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axtor

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  1. A ver, todo depende de lo que apures los adelantamientos. Lo que yo te puedo decir es que en autopista voy en 6ª y desde luego no tengo que reducir a 5ª para adelantar. En carretera, si voy detrás de un vehículo lento, pues tengo que reducir. Pero eso es lógico, también lo hacía con el BMW. Yo al menos, en una conducción normal (no soy de los que pegan accelerones tipo fitipaldi) el comportamiento en adelantamiento es similar al de mi antiguo 320cd de 150 CV o al de mi mujer un x3 de 177 CV. Para la mayor parte de los conductores cualquiera de estos motores cumplirá sus expectativas. Hay que tener en cuenta que los valores de potencia y de par son los máximos y normalmente no llegaremos a ellos en una conducción normal. La diferencia que puedas apreciar entre un diesel de 143, 177 o un gasolina de 160 CV, en una conducción normal van a ser mínimas. Yo me centraría mas bien en los consumos. Si haces muchos Km y no te importa un poco mas de ruido (aunque con el elevado ruido aerodinámico que tiene el A4 no creo que se sientan las diferencias), el diesel es la mejor opción. Si haces, menos de 15.000 Km al año el TFSI es una buena alternativa al diesel.
  2. Yo me planteé lo mismo que tú hace una año. Mi anterior coche era un BMW 320 cd de 150 CV y como hago entre 10.000 y 15.000 Km al año, al final me compre el 1.8 TFSI Quattro. En cuanto a potencia y recuperaciones al adelantar, sin problema. Tiene un par motor mas que suficiente y no he notado demasiadas diferencias con el BMW. El consumo si que se nota. En el BMW llenaba el depósito y llegaba a hacer mas de 900 Km. Con el Audi no llega a 700 Km. El consumo en ciudad se acerca mas a 8 que a 7 l/100 Km, tambiín es verdad que es debido a la tracción Quattro. En cualquier caso, con los Km que hago no le doy demasiada importancia. Un año después volvería a comprar el mismo coche con el mismo motor (tracción Quattro incluida), aunque se hubiera estado disponible lo habría cogido con cambio automático.
  3. Yo tengo un Avant con el sistema B&O y el amplificador y subwofer están en un lateral del maletero, entre la carrocería y el revestimiento del maletero. No ocupa ningún espacio.
  4. Yo tengo una A4 Avant 1.8 Tfsi Quattro desde marzo 09 y os puedo decir que el ruido es practicamente el único defecto que le encuentro. En cuanto al resto, perfecto. Es el único A4 en el que he subido, así que no se como se oirán el resto, pero os aseguro que el mío a partir de 100 Km/h es excesivamente ruidoso. No sé si es de la rodadura (en el próximo cambio probaré las Yokohama) o es un ruido aeródinámico, pero el hecho es que hace mas ruido del que podría haber esperado. Mi anterior coche era un BMW 320 cd y era bastante mas silencioso. Mi único consuelo es poner el equipo B&O mas alto. :clap1: Pero ya os digo, en lo demás perfecto ya sabiendo lo que sé lo volvería a comprar sin duda, aunque Audi podía haber hecho un esfuerzo antes de sacar al mercado este coche con un defecto tan evidente. Supongo que en succesivas versiones lo mejoren. :claugh: :claugh: :claugh:
  5. Yo tengo tengo el B&O y aunque reconozco que el precio es excesivo no me arrepiento en nada de haberlo pedido. Suena de maravilla. Todo depende de lo exigente que seas con el sonido. Mi anterior coche era un serie 3 y tenía instalado el Harman Kardon y tembién me costo lo mismo. Mi mujer tiene un X3 con lo altavoces de serie y todavía estoy mirando como cambiarlos. Suena de pena y tiene dificl solución cambiarlos. Así que con el A4 no me arriesgué y pedí el B&O. También pensé en instalar el sonido Audi, pero pensé ya puestos a gastar pasta en mejorar el equipo, pués a por el bueno, que después las mejoras y cambios son complicados y costosos.
  6. Yo te puedo decir que desde hace un par de meses tengo un 1.8 TFSI Quattro y no hecho de menos ninguna falta de potencia. Quizás tenga un poco menos de nervio respecto a mi anterior coche, un 320cd, pero tampoco es significativo. Aunque todo depende de la forma de conducción que practiques. Si te gusta llevar el coche al límite posiblemente te quede justo pero ese no es mi caso y con los 160 CV y el par que tiene lo veo mas que suficiente. En la conducción del día a día, la tracción Quattro no aporta ninguna mejora en la conducción y si un extra de consumo pero yo no lo dudé. Aparte de la seguridad en mojado (vivo en el norte) me gusta la nieve y con mi anterior coche era imposible conducir con la carretera nevada. Por el precio que supone esa tracción yo no lo dudaría. Es un extra de seguridad importante. Tampoco el ABS y otros controles de tracción varios se utilizan normalmente y sim embargo son imprescindibles. Gasolina o Diesel? Ya he comentado que con el mío tengo potencia suficiente. La diferencia está en el consumo y tempenderá de los Km que hagas. La diferencia serán unos 2l/100 Km
