Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Supongo que estos esquemas ya los habrás mirado, pero bueno, te los dejo por si acaso. A ver si te ayudan en algo!!
  2. Conector F66
  3. Un poco feo el vaso de expansión, no??- :innocent:
  4. Adjudicado, mejor reflote del mes!!- :lol2:
  5. Es el tercer hilo que abres con el mismo texto. Antes de abrir uno nuevo (e igual a los otros dos) busca el antiguo y sigue con tu problema en él. En esta ocasión te los he buscado yo y los he unido, pero es la última vez que lo hago. Esa función te corresponde a ti.
  6. :drooling:
  7. Muchas gracias a todos, de verdad!!- :flwrs: Sigues siendo de mi quinta Mar!! 10/12 años arriba no son nada!!-
  8. Que yo sepa, la única comprobación que puedes hacer es ver si el fusible asociado al conector está bien.
  9. Comprobación funcionamiento electro-ventilador:
  10. Escríbele un MP al forero "Kantusjack" es un fenómeno con los Tempomat Un saludo!!- :thumbsup:
  11. Es una clema con 2 pestañas que van a presión, no tiene mucho misterio. Así que ánimo y adelante con la limpieza/renovación!! Un saludo!!- :thumbsup:
  12. Carlos, si no te importa, vuelve a enviarmelo y lo resubo al foro. Asi lo dejamos ya solucionado!! Un saludo!
  13. Si te esperas un par de días, tendrás un brico. Esta semana que viene voy a desmontar los culatines para limpiarlo todo bien, cambiar las juntas (si procede) y sellar con pasta para juntas las uniones. Cuánto cuestan?? Bastante... Del orden de 70€ cada una. Un saludo!!- :thumbsup:
  14. Los led son de alta luminosidad y use resistencias de 1 kilo Ohmio Un saludo!! - :thumbsup:
  15. Eso está hecho!!- :thumbsup:
  16. Mira a ver si te vale ésto, porque de la maneta del FIS no encuentro nada más...
  17. Perdona jhonysen, que he estado liado y no lo he visto...
  18. Yo ya lo seeee!! - :innocent: :P
  19. Mañana llamo a los de "La Torre" a ver si tienen algo por ahí. Me alegro de volver a leerte y saber de ti!! Tengo pendiente el hacerte una visita!! - :flwrs:
  20. +1 - :thumbsup:
  21. Esta frase lo resume todo perfectamente!! :clap1: :clap1:
  22. Audi ST 2000 Aznar Competición: INFO + FOTOS
  23. O eso, o tienes el radiador de la calefacción y/o los tubos obstruidos... Un saludo!! :thumbsup: