colocar resistencias, diodos, reles etc...) pero claro, yo no tengo ni idea de electricidad/electrónica. A ti te hace la atenuación al 50% cuando pones cruce/xenón? y no te dan error en el FIS? Te paso el enlace para que le des un vistazo. leds s6 Muchas gracias y un saludo.
  13. Qué tal chicos? Pues eso, que estoy desesperado buscando un electricista en Barcelona o alrededores para hacer la instalación eléctrica de los Leds del S6. Pero para hacer funcionar correctamente los Leds (sin que den error en el FIS y con su atenuación de intensidad cuando funcionan con Xenon) se necesita poner resistencias, diodos y relés, es decir, es una instalación "no estándar". Estoy harto de ver la caras de locos que me ponen todos los electricistas cuando les llevo el esquema de instalación del amigo Txispis y David que me están asesorando. Pero nada, todos dicen que no hacen cosas así. El último me dijo si quería quemar el coche con una resistencia así, que se ponen ardiendo. En fin, espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
  14. Yo los tengo para montar (leds s6 originales), solo me queda saber donde encontrar la rejilla. Vamos esos gurus de las búsquedas por la red!!!!
  15. QUE NO SE MUERA EL HILO, PLEASE!!!!
  16. Venga chicos, que no se pierda el hilo, que somos varios los interesados en poner los leds del S6.
  17. Nadie que me eche una mano con talleres para montar los leds S6 en Barcelona? Merciiiii
  18. No se todavía que haré, ya que el chapista y electricista me está dando largas...... :clap1: Por cierto, aunque perdamos los antinieblas, que nadie olvide este aspecto: hay que recortar la parte interior del parachoques con van anclados los antinieblas. Es decir, hay faena de chapista (no es solo quitar y poner) Yo digo de no perder los antinieblas por problemas de ITV y los los Mossos y Guardia Civil (ya me entendeis....) Por cierto, quien me echa una mano con talleres y electricistas en Barcelona? Merciiiii!!!!
  19. Concretamente, lo que quiero hacer es esto: Que opinais? No quiero perder los antinieblas....
  20. Buenas a todos: Pues yo estoy en el mismo caso, pero además ya tengo comprados los leds S6 y ahora el chapista me pone primero pegas por modificar el parachoques y luego con el antiniebla (por no hablar de la conexión con el electricista). Me he gastado una pasta en los leds (originales, cuidado que los hay imitaciones por EBAY) y no consigo que nadie me los instale. También estoy buscando las rejillas y nada. En mi caso quiero conservar los antinieblas, aunque la adaptación es muy complicada.. Por cierto, alquien conoce un taller por Barna que lo haga? Muchas gracias!!!
  21. Centralita también? Yo creía que solamente era un cable que se conecta al RNS-E y listo. Pues no veas con el cablecito para conectar el IPHONE B) Tu lo llevas puesto? que tal te funciona? lo compraste en el conce? Gracias!!!!