  7. No sirven para nada. Yo pensé que sería un cajón de verdad, pero como mucho puedes meter unos cuantos bolígrafos.
  8. Unas cuantas vueltas le di yo hace unos meses. Audi Avant o BMW Touring, y después gasolina o diesel. En cuanto a la estética, es un tema muy personal, pero a mi me gustaba un poquito mas el Audi. La capacidad interior es muy similar en ambos modelos, un poco superior en el BMW. El maletero es sensiblemente mayor el del Audi. Esto tiene mucha importancia si quieres meter un carrito de un niño (como es mi caso), ya que al tener 1 m de profundidad cabe de punta. En el BMW lo tienes que meter en paralelo o en la diagonal (esto tiene su importancia). Motor: mi anterior coche fue un 320cd de 150 CV y puedo decir que hasta que llego la dichosa avería, en comportamiento prestaciones y consumo, perfecto. La avería, como no, la rotura del turbo a los 80.000 Km. 1300 € del ala. Aunque creo que ya lo tienen solucionado. Asi que mi elección después de muchas vueltas, fue el A4 Avant 1.8 TFSI Quattro. Llevo un mes con él y hasta el momento solo puedo alabarlo, salvo el cambio, mucho mejor en el BMW y el consumo, aunque esto último no es culpa del Audi, ya que en un gasolina y aún encima con tracción quattro, el consumo tiene que ser mayor a la fuera. He pasado de una media de 6 a 8 l/100 Km. Pero bueno, no hago tantos km como para que me compense pagar los 3000 € de dieferencia con el TDI 170 CV. En resumen, creo no haberme equivocado en mi elección. Dentro de 100.000 Km, os lo contaré.
  9. No es que rasquen las marchas. Hay que forzarlas en exceso (sobre todo 1ª, 2ª y 3ª) y al pasar por el punto medio hace ruido, como si se encontrara un obstáculo y no es todo lo suave que debiera. No había apreciado nunca esta dureza en otros coches, incluido mi anterior coche (un BMW 320 ).
  10. Tengo desde hace 2 semanas un A4 Avant 1.8 TFSI Quattro y noto que el cambio no es todo lo suave que debiera. Es ruidoso y al desplazarlo es como si ofreciera cierta resistencia. No sé si esto es normal y a vosotros también os pasa o es algún problema que tengo en el cambio. Por lo demás estoy encantado con el coche.
  11. Conozco a alguna gente de Palencia y me han dicho que tienen bastante experiencia en todo lo relacionado con la electrónica de Audi, desde instalar el tempomat a nevegadores o bluetooth. Para el teléfono les he pedido precio: Puede concertar su cita por email o por teléfono y le enviaremos la factura proforma. Recuerde que el coste oficial de mano de obra que tendrá que incrementar a los 299€ del fiscon es de 80€ + IVA. Tiempo de instalación entre una hora y hora y media. Yo voy a aprovechar una próxima visita a Palencia para instalarlo.
  12. Te adjunto la respuesta a una consulta que hice a Stagemotion. Ahora bien, no sé el resultado. Para una pantalla de 6.5 no hay equipos originales. La única solución es montar un interface multimedia y a éste conectar un navegador controlado vía mando a distancia. El coste del interface es de ;: 380 + IVA El coste del navegador es de: 499 + IVA A estos costes hay que sumar el coste de mano de obra. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto directo con nosotros. Marco A. de la Serna Glez Sales & Product Manager E-Mail: salesmanager@stagemotion.com Móvil: +34 (0) 687 721 857 Oficinas Centrales / HeadQuater: Sto. Domingo de Guzman, 6 34005 - Palencia (ES) - Spain STAGEMOTION S.L. An Automotive Company Web: www.stagemotion.com Web: fiscon.stagemotion.com GPS: 41º 56´17¨N 4º29´54¨W Att. Cliente: info@stagemotion.com Fax: +34 (0) 979 107 998 Delegaciones / Offices: Bilbao, Lisboa (Portugal), Palencia, Santiago de Compostela (La Coruña), Sevilla y Valencia
  13. Opel Astra 1.4i Alfa Romeo 156 1.9d Bmw 320 cd Audi A4 1.8 TFSI Quattro Avant En mi caso la familia manda también. Levo 3 días con el A4 y de momento perfecto. Con el BMW la verdad es que estaba encantado pero meter un siila de niño atrás era una tarea un tanto dificil. Dudaba entre el BMW 320xd Touring y el A4, pero al final me decanté por el audi y creo que no me he equivocado.
  14. Ayer he recibido el coche con los asientos deportivos en Empore oscuro y te puedo decir que están perfectos.