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aonn

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Reputación

  1. Hola, yo tube el mismo problema pero se rompio del todo. Por suerte fue haciendo una maniobra de aparcamiento. Todavia me quita el sueño. La sustitui y no volvio a dar problemas. Es un fallo claro de diseño.
  2. Hola tengo un A2 1.4i con motor AUA, en la pegatina del maletero pone entre otros ... OGG 4UE, La emisiones indica 146 (gr/Km) ¿Eso quiere decir EURO4? Gracias!
  3. Mi coche es del 2002, con el vag tacho he leido el pin del cuadro de 5 digitos, creo que encontre un manual, pero no le hice mucho caso, el programa que traia el cable que compre es muy intuitivo y no me costo identificar los menus y como hacerlo. Lei el pin y luego añadí las llaves una a una, la de plastico de emergencia tambien la programe sin problemas a la primera y ademas podias desactivar el inmo con marcar un campo. La verdad facil y rapido. No obstante si me preguntas algo especifico de lo que me acuerde te lo indico. Lo que si recuerdo es que hay que poner los ceros a la izquierda si es que existen ( en mi caso era asi). un saludo.
  4. Con el VAGtacho, he conseguido leer el pin y programar las llaves en mi audi A2, es barato y esta bien documentado en muchos sitios. https://es.aliexpress.com/item/Vagtacho-USB-Version-V-5-0-VAG-Tacho-V5-0-For-NEC-MCU-24C32-or-24C64/32611129926.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Mxnogg
  5. @penta2009 Hola lo que te da el vag tacho puede estar en hexadecimal: numeros DEL 0 AL 9 y letras de A hasta la F, entonces SI el numero esta en hexadecimal por ejemplo 17EF, convirtiendolo en decimal seria 6127 otro ejemplo numero 22EC en hexa seria 8940 decimal. puedes convertirlos aqui: http://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/binario-decimal-hexadecimal-conversor.html
  6. aonn

    Instalación Tempomat Audi A2

    Resumen de las diferencias para la instalación del GRA en Audi A2 gasolina 1.4i con motor AUA: En el Audi A2 de gasolina 1.4i con motor AUA el cableado a la centralita ya está hecho (el mio es del año 2000) y los conectores están cableados hacia el conector blanco que hay a la izquierda de la centralita, aquí 'esperan' a ser conectados a un mando GRA. (Comprobado con Autodata) Los colores son: desde el terminal 38 blanco, se conectaría a los pines 4 y 7 del mando (Amarillo/negro). desde el terminal 57 azul/rojo, se conectaría al pin 3 del mando (rojo/amarillo). desde el terminal 75 azul/negro, se conectaría al pin 2 del mando (azul). desde el terminal 76 negro/rojo, se conectaría al pin 5 del mando (blanco). El pin 6 con cable Negro/azul del mando GRA continuaría conectándose a la caja de fusibles al nº 31 de 10 Amp. El login para activar el GRA con VAG-COM es 11463, y se comprueba en el bloque 66 del bloque de medidas del control del motor. el cable suministrado es muy corto ne tenido que alargarlo aproximadamente 40 o 50 cm⁠⁠⁠⁠ Un saludo.
  7. Yo lo he instalado esta semana en un audi A2 gasolina 1.4i del año 2000 con un motor AUA y funciona perfectamente sin FIS. Un saludo.
  8. Hola me ha pasado lo mismo en un A2 TDI del 2002, la avería es la destrucción de los contactos de las luces de cruce del interruptor por calentamiento y fatiga, he encargado uno en el servicio oficial pero ya no son 70 sino unos 120 € y lo tienen que traer para mi. De momento he reconstruido el contactor con soldadura de estaño mientras llega el nuevo y así poder tener luces de cruce. El interruptor es fácil de desmontar y se ve también fácil el contacto quemado, un buen relleno de estaño y de momento funciona. Tiene 230.000 km y se ha encendido y apagado muchas veces..... La pieza es la esta: 8Z1941531E - 5PR. http://www.ebay.es/itm/Audi-Original-A2-Lichtschalter-Nebelscheinwer-wbr-fer-Mehrfachschalt-wbr-er-8Z1941531E-5PR-/161248263728?&_trksid=p2056016.l4276 Un saludo.
  9. El kit no trae tapa nueva, tienes que reutilizar la misma. Por cierto la fabricación que se ve que es por extrusión en prensa no esta muy bien hecha con respecto a la "planitud" de la superficie y tiene rebabas en los laterales que dificultan el sellado por lo que la he repasado también con la lima en los puntos altos, quedando ahora mas acoplada a la bomba. Pienso que este es otro problema cuando las juntas ceden y pierden altura.
  10. La tapa tenia una pincelada en azul ????, Pero un par de tornillos de la tapa apretados a tope no la presionaban y estaba justo al limite de que entraba en el hueco entre la tapa de la bomba y la cabeza del tornillo con este apretado a tope, por lo que he repasado el final de los tornillos con la esmeriladora y al agujero con rosca que tiene salida por detrás le he prolongado la rosca con un macho 6x100 (la misma), luego he comprobado que entraban a fondo lo suficiente para comprimir la tapa. Le he dado un apriete con llave dinamometrica de 11Nm. Importante: he rellenado con gasoil la bomba con una jeringa a tope y he rellenado con aceite de motor la cavidad elíptica de la bomba de vacío. Luego he dado sus aprietes de 20Nm y 10 Nm a los tornillos de sujección grande y pequeños respectivamente y he conectado los 3 tubos en sus sitios y fijado las abrazaderas, después de comprobar que encajaba bien en la ranura del arbol de levas. Después ha arrancado a los de 10 segundos de intentarlo, en cuanto ha cebado la bomba y el circuito de diesel. He notado mejoría en el ralentí que es mas "redondo" y quizás la respuesta sea mas briosa y parece que de momento no hay fugas. En cualquier caso la sustitución del reten del eje motriz de las dos bombas es muy recomendable ya que puede entrar sino gasoil en el cárter y eso arruina el aceite del motor y lo ennegrece mucho aparte de que es una perdida de presión y esta debe estar en su rango para que a su vez los inyectores bomba dispongan de combustible suficiente para hacer las inyecciones. En unos días/meses sabre si ha merecido la pena. En cualquier caso el coche tiene 11 años y 205.000 Kms y casi todos hechos en ciudad y gasta poco anda bien no humea y practicamente pide solo mantenimiento. Me han recomendado que por cada deposito lleno de diesel le añada un tapón de aceite de 2 tiempos sintético (no deja residuos) ya que la nueva normativa que reduce casi a cero los contenidos de azufre hacen que la lubricación que este hacia falte ahora por lo que los desgastes de bomba y inyectores bomba su mayores. Gracias por la ayuda.
  11. aonn

