Jump to content

ANJAPEGAL

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ANJAPEGAL

  1. Buenas pues me gustaría saber cuantos Km tienen los a4 que llevamos ya que el máximo que he visto son 430.000Km era del 2002 6velocidades. El mio 314.000Km también del 2002 pero 5v.Saludos.
  2. Buenas tardes pues a mi me pasa algo parecido: cuando subo pendiente pronunciada corta compresor, o cuando voy a 120 y hace bastante calor también.He probado parar ventilador viscoso y se para con un periodico como se comenta el foro, lo que noto es que el radiador de A/A por una parte esta caliente (donde esta ventilador viscoso) y por otra fria (electroventilador). El electroventilador salta bien y el viscoso lo lleve para que lo rellenaran. El coche siempre me marca 90 grados, creo que corta el compresor por seguridad.Nunca he visto el ventilador viscoso girar a toda velocidad siempre con algo de inercia, como cuando lo arrancas y empieza a girar. No se haber si doy con la tecla como no sea radiador sucio, pero me extraña porque cada tres años cambio correas con bomba agua y refrigerante nuevo.Saludos.
  3. Yo la cambie y está justo a la derecha de los fusibles quita la tapa grande de debajo del volante.
  4. Buenas pues me pasa algo parecido pero yo lo he notado cuando subo cuestas largas parece como si desconectara, le he metido más gas y le he cambiado una válvula de presión que está en la parte superior izquierda del radiador del aa, no se que será porque cuando le meti mas carga me dijeron que no tenia fuga.
  5. Se lo he cambiado con 190000km y le he puesto el de la marca.
  6. ANJAPEGAL

    Vag com

    Buenos dias pues la cosa es que tengo 2 vag.com uno el 805 y otro el último de la compra me he comprado este porque me creia que el otro estaba bloqueado.El problema es que cuando hago test inicial me dice no ready can bus. Alguien sabe que es lo que pasa o que hago mal?
  7. Lo he recogido y probado gracias de todas formas pero haber si sabes porque me sale K1 ok k2ok can bus not ready mi coche a4 b6 2002
  8. Mañana iré por el me ha llegado el aviso.Gracias.
  9. Pues la cosa es que sigo si encontrar el fallo, cuento: La luz de posición izquierda se me fundio hace tiempo "le cambio bombilla no es , miro fusibles no es, miro si le llega corriente y no le llega cooriente y hace 2 semanas el antiniebla trasero y luz posicion izquierda me parpadean. Será la unidad?Gracias y si teneis alguna idea eschucharé.
  10. Haber si os saludo que yo vivo en Ubrique pero trabajo el sábado noche.Pero el domingo veré la carrera, haber si acompaña el tiempo, si alguien quiere que le busque algo para quedarse por aqui que me de un toque.
  11. Quisiera saber si te ha llegado mi transferencia? me dijeron que el lunes te llegarïa.Saludos
  12. Email enviado, te acabo de hacer transferencia y te llegará el Lunes según mi banco. Gracias.
  13. Yo le hice un ajuste basico con vag.com se me quito.
  14. Tambien me apuntaré 6 si faltan o 7 compra espero digas nº cuenta .
  15. Buenas noches pues el problema que tengo en mi a4 avant b6 es que la luz de posicion delantera no va ni cambiando la bombilla, he mirado fusibles y nada. Tambien la luz trasera izquierda se queda encencida destelleando la he cambiado por otra y me hace lo mismo. Alguien sabe que es? Gracias de todas formas.
  16. Pues la cosa es que ya llevo tiempo sin el control de velocidad le he cambiado el sensor de freno pero igual le meto vag y el unico fallo que da es speed sensor imposible señal Mi coche A4 130 2002, alguien sabe algo de esto? GRACIAS este es un buen foro aunque no tengo mucho tiempo para participar.
  17. Perdona pero el que tengo es de referencia 03G145702K creo que es de un a3
  18. lo se, lo que me frena y me da mal rollo, es que salga mal o defectuoso y para reclamar, es via email o hacer mas de 1500km.. No tiene ningún punto negativo... eso cuenta! Buenas, yo tengo un turbo nuevo de a4 130 2002
  19. Buenas para comentaros si a alguno le ha pasado que cuando os salta el esp escuchais un pitido , antes no lo escuchaba y llevo un mes que si; Mi coche a4 avant 2002 130
  20. ANJAPEGAL

    NO READY CAN BUS

    Hola pues eso que tengo un cable vag.com 8051 y todo me da OK menos can Se lo hago a un coche que tiene can bus alguien sabe como arreglarlo?