Prueba lo que te dice kameta, es barato y sencillo.
Si no, podría ser que el sensor de temperatura esté fallando y la centralita se piense que el motor está muuuy frío.
Al no tener una medida correcta, "carga" un mapa de inyección incorrecto (muy rico en este caso).
Un saludo!! :thumbsup: