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haygonzaka

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  1. Ojo! Compré este adaptador Aliexpress y no vale para mi multitronic de 7v del 2008 La rosca de este adaptador es un poco mas grande. Como ya estaba en faena, hice la ñapa de engrosar con cinta aislante formando un cono el latiguillo de la bomba que tenía preparada para bombear el aceite para que ajustase con el orificio de llenado. La bomba que he utilizado es la misma que muestra en las fotos la página 1 del tutorial. Este invento funcionó perfectamente y he bombeado los 5l sin que se derrame nada de aceite. Lo cierto es que no daba un duro por el invento, pero tenía el coche levantado y todo preparado y tenía ganas de continuar, así que tiré de recursos creativos... Muchas gracias al autor del tutorial por facilitar unas instrucciones tan buenas.
  2. Hola Compañeros. Aquí otro con el mismo problema en un A6 del 2008. Es algo que falló estando en coche en garantía allá por el 2009 y lo arreglaron en taller, pero ahora ha vuelto el problema. Pirmero saqué un cable de masa directo al tornillo que sujeta el faro y el problema no se solucionó porque lo que realmente falla es el conector que está muy abierto y no hace buen contacto. Al igual que otros compañeros, con las puntas de un simple palillo de dientes metido en ambos lados del conector hembra de la masa, consigues que esté cerrado para que aprete bien el terminar cuando entra. Ya no ha vuelto a dar problemas. Un saludo!
  3. Buenos días compañeros. Soy otro con el mismo problema de los pequeños tirones en el motor 2.0tdi BRE de 140cv. En mi caso está montado en un A6 con caja de doble embrague. Parece que es un problema muy genérico. A mi me han aparecido en torno a los 140.000km y son unos pequeños tirones manteniendo velocidad en revoluciones bajas (entre 1500 - 2.200rpm aprox.) Como bien dicen algunos compañeros, el problema se soluciona cambiando los cables de los inyectores. Los cables me han costado la semana pasada 160€ en la Audi con el iva de España incluído. No soy mecánico ni mucho menos, pero me lié la manta a la cabeza y los he cambiado yo mismo. Es una tarea bastante sencilla y si se te da bien, en una hora lo tienes listo... Hay que quitar la tapa de los balancines, que es sólo aflojar tornillos torx y la tapa se levanta (estará algo pegada con la junta, pero moviéndola un poco sale bien) y ya verás los cables en la rampa de los inyectores. Con este vídeo véis cómo quitar el casquillo que sale con media vuelta y puede que sea lo mas engorroso, pero con la mordaza sale bien. En el vídeo se ve el casquillo interior, pero también lleva otro exterior que conecta con los cables que venen de fuera y sale igualmente desroscando con la mordaza. La pieza de los cables se fija a la rampa de los inyectores con 3 tornillos de allen y es muy fácil de quitar y poner la nueva. Los cables salen y entran mas o menos bien (los 4 cables que se conectan a sus terminales por el lado de los inyectores cuesta un poquito atinar a ponerlos pero sólo requiere algo de paciencia, y si encontráis a alguien que os ilumine con la linterna del móvil mejor, aunque yo lo hice sólo sin problema). Quizá es es algo que a primera vista dé reparo ponerse con ello pero creedme, es muy sencillo. Ah! y los tirones han desaparecido Cuando fuí a recoger la pieza en Audi el chico que me la entregó me dijo "qué le pasa, le da tirones en coche?" Un saludo a tod@s!
  4. Hola! Comentar que hoy mismo cambié el filtro del gasoil en mi c6 2.0 TDI Me costó bastante extraer los dos dichosos manguitos, pero al final lo conseguí. He aprovechado y he quitado las abrazaderas que llevan que cuesta mucho moverlas a la vez que la presionas si no tienes la herramienta especial (lo hice con la mordaza) y en su lugar he colocado unas abrazaderas de tornillo de toda la vida (qué ganas de incordiar o de ponerlo difícil tienen los fabricantes) Tras cambiar el filtro sustituyendo las dos juntas de la "T", sólo he puesto y quitado el contacto unas 5 veces para que se cebe el circuito y ha arrancado perfecto como si no hubiese cambiado nada. Una cosa! he leído en algunos sitios que se puede rellenar el filtro nuevo con el gasoil que contiene el filtro que retiramos. No se os ocurra hacerlo! vertí el gasoil del filtro retirado en un recipiente transparente y no os podéis imaginar la cantidad de suciedad que tiene. Salu2!
  5. Bueno, pues al final lo llevé a la casa oficial y le han debido hacer un ajuste de los embragues y ahora el coche parece que va bien. Han debido tardar nada y menos porque han sido solo 95€ de reparación. Previamente intenté hacer el ajuste de los embragues yo mismo con el VCDS (encontré un buen tutorial para hacerlo), pero al entrar en la centralita del cambio me encontré con que la opción "Basic Settings" está deshabilitada. Supongo que lo tendrán así para que pases por caja por hacer algo que tu mismo puedes hacer en dos minutos.
  6. Ojalá sea algo así. La verdad es que soy muy anticonce audi, y mas con los presupuestos de reparación que se leen por aquí. 6.000, 10.000 son cifras normales para ellos. Parece de broma que además de hacer mal las cosas te pidan esos precios por reparar sus cagadas. Tendré que llevarlo a ver si hacen un diagnóstico, pero como la reparación sea cara no la van a llevar a cabo ellos.
  7. Si, le cambié el aceite cuando tocaba (60.000km creo recordar)
  8. Hola! Tengo un A6 del 2008 2.0tdi con s-tronic de 7v. El tema es que con 98.000km que tiene el coche en subidas de autopista cuando aprietas el acelerador el coche da pequeños tirones. Algún compañero me ha comentado que seguramente sean los discos que estarán gastados, pero ya con tan pocos km? además el coche se mueve muy poco por ciudad. Y lo peor es que algo tiene que tener el dichoso cambio porque cuando pisas a fondo, el coche se queda clavado en 3ª a 100km/h y no sigue subiendo marchas (ni en "s" ni en "d") La 1ª cambia bien, la 2ª se queda algo clavado pero cambia y ya de 3ª no pasa. Esto solo ocurre con el pie a fondo. Cuando haces en conducción normal el cambio funciona bien. Tendré que ir al taller, pero si alguien me puede ir orientando con lo que le puede ocurrir al coche lo agradecería. Salu2
  9. haygonzaka

    Hola friends

    Hola amigos, llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo pero hasta hoy no había pasado por presentaciones Unas birras virtuales para todos!
  10. Hola amigos. Unas birritas virtuales fresquitas para el personal, que es mi primer post. He comprado un A6 del 2008 de segunda mano y al probar el cd: sorpresa! no lee mp3. La verdad es que me parece mal detalle que un coche de estas características no lea mp3. Estudiando por el foro he visto que poneis unos interfaces para conectar el Ipod, que me parece buena opción. El coche trae en la guantera un lector (no cargador como he leído en otros compañeros ) de cd, pero no se ni dónde está la radio (en el frontal no hay nada que se parezca a ello) ni que tipo de radio es (he visto nombres como concert y otras). A ver si me podeis asesorar y echarme una mano. Gracias a todos