Jump to content

Ducky

Miembros
  • Mensajes

    357
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ducky

  1. Hola Alberto,

     

    hay varios hilos por ahí abiertos relativos al ruido al girar la dirección:

     

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310496-ruido-click-al-girar-el-volante/

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286248-ruido-en-zona-amotiguador/

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/184970-ruido-en-la-direccion/

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258552-ruido-en-la-dirección/

     

    A mí hace dos días me pasó, como describen en uno de los post, que me sonaba como si crujiese la rueda izquierda al girar a la derecha, no es el mismo sonido que el tuyo. Pero en uno de los post alguien tiene el mismo ruido que el tuyo. En fin que tras leerme todos los post referente a los ruidos lo que había en común era engrasar la rotula de la caña de la dirección. es lo que he hecho y de momento no ha vuelto a sonar. Esperemos que sea efectivo. El coste ha sido 5€ y pico (el tubo de grasa de litio que compré) y 15 minutos entre limpiar la zona y aplicar la grasa.

     

    Por el coste te recomendaría empezar por esto, ya que además tarde o temprano habrá que engrasarlo.

     

    Espero que te sirva de ayuda.

     

    te dejo una foto de la zona a engrasar (la foto está hecha de abajo a arriba)

     

    153082255_caasinengrasar.jpg.a9508c788e34eeab9eb62c0a83250a4f.jpg

  2. Mi A4 es belga aunque es el berlina. Aclarame a que te refieres con lo del libro de mantenimiento, al libro que pone Plan d'entretien Audi? si es eso pincha aquí y verás lo que tienes que hacer cada 30.000 km y luego en otros intervalos. Yo lo tengo en francés, aunque el libro puede estar en flamand, que con eso si que no te enteras de nada. Ya me contarás y si te puedo ayudar pues aquí estoy.

     

    Saludos :bye1:

     

    Edito: se me olvidó darte la bienvenida por este subforo. Así que disfrutalo y bienvenido.

  3. Hola a todos subo este post porque hoy he estado en new tuning poniendo las láminas solares, he puesto las mismas que MIMIAUDI aunque hay donde escoger. Así que en aproximadamente una hora las tienes puestas y por si a alguien le interesa este mes están de oferta y valen 89 euros las láminas y la instalación. Y te dan el correspondiente certificado para la itv.

  4. Qué palo! pero ánimo que como ya han dicho los compañeros hoy en día hay grandes esperanzas de curación. Habrá momentos duros así que compartir con quien queraís esos momentos, no os encerreis en vosotros y pensad que "el cuidador" también necesita "cuidados" para estar en plena forma y poder dar todo su apoyo al pequeñín.

     

    Mis mejores deseos.

  5. Para poder opinar mejor sería necesario que pusieras marca y medidas de los neumáticos, así como motorización del coche y tipo de conducción que realizas.

     

    Hay gente por aquí que con tu kilometraje ya ha cambiado las ruedas, pero eso ha dependido de la marca de neumáticos y como se conduce. No todas las ruedas (marca) se desgastan por igual. Pero lo que te he dicho que tampoco es muy raro.

     

    Saludos

  6. Bueno pues otro más que ha colocado el filtro, y lo primero de todo dar las gracias a Paul2008, jabicho y deymos que cada uno ha puesto su granito.

     

    Por cierto que he aprovechado para limpiar "la zona" que estaba que daba pena. Increible la cantidad de porquería que había. Así que no solo limpié la entrada del filtro, sino tambien la zona del vierteaguas. Recomiendo que, salvo que el coche sea nuevo, se aproveche para hacerle una limpieza.

  7. Hola Vte., felicitarte por ese cambio. queda impresionante. No he visto el tuyo, pero sí el de Nica y es espectacular. Con tu permiso decirte que lo que te comentaban de las carcasas de los retrovisores no te quedaría mal, teniendo en cuenta el color del caractere y para muestra tienes el de Nicanor, que lleva las carcasas de los retrovisores en gris tambien y la verdad que queda fenomenal.

     

    Ya nos veremos por alguna. Saludicos

  8. Para algunos la vida es un conjunto de comedias que todas juntas forman un gran drama, para otros la vida es un conjunto de dramas que todos juntos forman una gran comedia.

     

    Y recordad que el mundo se divide en dos tipos de personas: los que piensan como yo y los que no. :laugh:

  9. http://www.elmundotoday.com/2011/07/apple-redisenara-los-genitales-masculinos/

     

    “A través de iTunes se accederá a un banco de esperma internacional que gestionará todas las descargas para que no se desperdicie ni una gota de material genético. Las receptoras podrán crear sus propias listas de favoritos y todos los penes estarán en la nube”, explica Apple en su comunicado.

     

     

    Y las féminas receptoras tendrán que pagar por las "descargas"??????? :wacko: :blink: :o :huh:

     

    Eso suena muy mal, no?

     

     

    :roll1: :roll1: :roll1: