Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Que entra aire al circuito que el caudalímetro no mide. De entrar, entraría entre el caudalímetro y el turbo. Puede deberse a algún tubo de admisión picado o rajado, alguna abrazadera de admisión floja...
  2. Caja de cambios - Desmontar y montar (2).pdf
  3. Caja de cambios - Desmontar y montar (1).pdf
  4. Solución: Cambiar los árboles de levas por unos nuevos. El único pero es que lleva 4 y no son precisamente baratos.
  5. Motor de arranque.pdf
  6. En el portafusibles, es de 15A...
  7. El error "00561 - Adaptación Mezcla: Límite de Adaptación (Añadir) Exceeded" puede ser consecuencia del primero. SI la sonda lambda está mal, la mezcla estará descompensada. También puede deberse a que tengas una toma de aire posterior al caudalímetro. Échale un ojo a este BRICO (CAMBIAR SONDAS LAMBDA) y comprueba las sondas.
  8. Sí, que se bloqueé temporalmente... :harhar:
  9. Algo se nos ocurrirá y alguna foto caerá!!
  10. Échale un ojo al BRICO de cómo cambiar la distribución.
  11. :blink: :blink: En qué estabas pensando cuando echabas el aceite???
  12. Creo que has hilado demasiado fino... :thumbsup:
  13. Ese post no cumple con las normas. Ya lo he reportado. Aunque de todos los que he reportado del foro de accesorios por no cumplir las normas, aún no he visto ninguno cerrado o corregido. Saludos. Por qué no cumple las normas?? Ya somos 3 moderadores los que lo hemos revisado y no vemos nada mal. Un saludo
  14. :shocked: :shocked:
  15. Me lo apunto para añadirlo cuando esté operativa la sección de BRICOS. :thumbsup:
  16. Rebienvenido!! :thumbsup:
  17. La verdad es que sí, en Cheste no agarraba nada de nada... :innocent:
  18. La prueba del "delito"...
  19. Debería estar a continuación del filtro de aire, a la izquierda.
  20. Pues no me hagas mucho caso, pero me parece recordar que se veían 3 roscas por arriba... :huh:
  21. duke80

    Turbo muerto

    Leer para creer... :shocked: :shocked:
  22. Sí, llantas Sport en 205/55 R-16
  23. Cómo tienes los discos?? Están muy gastados?? Si tiene un pequeño escalón, puede ser que éste roce con la pastilla al frenar.
  24. Qué va, yo no tengo el Vag K...