Jump to content

amgtyper

Miembros
  • Mensajes

    1568
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Acerca de amgtyper

  • Cumpleaños 23 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcorcón
  • Intereses
    Coches.
  • Coche
    A3 8V y A5 8T

Visitantes recientes al perfil

6430 visitas al perfil

Logros de amgtyper

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

6

Reputación

  1. https://mmiupdates.com/tutorials/mib2-conversion-to-europe-usa-japan-korea/ A ver si esto te vale
  2. Socio!!!! Enhorabuena por la adquisición!!! Espero que lo disfrutes tanto o más que el b8.5. Tengo por ahí guardado una página para actualizar mmi, dejame que la busque y te la paso
  3. Pues he tenido las dos cosas. El interface me gusta porque mantiene todo lo de origen del coche y es rapido en ejecución. La pantalla, que es la que llevo ahora, me gusta si es linux, pero por ejemplo, pierdes el que se vean los sensores y la camara hasta que el coche alcance 15 km hora, ahora solo se activa con la luz de marcha atras. Si escoges una pantalla android, no tendrás este problema, pero es muy lenta para mi gusto, al final siempre que arrancas tarda en encender. Valora pros y contras y ya tendrás tu decision. Saludos.
  4. No vuelvo a montar otro aceite que no sea Ravenol en este coche. Le va como anillo al dedo...
  5. Absolutamente de acuerdo. Cuando te metes en esto, ya rectificas todo, forjas y el problema es que te vas a calentar, porque ya que lo tienes todo para tener algo mejor, pues te metes en turbo, intercooler, y te vas a 400cv sin saber en que momento te has metido en eso. Tienes que valorar si te merece la pena el coste, claro está.
  6. Pues igual es el momento
  7. El problema es que con la forma de trabajar que tiene la DGT últimamente, igual te quitan la etiqueta y te quedas con cara de tonto después de haber gastado 2k
  8. @tl1000edu pues si tocayo, jode gastarse 2k en algo que se supone cambia en 2026, que quieren modificar las etiquetas. Pero esto a saber cómo evoluciona, está todo denunciado ya que están oprimiendo a las clases mas desfavorecidas con estas medidas. A mí lo que me parecería correcto es que midieran por lo que emite un coche, y si yo tengo un Clio del 92 que emite 225gr es mejor que un coche moderno de 2 toneladas que homologa 265 y cumple con la etiqueta que corresponde...
  9. Esto es un tema delicado. Boxcero, aprovechando un vacío legal que el propio Gaitán se ha molestado en denunciar (por no sacar tajada de este asunto básicamente), tiene un kit GLP para Euro 5 diesel que consigue etiqueta Eco, busca en su pagina web y veras la cantidad de coches convertidos ya.
  10. y poner glp para conseguir etiqueta eco?
  11. No porque forjas el motor y montas pistones sobredimensionados. Un amigo tiene un 2.0 TFSI 211 con el motor hecho y no le consume nada de aceite. Algo más de 5000€ le costó
  12. Ubicación de las llantas: Alcorcón, Madrid Llantas perfectas para juego de ruedas de invierno.
  13. Descripción del accesorio: Juego de llantas completo originales + neumáticos de Audi A5. Llantas 17 pulgadas Anclaje 5x112, et29 Acabado plateado. Si incluye neumáticos Michelin Primacy y Hankook S1 Evo. Referencia 8W0601025AG Procedencia: Usado por mi propio coche. Año de fabricación: llantas 2017, Hankook 2017 y Michelin 2021. Estado de conservación: Tres en perfecto estado y una con un arañazo en el borde de aparcar. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía. Precio: 400€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano o envío a cargo del comprador.
  14. Perdona acabo de ver que es un inyector bomba, disculpa. Has revisado el angle synchro de los arboles de levas? Al parecer si llevas el árbol de levas de escape mal calado suele consumir bastante mas de lo que debe.