Jump to content

enjuto

Miembros
  • Mensajes

    271
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por enjuto

  1. Pues a mi me gusta más la trasera que la delantera.... en el mío si que la trasera me parece más fea. Interior, como los últimos 10 años, Audi siempre un paso por delante. Siempre me han gustado más lis bmw exteriormente. Pero aún así llevo 2 Audis frente a un bmw. Fotos fotos José Luis!
  2. Joer José Luis que bien té ha tratado la vida. Que pasada de carro! compramos el a5 casi a la vez, pero esto ya es un salto serio!
  3. enjuto

    Mi A7 2012

    Incluyo de las luces de las puertas recién puestas
  4. Hay que gastarse 200 euros en productos, sino no queda bien
  5. enjuto

    Mi A7 2012

    Hola, Era usuario activo de audisport cuando tenía mi A5 tfsi, que vendí hace ya 6 años. Luego tuve un BMW 520d m, que era mucho más simple de interior que el A5, pero que funcionaba a las mil maravillas y consumía una birria. Desde hace 2 años, tengo un A7 tdi 204cv que compré con muy pocos kilometros. El coche va fenomenal, consume bastante poco y tira mucho (estaría bien que tirara más, pero para qué....). Es un A7 de lo más normal, asientos de cuero electricos, navegador, paquete de iluminación (aunque no sé si venía de serie) y sensor de parking (que tendría el coche fino si no lo tuviera). Aparte de que el color no era mi preferido tanto por dentro como por fuera, solo le pongo un pero, las llantas que trae son las de serie y me gustarían unas "de verdad", sin embargo por malas experiencias pasadas me juré no volver a tocar las llantas de serie del coche, además de por lo que cuestan. Le voy a poner las lucecitas esas de las puertas que reflejan el logo en el suelo, que es más barato y entretenido que cambiar las llantas :). Las he pedido ya. Ahora solo entro de vez en cuando al foro A7 a leer pero ni me había logado, sin embargo como me gusta que haya vidilla-y a la espera de fotos reales del nuevo A7-,os dejo unas fotos (veo que del interior no tengo). Está prácticamente igual que nuevo, trato el cuero, lo lavo, lo encero, etc. como un bebé... y de momento tiene casi 6 años y 51.000 Km, la mayoría se los he hecho yo, porque su anterior propietario lo tenía parado.
  6. Yo tengo el mío que es gasolina, pero certificado que no tiene ningún problema y seguro que te ahorras una pasta con respecto al diesel teniendo el mismo pepino (y quizá más chulo)!
  7. Siento decírtelo, pero no entra ni con calzador...
  8. Al que no lo hace, le diria que pegue un acelerón en segunda, pero eso sí, que no toque el volante en 20 o 30 metros. El que lo vaya a hacer que vaya llamando al seguro porque va a dar una leche de narices al coche de al lado...
  9. Tendrás que mirar la ficha técnica a ver si te deja montar esos neumáticos
  10. Si estás contento con el nuevo cambio eso es lo importante. Siempre hay trenes pasando. Espero que ya se te haya pasado el mal rato Por cierto hay un mensaje en el que un forero llamado Adri´S te ofrece un 2.7, mira a ver si te lo sigue ofreciendo... Saludos
  11. Hola, Vendo unas llantas de este tipo (8jx18 et35) en réplicas de S5 y tengo un comprador que me pregunta si valen para su A4 (modelo anterior al actual). De ET y de anchura van bien verdad? Muchas gracias!
  12. Hola, En mi A5 tengo unas llantas de 18´´ con ET 35 y me las quiere poner una persona que tiene un A3. alguno sabe si entrarán o pegarán en la aleta? Saludos
  13. 7.000 km cambiar ruedas... diras 70.000 supongo...
  14. SI ALGUIEN TIENE LAS DE 19 EN Y Y LAS QUIERE VENDER QUE HABLE AHORA!
  15. Hola, Estoy pensando cambiar las llantas a algunas de 18 o 19 pulgadas que me aconsejáis? Hay alguno que se quiera deshacer de las suyas? Siempre serían originales, que con las réplicas tuve que estar mucho tiempo hasta que me las cambiaron por unas nuevas y no quiero volver a arriesgarme. Saludos.
  16. Yo tengo wsp italy y van bien, pero hasta que fueron bien tuve que probar el coche con otras que vibraban por todas partes y varias veces cambiarlas. Menos mal que me las vendio un tio bastante serio que hasta que no quedaron bien no descanso y me pidio otras. por eso al menos te recomiendo en primer lugar ir a originales o si no, que te las monte el mismo que te las vende qe por correo es un infierno cambiarlas Perdon pero no tengo acentos.
  17. Como usuario de replicas te aconsejo huir de ellas!!!!
  18. Pues yo lo compre a traves de neveco y una vez pague la señal no volvi a saber nada de ellos. una pena lo que dices, espero que se pueda solucionar amablemente.
  19. Hola MaxA5, Los extras los que uno quiera.. pero yo no le meteria el sline interior y ni "regalao" el exterior y los sensores de aparcamiento y el tempomat los meteria sin duda. Pos si pides opiniones, pero es algo personal. Saludos
  20. Bueno pues después de montar unas réplicas que hacían vibrar al coche más que una plataforma vibratoria, me han colocado otras nuevas que van perfectas. El taller ha sido serio y hasta que no ha quedado bordado se ha comprometido a cambiárlas (incluso creo que incremento la calidad al colocar las segundas). Una mala experiencia ver el coche vibrar, pero al final parece que ha salido bien. He puesto las réplicas del s5 de never en 18", quedan muy muy bien con el color de mi coche, ya pondré fotos. Mientras tanto si alguien con las originales de serie quiere meter las mías de 7 palos en 17" que están impecables, aqui dejo el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200520
  21. Pues claro que no. Precisamente lo hice para poder estar comunicado (porque ni sabía a qué hora se había quedado) y que me avisaseis para poder acercarme. Una látima, por lo menos me hubiese gustado saludaros en persona porque a golf110 le conocí por teléfono. Bueno, a ver esas fotos que ya estais tardando. Un saludo jaja... fotos? No llevamos cámara!!!!! Al final fue una miniminiquedada entre golf110 y yo. Eso sí aprovechamos nuestros conocimientos al máximo, tomamos una cervecita y nos fuímos a casa. Por cierto que el coche de golf110 muy chulo, las llantas de 19" le quedan que ni pintadas... A ver si organizamos alguna con más máquinas!