Jump to content

PLAYER67

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PLAYER67

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. BIENVENIDO...siempre es positivo que aportes tu opinión.
  2. Yo tengo 38000 km. , en el TDI 170 S-Tronic, y la media que me hace es de 9.1 litro de media,, normalmente hago 70 -30 % autovia- ciudad.., velocidad aproximada 140-150 km en autovia en ciudad siempre bajo 50km h. pero la media no la bajo de 9.0 Litros,, En caso de viaje lejano en Autovia si que lo bajo hasta 7.6 litros velocidad entre 140-150 km./hora.. sin darle pisotones al acelerador,, no creo que sea capaz de bajarse estos consumos.
  3. Hola ,, es cuestión de gustos yo llevo sline con 20" y tengo que reconocer que si que es un poco dura, pero la sensacion que te da en seguridad cuando vas en carretera y sobre todo cuando subes en zona de curvas es alucinante,, eso si como dicen algunos por ahí lo recomendable es el dumper que eliges la dureza tu mismo,,, yo personalmente llevo 30000 km., y estoy contento pero si tuviera que hacer la compra hoy lo pediria con dumper. saludos a todos ..,,,,,q5q5q5
  4. creo que alguno se está saliendo un poco del team, la cuestión es intentar ayudar al compañero en su desición y lo que está claro que el 143 cv., por supuesto que va a mover el q5 bien, lo que si te recomiendo como han dicho varios compañeros que cuando te gastas una pasta tienes que ponerlo en prueba y decidir tu mismo ,,,mi modesta opinión fué comentarte que probé los dos y si que note diferencia notable es por ello que elegi el 170,,,(te lo recomiendo sin pensarlo) porque la diferencia en precio esta en un pequeño extra que le puedes poner al 143... saludos a toda la peña...
  5. Yo sin lugar a dudas no me lo pensaria,,, he probado los 2 y cambia bastante, si quieres tener sensaciones parecidas a tu a4 140 cv., tienes que decidirte por el 170 cv., tienes que pensar que son mas de 1800 kg., de verdad que no lo dudes y decidete por éste.
  6. Hola , lo de los cristales tintados yo en el mio no le noto la diferencia , el tema del bluetooh me dio problemas al iniciar la conexion porque no me cojia los datos pero ya todo solucionado y en el tema de la amortiguación a mi me pasa el mismo problema en carretera buena va de lujo, pero cuando esta bacheada se nota muchisimo en el interior, demasiado diría yo, la semana que viene tengo que cambiar la centralita del GPS porque la voz del ordenador esta un poco tarta y les voy a preguntar al taller a que es debido, si alguien puede indicar como les va a ellos que nos diga algo, sino......... a ver lo que me cuentan en Audi. saludos.
  7. PLAYER67

    STRONIC

    GRACIAS,,, hace unas semanas me han actualizado el Sofware y todo arreglado,, me ha cambiado todo al 100%,, veo que tu no has tenido ese problema,, la verdad que recomiendo al que no le vaya bien que lo lleve a hacer la actualizacion.
  8. yo lo deje por la mañana y lo recojí a la tarde, supongo que no tardaran mucho el problema es que dejas el coche y no se sabe cuando lo meten en taller,,,no cobran las actualizaciones ya que son mejoras por errores de fábrica.
  9. HOLA,yo tenia ese problema,, el mio es de noviembre 2009- y no estaba contento con el cambio, era ya demasiado perro pero que demasiado y los consumos muy altos,en el mes de enero me hicieron una actualización y tengo que reconocer que ahora va bastante bien, ya le tengo hechos 6500 km. y casi todos en modo D, cuando subo por carreteras montañosas o tengo ganas de más alegria,me gusta poner S por que va mas revolucionado, pero no lo dudeis actualizarlo porque cambia 100%, por lo menos el mío os lo recomiendo, y el consumo a mi me ha bajado de 10.5 l., a 9-9.50 segun le pises, lo único que le encuentro que me disgusta un poco es la amortiguacion que le puse S-line y en carreteras buenas va de lujo pero cuando es algo bacheada lo notas muchisimo demasiado diria yo.
  10. El mio es de Abril de 2009 tambien S-tronic 2.0 TDI y sí que es verdad que en tipo D va bastante muerto.... Tengo pendiente la actualización del SOFTWARE y una campaña de una pieza de la dirección que ya comentarón en el FORO. Cuando lo actualice os cuento mis impresiones. saludos j
  11. Hola, me podeis ayudar ....... intento pasar musica del CD al disco duro y no soy capaz,,, no se si tienen que ser ficheros mp3 o no se donde meto la gamba ,, intento aprovechar el disco duro ya que no instale cargador de cds, y nada de nada .... gracias y saludos a todos.
  12. Hola por mi experiencia yo lo pedí el 8 de agosto y me lo entregaron el 25 de noviembre, aunque tengo que decirte que según me comentaron en el concesionario influye la configuracion del vehiculo (Sline,MMI,etc.) se van algunas semanas más pero cuenta de algo mas de 3 meses te puede tardar,, espero que lo recibas pronto y lo disfrutes. sdos.,
  13. Hola Compañeros,,, estoy intentando grabar musica desde el Cd al disco duro del MMI, pero no me deja o no se, porque una vez que intento Importar la musica desde el JBox no me deja seleccionas los temas del cd. gracias.
  14. HOla, yo no he probado aún pero en el libro del Q5 te advierte que nunca cadenas en las ruedas delanteras,,que montar en las traseras,, hechale un vistazo al manual de instrucciones. saludos.