Jump to content

arnette

Miembros
  • Mensajes

    1912
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por arnette

  1. Trabajo en este tema profesionalmente y si quieres disfrutar de ello con una mesa sola vas a poder hacer poca cosa. Te recomendaria incluso que empezaras con un software como Tracktor y cuando tengas presupuesto puedas conectar el interface a los platos o Cds y mezclar con la mesa. Tambien tienes kits de reproductor con mesa creo que son de Gemini. Si realmente quieres la mesa y de ese precio te recomiendo Behringer, es lo unico economico que por la calidad/precio asombra. Saludos.
  2. arnette

    Viaje a Paris

    Ya verás que baratito el alcohol... vas a desear volver
  3. El caso es que el .es lo tiene la otra empresa y el .com lo tiene un particular solo asociados 2 dominios por lo que dice el whois. Me interesa el .com asi que ire a por el. Le presentare la nota del registro y pedirselo por las buenas y sino ire a por el como me explicais. Gracias por la ayuda, eres un crack! Si tu empresa se dedica a estas cosas pasame el contacto por MP para este asunto, gracias de nuevo.
  4. Correcto, se hizo asi para que el propietario de la otra empresa no me quitara mi nombre comercial. Si el hubiera registrado el nombre fiscal de su empresa en patentes y marcas yo ya no tendria nada que hacer. Asi yo, almenos puedo usarlo como nombre comercial, que al fin y al cabo es lo que vale. Para haceros una idea: Mi empresa se llama ASI y como nombre fiscal Audisport-Iberica, SL. El propietario de la otra empresa se llama ASI y como nombre fiscal ASI, SLNU (Nueva Empresa) eso nose realmente de donde sale... Por eso era la unica manera de que el no me quitara mi nombre, ASI. Gracias por las respuestas mirare si puedo recuperar ASI.COM jajaja
  5. Buenas, el problema que tengo es el siguiente: He registrado el nombre comercial de mi empresa en patentes y marcas, ya que no es el mismo que el nombre fiscal porque alguien se me adelantó. Partiendo de ahi yo ya tengo derecho a usar mi nombre comercial como quiera, pero no puedo evitar que la otra empresa lo use porque tiene derecho a usar su nombre fiscal para identificarse. Hasta ahi creo que no voy equivocado, ahora bien: Esta empresa tiene el dominio registrado como EMPRESA.ES. EMPRESA.COM esta registrado por alguien el cual no le da uso, supongo que lo querra vender. Ahora viene mi pregunta, puedo reclamar alguno de estos dominios por poseer la marca? GRACIAS!!!!
  6. No es solo en ese concesionario, en Ibiza también es asi. Por supuesto tienen mecanicos "preparados" para ese tipo de vehiculos :crying_anim:
  7. Pues si, estás equivocado. Audi S, RS, R, q7 y a8 Están considerados vehiculos especiales y la mano de obra es mas cara. Al igual pasa con el Touareg y Phaeton en VW. Un saludo.
  8. que me den un lanzallamas y voy
  9. arnette

    ¿Algun notario?

    Como dice pixcoy los 3010€ de capital minimo que se quedarán retenidos en la cuenta bancaria asociada a la empresa en constitución hasta que este acabada. Lo demás me lo hizo mi gestoria y sobre los 1500 entre gastos de notarios de registros etc... Un saludo!
  10. Y tampoco se cuelga el windows mobile no?
  11. Suena a batallita, si... Personalmente me gustaria ver el video de despege que AENA tiene. Saludos.
  12. Tenia entendido que lo absorbió uno de los motores, es bueno saberlo. Gracias trotacaminos!
  13. Tenia entendido que lo absorbió uno de los motores, es bueno saberlo. Gracias trotacaminos!
  14. Si, los motores absorvieron un pedazo del avión del despegue anterior. Saludos. Edito: Yo no creo que pagara mucho, la gente tiene miedo de los MD que son de lo más seguro y el concorde que ha sido todo un fracaso... Yo no me monto en un concorde ni gratis!
  15. Una explicación muy lógica, pero teniendo los márgenes de fatiga más que estudiados y no cabe la posibilidad de una pieza defectuosa ya que si no me equivoco estan comprobadas mediante ultrasonidos y tal. Como c*** salen alaves de una de las etapas de la turbina volando??? Siempre que esten los mantenimientos al dia cosa que en España creo que lo estan y Canim lo confirmo un par de paginas antes. Gracias por la info Finch! :crying_anim:
  16. No le veo la logica a eso, un avión después de V1 con un motor despega perfectamente. Un saludo.
  17. La verdad que viajo bastante durante el invierno trayectos de Ibz-Bcn o Ibz-Mad y practicamente siempre con Spanair o Clickair y practicamente siempre en MD o A320 y te quedas acojonado, sigo sin entender como ese avion no pudo despegar a pesar de un fallo de motor. Un avión moderno puede cruzar el atlántico con un solo motor y este modelo puede despegar y aterrizar con un solo motor, no entiendo que pudo pasar... Una explosion en un motor a la orden del dia no puede pasar. Los aviones no se caen, los tiramos nosotros... A ver que dicen las cajas negras! Un saludo a ver si FINCH, Canim y demás entendidos nos dan luz. Un saludo D.E.P
  18. Pues acaba de caer un avion de spanair en la t4 direccion Gran canaria. Por lo visto hay varias victimas y muchos heridos. Por lo que dicen ha tocado un ala del avion en el despegue, se ha venido abajo y se ha destrozado. Un saludo.
  19. Ahora estreno pzero rosso, justo habia un 360 modena F1 con las mismas, digo yo que me sobraran! Saludos!
  20. Sinceramente gastaria un poquito mas y MTM te lo deja en 330cv...