    ralenti alto

    El ralenti no es regulable, son muchas cosas las que pueden hacerlo irregular, Manguitos, tomas de aire, fugas del turbo, inyeccion sucia, fitro gasoil sucio.....
  12. Hola farywei Gracias, por la información, ya me ha llegado el kit de reparación de la bomba que trae todas las gomas, los tornillos, muelles, reten de doble labio y doble muelle etc, tiene buena pinta. He mirado los tornillos y efectivamente llegan al tope del alojamiento y no pueden apretar a tope la tapa de la bomba, pero curiosamente los nuevos del kit tienen el mismo largo, por lo que los tendré que cortar para asegurarme la estanquidad. Las gomas viejas estan muy duras y han perdido mucha altura y el reten esta muy dilatado, cortaré los tornillos nuevos y sustituiré todo y ya os contaré. Muchas gracias. https://docs.google.com/file/d/0B_aZr9dK9NVDUE1Md1FFaWNscVk https://docs.google.com/file/d/0B_aZr9dK9NVDcjhiWkhGX0RHcDQ aonn
  13. Hola y feliz año nuevo 2014 Tengo una fuga de gasoil por la bomba tandem, Gotea bastante, he apretado la tapa pero sigue saliendose aunque quizas menos, como una gota cada 2 minutos por la parte inferior justo encima del manguito del agua de refrigeración que se esta dilatando de forma fea. Buscando he encontrado estos kits de reconstrucción de la bomba: http://www.ws-autote...-::1410920.html Alguien lo ha probado, porque no es barato, con portes sale por casi 60€, aunque por casi 300 que cuesta una nueva merece la pena investigar. Un saludo y muchas gracias. Aonn: Audi A2 1.4 Tdi 75 CV, 205.000 Km.
  14. Hola y feliz año nuevo 2014 Tengo una fuga de gasoil por la bomba tandem, Gotea bastante, he apretado la tapa pero sigue saliendose aunque quizas menos, como una gota cada 2 minutos por la parte inferior junto encima del manguito del agua de refrigeracion que se esta dilatando de forma fea. Buscando he encontrado estos kits de reconstruccion de la bomba: http://www.ws-autoteile.com/Ersatzteile/GetriebeKupplungMotor/Kraftstoffpumpen/VW/Kraftstoffpumpe-Rep-Satz-VW-BORA-CADDY-EOS-FOX-GOLF-IV-V-JETTA-::1410920.html Alguien lo ha probado, porque no es barato, con portes sale por casi 60€, aunque por casi 300 que cuesta una nueva merece la pena investigar. Un saludo y muchas gracias. Aonn: Audi A2 1.4 Tdi 75 CV, 205.000 Km.