Jump to content

Antonium

Miembros
  • Mensajes

    249
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Antonium

  1. Gracias por los comentarios. Último paquete enviado. Ya se puede cerrar el post.
  2. Se puede cerrar el post, ya se ha enviado por correo. Saludos.
  3. Claro que se nota. La instalación es muy sencilla.
  4. Adjunto fotos Interesados por MP. Ya digo, no quiero nada, solo que se le de uso. Gracias.
  5. Al final tengo tres manuales, uno en castellano, otro en alemán y un tercero de la radio tb. en alemán. Ya digo, no quiero nada, solo que se le de uso. Gracias.
  6. Adjunto foto de la parrilla Adjunto foto. Interesados por MP
  7. Pues eso, regalo parrilla delantera cromada para Audi A4 cabrio y manual de instrucciones (impoluto y en castellano), para Audi A4 cabrio año 2003,2004... Entrega en mano en el Campello (Alicante) o envío a la península, pero portes a cargo del "comprador", imprescindible tener el modelo al cual va dirigido. Todo en perfecto estado. Saludos.
  8. Pues nada como ya no lo uso, ni lo necesito regalo Race Chip Pro para Audi A4 B6-8E 3.0 TDI, V6, en su caja original con su factura, cableado y guia de instalación, interesados imprescindible que tenga el coche al cual va dirigido, admito entrega en mano en EL Campello (Alicante) o lo envío pero portes a cargo del "comprador". Funciona perfectamente. Saludos.
  9. Son muchas cosas. Lo primero que ninguna luz del cuadro, de aviso de averia, esté encendida, que la suspensión neumática funcione sin pegas, que no se oigan ruidos de rotulas al girar el volanten en parado, sobretodo en el eje delantero. Los neumáticos; principalmente por la cara interior de los delanteros que estén en buen estado, es por donde primero se desgastan y hay que agacharse mucho y con una linterna para verlo bien, a simple vista no se llega a apreciar, que el cambio automático funcione suave, sin golpes o tirones, que el clima funcione en todo su ranto de temparaturas, no solo en lo más frio. A partir de ahí lo de cualquier otro coche.. suerte y pregunta lo que necesites, conozco el modelo como la palma de mi mano.
  10. Cuando paras se queda en la posición en la que lo dejes, no baja automaticamente.
  11. A mi me pasa lo mismo y tb. Le cambié la batería hace +- 18 meses...
  12. Jesus, ¿podrias decirme como has cortado los muelles de acero?
  13. Aquí las tienes más baratas http://www.air-suspension-shop.com/A6-C6-4F Saludos
  14. Llevas por casualidad centralita de potenciación????
  15. Por favor, Impherno cuando te lo resuelvan coméntalo en el foro Gracias
  16. casi seguro que es el líquido de frenos, aunque lo veas bien , añádele un poco, ya verás. no se enciende el testigo porque es en un corto espacio de tiempo el que baja el nivel.
  17. A mi me paso eso.y eran los primeros sintomas de fallo en el compresor. Suerte
  18. Yo lo he hecho y mejora "algo", pero nada definitivo.
  19. Bueno ya lo tengo casi claro, consultando otros posts y junto con lo que habéis comentado. Mi coche lleva 321 mm delante y 302 detrás , no le puedo poner más medida sino es poniéndo bastante pasta, cambio de pinzas, ajuste de Abs... Total que lo que voy a hacer es cambiar a discos Brembo con pastillas Ebc redstuff. Y cambio también. De líquido de frenos. Ya contaré como lo noto.
  20. No, no es Sline, ¿le puedo poner a posteriori 347 y 320?
  21. En cuanto a los discos no se que medida, lleva actualmente si de 321 mm o 347. He encontrado en Oscaro, lo siguiente; DELANTE: De 321 mm de Brembo De 347 mm de Ferodo De 360 mm de Ferodo DETRAS: De 302 Brembo De 302 Ate De 330 Ate Si en el caso que llevara el mio de 321 del. Y 302 detrás. ¿podría ponerle de 347 mm del. y 330 detrás, directamente sin ninguna modificación, las pastilas valdrían imdependientemente de la medida de disco...? Que me recomendais??
  22. La verdad que no dejo de darle vueltas... noto el Allroad muy justo de frenos, he ido al taller y me dicen que está todo bien, pastillas, discos y liquido. Pero yo sigo notando un tacto que no me transmite confianza. Voy a cambiar de momento pastillas y líquido, y busco recomendación de pastillas, de alguien que las haya cambiado buscando más mordiente y verdaderamente haya acertado. Se aceptan todo tipo de consejos.