Jump to content

pablitu

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablitu

  1. ¿Alguien conoce algun taller donde me cambien los brazos si los compro por internet por la zona de Alcobendas/San Sebastian de los Reyes o alrededores? Llevo tiempo dandole vueltas al tema, llevo el coche que parece un dos caballos
  2. buenas a todos, a ver si hay alguien que me pueda echar una mano.... tengo un a4 avant B7 que me hace ruido al girar la direccion, tanto maniobrando como en carretera. Pensaba que era la transmision pero en el taller me han dicho que son los silentblocks delanteros que estan rajados. Cada barra vale 140 euros y son dos por cada rueda, mas mano de obra...vamos, una pasta. El mecanico me comenta que a el le sirven la barra entera, pero que si encuentro las juntas de goma me las cambia. Alguien me puede decir como localizar que gomas son las que me hacen falta y donde comprarlas Gracias de antemano.
  3. si, perdon... El modelo es un bns 5.0 (o rns-e low creo que lo llaman tambien) saludos.
  4. Me pasa solo con la radio, el cd va ok. si cambio de emisora vuelve a sonar y al rato se vuelve a silenciar. Alguien sabe que puede estar pasando?
  5. Una vez que selecciones CD, vete a Charger. Este cacharro hace una emulacion como si llevaras un cargador. Luego selecciona el CD1
  6. Te funciona correctamente? Pones el aux del rnse y listo. Saludos. Si, me funciona OK... se conecta a la toma del cargador y lo que hace es emular que llevas un cargador de CD's. Seleccionas el CD1 y empiezas a ori la fuente externa (ipod o lo que sea). Se oye bien, aunque un poco mas bajito.
  7. pues gastarse 170 eurazos en un cd para que luego el navegador no admita POIS como que no.... Para eso comprate un navegador aparte que te sale mas barato y te da lo que necesitas.
  8. Esta facil, entra en ebay y busca "Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert"
  9. Buenas, Ayer recibi el cablecito (a tardado 12 dias) , lo instale y va muy bien. De momento solo he probado el ipod y el sonido es perfecto. ...esta tarde me paso por el taller que me pedia 300 napos por ponerme una entrada auxilar, juas!! :ranting2:
  10. Hola Yo para conectar el ipod compre un cable auxiliar que va a la entrada de CD, buscalo en ebay (Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert) Lo monte ayer y va cojonudo. 29 euros+ gastos de envio. Es lo mas barato que he encontrado
  11. bueno, un colega lo tiene puesto (eso si, en un passat no en un audi, no se si habra alguna diferencia) y lo estuve probando.... a mi la calidad de sonido me parecio bastante aceptable, aunque probablemente para montar una rave en el parking de un garito no valga... :crying_anim: Lo desestime no por la calidad, sino porque salia mas caro que el propio ipod. ademas ya tengo manos libre integrado en el coche.
  12. hola Yo acabo de pedir un cable por ebay que saca una salida auxiliar, por la entrada del cargador, puedes enchufar un ipod o lo que quieras....sale por 29 euros + 9 de envio. Eso si, el ipod lo controlas desde el propio ipod, nada de mandos en el volante.... pero por ese precio... :crying_anim: busca en ebay: "Line IN Aux Interface Adapter RNS-E BNS Chorus Concert" y mira si es compatible con tu aparato.
  13. Hay un parrot que incorpora a parte de manos libres, entrada auxiliar, entrada ipod , usb y tarjetas. Creo que es el mk9100 y lo puedes montar por unos 300 euros, miralo en la web de parrot
  14. ...Y la calidad del sonido que tal es? Alguien tiene la direccion de la tienda en ebay? Gracias
