Jump to content

quijote4

Miembros
  • Mensajes

    2217
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por quijote4

  1. Nadie de la zona de Ciudad Real o alrededores ?
  2. Piensa también en el árbol de levas, avería muy común en nuestros coches, yo lo cambie en febrero y ahora es un tiro. Vas perdiendo potencia poco a poco y no lo notas .
  3. Hola compis, alguno de la zona de Ciudad Real o alrededores que tenga el vagcom y me pueda configurar algunas cosillas, he tenido que cambiar la centralita confort, y ahora no me va la Alarma, la apertura de ventanas con el mando, el pitido al cerrar, etc. Muchas gracias .
  4. Chirrito y a mí que me hacía esa función y ahora no la hace, a que puede ser debido ?
  5. Bueno pues al final , la centralita o módulo confort, sustituida y ya funciona todo perfecto . Una pena todos los palos de ciego que hemos pegado.
  6. Alguien me puede decir que número de relé es el del limpiaparabrisas , porque ya nos tiene loco esta historia .
  7. Pues el caso que funcionan todas las funciones del mando, menos la de apagado. Ya lleva mando multifuncion nuevo, motor del limpiaparabrisas nuevo que tampoco es .... iremos a ver si lleva algún relé propio.
  8. Chicos una pregunta , el otro día lloviendo puse el limpia normal como siempre , pero a la hora de quitarlo nada no hubo manera , no se apagaba ni se a vuelto apagar. Le comprado un mando del limpia completo . Porque la verdad es que funciona todos menos la función de apagado. Pero se le ha puesto y nada sigue igual el mismo fallo. Me podéis dar alguna idea de lo que puede ser. Gracias y saludos .
  9. Me refiero a él tintado de las lunas delanteras laterales. Ya hay gente que lo están haciendo y a mí me hicieron arrancarlas los municipales..
  10. segun me dijeron a mi, no se puede hacer ni una sola soldadura en el sistema de escapes, ninguna modificacion de ningun tipo, porque me la pasó un amigo mecanico que tiene amistad con ellos si no nada, de todas formas al final habra que poner el original segun nos dijeron ellos.
  11. No, si ya lo se. pero tambien se compra mas barato. cambiar a un Quatro porque todo el mundo habla tambien de ellos..pero vamos que seria el volver a empezar con las modificaciones o igual no, por el tema Itv claro..aunque a mi solo me han dado un toke por los escapes, lo demas todo correcto incluso los faros de luz diurna.
  12. Por cambiar..........pero para encontrar otro que vaya como este, será dificil, bueno mas bien imposible. quizas un traccion 4 avant.
  13. WAPISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..ESPERO QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON LA ITV.
  14. Me recuerda tanto al de Guille con las gomas tan estiradas......IMRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  15. Pues si la crisis nos deja igual nos vemos, una pena la concentracion Invernal de Madrid que por motivos del fallecimento de la madre de Ana no pudimos asistir, estando alli mismo. Bueno no son de los mas feos.....jejejejeje... Un abrazo muy fuerte nene y Feliz Año..
  16. pues mira si que funciona, al de sciroco no le funciona nda de nada que es el que llevo yo, pero me encanta....
  17. Vaya por fin vamos a ver la trasera del coche de mi BUEN AMIGO FERNANDO... siento lo del golpe. los pilotos me gustarian si fueran todo leds pero que se vean las bombillas no.. es mi opinion.
  18. ya me fije ya...jajajjajajja.parecen los cañones de navarone. estan chulisimas. de todas formas las mias no han pasado ITV menos mal que tengo un amigo que me la pasó, segun ellos no se puede modificar nada del sistema de escape ni una sola soldadura, sera de la indole que sea.. ESO AQUI EN CIUDAD REAL...igual no es general entodos sitios.