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amgtyper

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Reputación

  1. Efectivamente tienes toda la razón, me he pasado a Ravenol 5w30 VMP
  2. En mi a3 8v es poniendo la llave cerca de donde estaría el bombin de arranque donde se introduce el espadin en los coches de antes, lo acercas ahi y arranca, prueba a ver si tienes ahi el simbolo, en la columna de arranque, debajo de la palanca de los limpias. De todas formas, compro las pilas varta de 5 en 5, porque en estos keyless, se las come, lleva siempre una de recambio en el coche, te evita muchos jaleos
  3. Ya decía yo jejejejjeje, bueno si a alguien le sirve...
  4. Hola socio. https://m.autodoc.es/luk/13471633 Esto lo dejas en el carrito y van haciendo ofertas, cuando veas que se acerca a 530€ es su precio. El kit de embrague este: https://m.recambioscoches.es/luk/10052359 Igual, cuando lo veas por unos 250€ lo compras. Para un 2.0 TDI 177 con caja manual MVT
  5. Ostras @WAJE no sabía yo que podías gestionar embragues jajajajaja. Yo el mío al final lo pedí a través de autodoc y su filial recambios coches, kit luk original, y fueron 850€ con bimasa incluido. Montaje no incluido.
  6. Ya he leído bien lo del butilo, yo tengo un rollo de butilo, pero debe ser que hay que calentarlo muy bien porque no consigo que se quede tan viscoso como el otro, y se supone que es de faros..
  7. Que gran brico, en serio. Me queda claro que el día que me ponga con los faros habrá que sustituir tulipa y tubos de DRL. Nota al margen: yo si tengo pistola de calor con regulador de temperatura y velocidad, ¿A qué temperatura lo pondríais? Gracias!
  8. Tengo en casa las placas de led, pero agradecería mucho que me dijeses la temperatura a la que tengo que poner la pistola de calor para ir abriendo el faro jejeejje
  9. Ostras Tineo no lo sabía! Gracias por la información. Comentar que yo tengo un A5 con el mismo motor, con repro desde siempre y lo único reseñable es la bomba de agua que se fue con 119m km, distribución se la hice con 150m km por años, a los 8, cambio termostatos, embrague con 195m km (tengo 480nm de par), limpieza colector admisión (en mi caso llevo mecanismos anticontaminación anulados). Valvulina del cambio sustituida con 150m km. Y lo demás ya mejoras que no vienen a cuento. Saludos
  10. pues tienes toda la razón, que quieres que te diga,
  11. Un gran legado socio! Muchísimo animo, te seguiremos y apoyaremos en todo lo que podamos! Gracias por compartirlo con nosotros
  12. Pues mira, tengo ahora mismo Exline 5w30 puesto, ya con 11m km, le queda muy poco para que lo cambie. El coche va a hacer 200m km, y nunca ha consumido nada de aceite, pues este Exline si se ha bebido casi 3/4 de litro. He comprado Ravenol VMP 5W30, que en Autodoc he encontrado muy buena oferta y me han salido 10 litros por 134€, ya te contare que tal me sale, que en 4m km hago el cambio.
  13. Sensores ABS llevamos la mayoría, aqui en Europa el a6 c7 si lo llevaba pero el b8 y b8.5 no lo equipaba, entiendo que se puede poner, porque la opción en el menu verde del mmi está
  14. Hola! Si es pre restyling es 2.0 TDI 170 (código motor CAHA) y si es restyling es 2.0 TDI 177 (código motor CGLC). Son muy parecidos, uno es la evolución del otro, yo tengo el segundo y de momento muy contento, pero no llego a 200m km. Con esos km cuenta que tienen mantenimiento por hacer, prácticamente la segunda distribución, embrague, amortiguadores, soportes de motor y caja, para ponerlo perfecto, tienes que echarle 5k encima. Lo principal es saber que tienen esos km de verdad y no mas, que mantenimientos tienen ya hechos, que sean manuales, huye de los multitronic, por lo demas, que no tengan golpes estructurales, mira el anticongelante que este en buen estado, ahhhh, y si han sustituido ya el filtro de partículas, porque tiene que estar ya a punto de caramelo y son 3k.
  15. Estoy con @deckel, lo barato al final sale caro. Bien es sabido que ese motor (BKD) da muchos problemas, igual que los 2.0 TFSI dan problemas, es tan sencillo como elegir otra opción que sabes que son buenísimos. Es como si te digo que te compres un n47 de BMW, pues me vas a decir que me lo coma yo, o un 335i que daban mil problemas, pues no, te vas a un 3.0d o un 3.0 gasolina y te evitas problemas. Tu puedes comprar un coche para subsanar errores, cuando sabes que la base es buena, tu E39 por ejemplo @Manki, pero meterte de cabeza en un BKD, es como meterte en un 2.0 TFSI y no pretender que consuma aceite. VAG tiene muchos motores muy buenos y sobre todo Audi en lo que marca la diferencia es con la tracción quattro torsen. Pero si tu crees que Alfa, precisamente una marca cuya compra es totalmente irracional, de corazón, puesto que tienen muchos problemas pero generan mucho apego en sus dueños, pues adelante con ello. A mi me gusta comprar coches que pueda mejorar, pero que pueda usar y no estén todo el día averiados, pero como digo, es una opinión personal, cada uno con su tiempo y su dinero hace lo que quiere. Saludos y suerte.