  15. Hola, Yo al final despues de muchas vueltas he pillado un DSS, que tienen servicio tecnico aqui y si se jode te lo arreglan. Me daba mal rollo pedirlo a China por ebay, total por ahorarrate 30 euros.... En concreto he pillado el que tiene entrada auxiliar y usb, la intencion es meter el ipod a traves del auxiliar. He pasado del que conecta directamente el ipod para manejarlo desde la radio porque la integracion con mi radio (bns 5.0) es bastante mala, perfiero manejarlo desde el propio ipod. En Carefour online y redcoon lo venden sobre unos 120 euros, yo lo he encontrado por 105 puesto en 24 h en casa (lo pedi ayer, espero que llegue hoy) en una e-tienda de Barcelona que se llama 1000hobbyes, que por el momento me han atendido bastante bien. Ahora solo falta que el cacharro llegue bien y la calidad sea buena... <_<
  16. Alguien sabe si se puede hacer una entrada auxiliar en una unidad bns 5.0?
  17. Hola a todos, Estoy intentando comprar un xcarlink para conectar el ipod a mi equipo BNS 5.0. Me he puesto en contacto con el vendedor chino y me dice que no vale para ningun sistema de audi que incorpore navegacion. ¿alguien lo ha puesto en un bns 5.0? si no es con el xcarlink... ¿hay algun otro cacharro que me permita conectar el ipod al coche? Me parace raro, sobre todo porque el xcarlink va conectado a la entrada de cargador, y creo que en mi caso esta sin usar, ya que lleva el disco con los mapas en un CD dentro de la radio (y no en un cargador externo) Gracias.
  18. pilla un guepard multimedia (100 e) o un triton xxl (139 e). El Software de navegacion es una ful pero lo puedes crakear y meterle culaquier navegador que te descargues en la mula (miomap, tomtom, Igo, etc)
  19. Pues yo te recomiendo que por 100 euritos te compres un guepard multimedia en Hipercore, lo formatees, le metas un windows CE y le enchufes el tomtom, el miomap y todos los que te puedas bajar de internet gratis (eso si, despues comprate el Software original de todos los navegadores que te bajes, que ya sabes que la pirateria es delito.... ) Asi, a parte de tener todos los navegadores que necesites en el coche y fuera de el, puedes ver pelis y reproducir mp3. ...y todo por 100 eurillos, oiga! Bueno, bonito y barato!!
  20. Pues yo acabo de hablar con Nokia y me comentan que el problema del N73 con los manos libres de Audi es porque el nivel de seguridad en el telefono es superior al del manos libres y por esto no acepta el intercambio de informacion, solo las llamadas. Y que esto me va a pasar con todos los telefonos de ultima generacion ¿? La solucion que me han dado es ponerme en contacto con Audi y que me actualicen el sofware del manos libres....Y que si ellos no saben, que me faciliten el nombre del fabricante del manos libres para preguntarles a ellos...
  21. Cambialo, es lo mejor. No, si esta claro que lo voy a cambiar (para lo que me va a costar...). Pero hasta que vuelva de semana santa, todo lo que pueda hacer por que suene menos bienvenido sea, no?
  22. No, si tiempo si tenia. Los que no lo tenian eran ellos (imaginate, martes previo a semana santa) Bueno, ellos sabran..... el coche esta en garantia, asi queee.... No obstante me dijo el tipo que si llueve o lo lavo probablemente se vaya el ruido hasta que se seque otra vez...
  23. Gracias por contestar, Ante la duda estuve ayer en el conce y me dijeron que se trataba de un silentblock, que no me preocupara y que me fuera de viaje tranquilamente y lo cambiara a la vuelta.... Por que me lo dijeron ellos, si no con ese ruido no me voy ni a por el pan.... :ranting2:
  24. Hola a todos, De repente me ha aparecido un crujido en la direccion, al girarla cuando circulo despacio (sobre todo cuando aparco). Por lo que leo en el foro, los sintomas apuntan a la junta homcinetica. ahora bien , me surjen algunas dudas: 1.- el coche "se supone" que tiene 30.000 km, aunque lo he comprado de 2º mano. Es normal que se vaya este componente con tan pocos km? 2.- Mañana empiezan las vacaciones de semana santa....puedo salir de viaje sin problemas con ese tipo de averia o es urgente ir al taller? Gracias anticipadas a todos.