Jump to content

FRANQ5

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de FRANQ5

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Tengo la bola de remolque original. He consultado los accesorios de Audi pero solo aparece el portabicis para bola de remolque para dos bicilcetas ampliabale a tres. La duda que me surge es cuales son compatibles de los que no son originales. Por un lado en una pegatina que hay en el maletero indica max.80Kg sin embargo en el manual de instrucciones indica maxima carga vertical 75 Kg,reduciendose la misma en función de la distancian vertical que haya entre la bola y el soporte. ¿me podeis ayudar? Gracias
  2. Alguien sabe si se pueden montar las levas a posteriori y cual sería su precio?
  3. Hola. Tengo un 2.0 TDI sin levas en el volante. ¿Se podría poner este ahora como extra en el concesionario? En caso psositivo,¿me lo recomendais? Gracias y Saludos.
  4. Yo la tengo instalada la original de fabrica y el precio no llega a los 1200 euros. Desde el maletero accionas una palanca y entonces sale la bola de remolque, si no la utilizas está escamoteada en el paragolpes. (Hay que quitar una tapa del mismo que no se aprecia casi nada. Yo la recomiendo. Saludos.
  5. To tengo un 2.0 TDI S-TRONIC y también en algunas ocasiones sobre los 130 Km/hora y manteniendo la velocidad el coche tironea. Pero ya digo que hay veces que no lo hace. Aún no lo he comunicado al concesionario por falta de tiempo, pero está claro que lo haré. El coche tiene unos 1300 km. Yo no tengo limitador de velocidad por lo que se descarta que sea debido a ello. ¿Os ha pasado a a lguno que tenga este modelo?
  6. Me podeis responder a una duda que tengo. ¿El levas se puede tambien utilizar tanto en la posición S,como en la D, como en Secuencial? Gracias.
  7. Ya tengo el coche y la verdad es que es una gozada, aunque para mi gusto bastante mejor en la posición S que en D, en esta última los cambios los realiza sobre las 1700 rpm y de momento te pone el coche en 7ª. Se trata de una conducción super eficiente. Mi duda era porque he leido por el foro que con el cambio automático hay que abusar mucho del freno que se traduce un un excesivo desgaste de pastillas y discos a lo largo de la vida del coche, yo ahora que tengo el coche no pienso que esto sea así ya el cambio automático juega mucho con el freno motor, ¿Opinais lo mismo? Gracias
  8. Hola . Me ha surgido una duda en mi Q5 2.0 TDI S-Tronic ,que por cierto me entregan ene sta misma semana, que quiesiera ver si alguuien me la puede solucinar. ¿se puede instalar ahora a posteriori el cambio de levas ? ¿Alquien sabe por cuanto saldría de precio y si es recomendable? Gracias y Saludos.
  9. Yo tengo encargado mi vehiculo desde diciembre, he llamado al comercial para ver si podía incluir el extra y me ha comentado que le han respondido que este extra está bloqueado y dado que mi vehículo tiene fecha de produciión en la semana 10 ya tampoco sería posible incluirlo. ¿Alguien puede aportar mas información al asunto? Por cierto ¿Suelen tener muchas averías est tipo de faros?
  10. Yo tampoco lo voy a poner. Esteticamente muy bonito, pero al final ,te toca llevar un Tom Tom colgado si quieres información de radares actualizada y actualizaciones semanales de carretera, por lo que pienso que es tirar el dinero solo por fardar. ¿Utilidad/precio?
  11. No tienen nada que ver. Los parasoles son para los cristales delanteros y las cortinillas para los traseros.
  12. Anoche colgué yo unas fotos del techo panorámico de mi Q5. Si les quieres echar un vistazo: Fotos techo panorámico Q5 Salu2 Gracias jucajilo, la verdad es que es precioso el techo, y la cortinilla se ve que tapa bastante bien, nada, nada, no me lo pienso Yo he visto el techo en el concesionario y la luz del mismo pasa bastante al interior,el comercial no me lo recomendó ya que me indicó que con el sol que hace en España en pleno verano puede ser un cocedero, mas aun si el coche es en color oscuro. Ademas en este último caso apenas resalta. Yo lo he descartado por ese motivo aunque si es muy bonito.
  13. Hola,yo tenía uno pedido desde Diciembre y hace un par de semanas me llamó el comercial para decirme que había recibido un mail de logistica , para que me preguntara que si quería los parasoles dobles de confort el pedido pasaría de entregarse a finales de marzo a a hacerlo a mediados de Julio. Yo descarté este extra y entonces me respetan la entrega para finales de marzo. No se si habré hecho bien. ¿Vosotros hubierais hecho lo mismo o hubieseis esperado? Lo digo por si merece mucho la pena el extra en relación a su precio. Un Saludo