Jump to content

amgtyper

Miembros
  • Mensajes

    1584
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Acerca de amgtyper

  • Cumpleaños 23 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcorcón
  • Intereses
    Coches.
  • Coche
    A3 8V y A5 8T

Visitantes recientes al perfil

6604 visitas al perfil

Logros de amgtyper

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Que yo sepa, los audi 3.0 tdi, o 2.0 tdi, de la caja b8.5, que tienen etiqueta C, llevan adblue, si o si, y por ello cumplen Euro 6. Pero efectivamente, como dicen, en España se discrimina por fecha, aunque luego te tengas que pegar con la marca y la DGT si tu modelo, aún siendo anterior, entra dentro de las tolerancias de una Euro 6. Resumiendo, un 3.0 tdi 2014, no debe llevar etiqueta C, porque no lleva adblue. Más fácil aún, si tiene dos tubos de escape, uno a cada lado, es B, si tiene los dos tubos de escape juntos, a la izquierda y no tiene a la derecha, es C.
  2. Si tiene adblue, C, si no tiene adblue, B.
  3. Absolutamente. A mi me falta el portón, tengo un A5 sportback y quiero insonorizar bien. Pero ya se nota gran diferencia
  4. Siempre es bienvenido un nuevo aprendizaje. Me da bastante reparo usar odis, por ese motivo no lo he adquirido aun, porque no he encontrado ningún tutorial que me enseñe como entrar desde cero al programa y como desenvolverme en el, y me encantaría, ya que hay algunas unidades que tienen software posteriores al que llevo y que me gustaría actualizar. Gracias por compartir esto con el resto. Saludos
  5. Si claro, y para la coika igual
  6. Totalmente de acuerdo, y si se puede, todo forjado, intercooler grande, decantador de aceite, turbo k03 y cochazo como la copa de un pino. Cambias la viscosidad a 5w40 ravenol y tienes algo muy divertido.
  7. Yo ya sabéis el problema con la centralita ABT y la mía tampoco carga por encima del 80%, pero es porque llevo start stop desactivado, si lo activas si carga mas. Yo ya os digo que Yuasa va bien, porque la descargaba en 10 días y llevo desde 2018 con ella.
  8. Es ese enlace, la de 12,3 no me gusta.
  9. Como dice @Athabasco, estas mezclando cosas. Una cosa es el audio, bastante trabajoso en los mmi 2g, y otra es la conectividad. Un pincho de esos que dices, convierten un Android auto cableado ya de serie, en uno wireless, si quieres Android auto en mmi 2g, te vas a tener que ir a una pantalla Android de 350€ que sea compatible con mmi 2g, que son las menos.
  10. Hazlo en el resto, la verdad es que la diferencia es brutal. Si compráis el kit de stp yo compraría mas hojas del silver, se quedan justas las del kit.
  11. La de 8,9, 220€
  12. 477,76€ | RoadTop 12,3 pulgadas inalámbrico CarPlay Multimedia pantalla ultrafina Android Auto para Audi A4 2009-2012 función Airplay Autolink https://a.aliexpress.com/_ExmYlIs
  13. En la pantalla de 6,5 no HD no monteis nada, es tirar el dinero. Yo pondría una pantalla Linux de 8,9 pulgadas, yo llevo la de roadtop en mmi y siendo táctil es una gozada y no pierdes la estética de la cueva donde se aloja la pantalla.
  14. Yuasa llevo yo y muy bien.