Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Si tarda 20 kilómetros en llegar a 90º y luego te varía la temperatura y baja, tienes que cambiar el termostato. Un saludo!! :thumbsup:
  2. Añadido a BRICOS!! :thumbsup:
  3. Ni idea... Yo se de gente que las ha enviado a Portugal y se las han dejado mejor que nuevas!
  4. Prueba lo que te dice kameta, es barato y sencillo. Si no, podría ser que el sensor de temperatura esté fallando y la centralita se piense que el motor está muuuy frío. Al no tener una medida correcta, "carga" un mapa de inyección incorrecto (muy rico en este caso). Un saludo!! :thumbsup:
  5. En mi caso, llevo los aros y la chapita de Quattro!
  6. duke80

    despedida

    Creo que tiene cascada la dirección y además la correa de la distribución se ha saltado 3 dientes.
  7. Añadido a BRICOS!! :thumbsup:
  8. Después de haber cambiado las juntas y de haber trabajado por la zona del tensor, yo creo que sí que es necesario levantar los árboles de levas para poder sacarlo... No hay mucho juego con el útil, por lo que no creo que sea viable sacarlo sólo con el destensado de la cadena. Un saludo!! :thumbsup:
  9. Liberas una grapa negra que lleva haciendo palanca con un destornillador plano y tiras del amortiguador hacia afuera. Lleva 2 grapas, una por enganche. Un saludo!! :thumbsup:
  10. Yo tengo los tiradores que apuntan algo mas abajo de la mitad del cristal y me toca un poco la moral que no llegue mas arriba, he intentado meterle una aguja y no se mueven... Tampoco he forzado por si rompía algo. Entonces estaba haciendo bien? 1 duda la furgo cuando le doy al agua de los limpias tardan un poco en saltar los limpias me imagino que sera para que cuando funcionen que actúen sobre agua, cosa que nuestros a4 van a pelo durante un ratin asta que el agua actúa esto seria posible conseguir? s2 Montando un relé adicional (o modificando el existente) se podría conseguir lo que propones. Un saludo!! :thumbsup:
  11. Suspensión.pdf
  12. Por cierto, los códigos de suspensión que aparecen en la pegatina del maletero son: 1BA = Tren de rodaje estándar 1BB = Tren de rodaje para carreteras en mal estado (nivel aumentado aprox. 20 mm) 1BC = Vehículos especiales 1BD = Tren de rodaje deportivo Audi S4 RS4 = Tren de rodaje deportivo RS4 1BE = Tren de rodaje deportivo 1BV = Tren de rodaje deportivo quattro GmbH 1BQ = Tren de rodaje deportivo Sudáfrica 1BT = Tren de rodaje para carreteras en mal estado (nivel aumentado aprox. 7 mm) 1BP = Tren de rodaje para carreteras en mal estado (adaptación como 1BA, pero con limitación del recorrido de compresión de la suspensión) ‒ En la pos. - A - se encuentra el No. PR. para el eje delantero ‒ En la pos. - B - se encuentra el No. PR. para el eje trasero
  13. Ahora en un rato te subo el procedimiento del ELSA!! :thumbsup:
  14. Las mías de atrás tampoco traen enganches, pero son del tamaño justo. Se "chocan" contra los tubos de la calefacción de debajo de los asientos delanteros y llegan hasta los asientos traseros. No se mueven, van como "embutidas" en el hueco. Un saludo!! :thumbsup:
  15. Y en 3ª un poquito más arriba...
  16. En 3ª a 140 km/h
  17. Más que por el quattro... Pararé por el V6... Eso es fundamental!! :thumbsup:
  18. Que tironeé en 5ª a 50 km/h no es problema de los inyectores. A esa velocidad el motor irá, como mucho, a 1000 vueltas y no tiene par suficiente para mover el desarrollo. Un saludo!! :thumbsup:
  19. Si la centralita no recibe del sensor la temperatura correcta, ésta no "carga" el mapa de inyección apropiado y la combustión no es la idónea. Un saludo!! :thumbsup:
  20. Añadido a BRICOS!! :thumbsup:
  21. De limpiarla, límpiala con gasolina. Aunque no se si así va a mejorar mucho...
  22. Qué es lo que rompes?? :conf:
  23. Echadle un ojo a ésto, igual os sirve de ayuda -> BRICO: CAMBIAR JUNTA PATÍN TENSOR
  24. Oído cocina!! Nos ponemos con ello!! Un saludo!! :thumbsup:
  25. Ahora en un rato miro la tarjeta y te digo algo