Jump to content

masgas

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de masgas

  • Cumpleaños 10/28/1965

Logros de masgas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. masgas

    Tele 5 y la F1

    Flojita, flojita la retrasmisión de T5. Si no es por Gené la cagan. Lo de los anuncios una pasada, llegó un momento que no sabía por donde estaban. Dura temporada nos espera. Por lo menos con TVE te reias de alguno de los comentarios.
  2. Hay una cosa clara, igual que ocurre en Seat, en Skoda los unicos que trabajan con las manos son los checos, en los puestos de responsabilidad siempre habrá un aleman. Cuando VW compró Skoda lo primero que hizo fué jubilar a toda su cúpula, derribó todo lo que tenían y lo hizo todo nuevo. Los checos no mueven un dedo sin que en alemania se lo autoricen. El interes que tengan ahora en el desarrollo del Fabia WRC solo creo que estará motivado por un futuro de VW o Audi en el mundial.
  3. Impresionante maquinaria. Despues del cierre del kartodromo de Zaragoza he desplazado toda mi maquinaria al circuito de mi amigo Alvaro en el Pla de Sant Tirs. Incluso me han ofrecido correr el campeonato de karting de Andorra. A ver si subo a entrenar y coincido para ver una de esas carreras sobre hielo. Saludos y felicidades. <_<
  4. Tenemos que recordar que por mucho que nos gusten los audis y por muy estirados que sean sus gerentes los put*s dueños son VW, les guste o no. Audi tiene celos de skoda por que esta es el niño mimado de VW. Si quieres oir hablar con menosprecio de skoda solo tienes que escuchar a algún personaje de audi.
  5. masgas

    Una fotillo ilegal

    Creo que RS2-911C2 no podía explicar más claro y más alto lo que a menudo pienso yo mismo. Y en el fondo lo que todo aficionado al mundo del motor piensa. Desde luego considero mucho más peligroso en una carretera a una persona acomodada y que no la vive que a una que la disfruta y le saca el mayor rendimiento dentro de sus posibilidades. Una persona que saca esas medias no es alguien que va entreteniendose con sus acompañantes, ni mirando el paisaje, sino alguien que va pilotando, alerta con todo lo que tiene a su alrededor y sino fuera así, tranquilos que no le hubiera hecho esos 80.000 al porsche. Habitualmente circulo por la A2 entre Zaragoza y Madrid, hace poco circulando a 180-200 km/h me adelanto un porsche en las rectas del balcón de la Alcarria, solo sentí una cosa, ENVIDIA.
  6. Masgas necesito para que estos tios no me adelanten.......... :blink:
  7. Mi nick se debe a que mi vida es una total carrera contra reloj y como siempre me parece que todo podría andar más de lo que anda pues nada, que todo necesita más acelerador, tener MAS GAS. Lo uso alla por donde navego y me hace mucha gracia. Saludos :blink:
  8. La verdad es que uno de los vehiculos que más me a impresionado a la hora de conducirlo es sin duda el S2. He tenido la suerte en varias ocasiones de probarlo en el lugar idoneo para conocerlo, la pura montaña. Sin duda cualquier coche moderno incluso con menos cv. pueden tener más patada o mejores prestaciones, pero las sensaciones que trasmite este módelo son para mi especiales. Es por lo que cuando tuve la oportunidad de comprar mi coupe, no lo dude. Ya sabia lo que me esperaba, pues por razones laborables, ya había provado otros coupes iguales, con el mismo motor, pero el estado en que se encontraba y sobre todo el precio hizo que no me lo pensara dos veces. Los domingos que puedo suelo salir con el, monto en el a mis dos hijos , a la mujer y tiro al monte como las cabras. En mi ultima salida por el pirineo oscense (Huesca), termine en Francia, cerca de Oloron, despues de cruzar el larguisimo tunel del Somport (más de 8 km.). Una de las salidas más impresionantes fue la que hize a los lagos de Panticosa. Impresionante la subida, tirando de 1ª en las horquillas, y más impresionante la bajada, donde se amontona la faena de c***. Anda "poco", pero lo que más impresiona son dos cosas: lo que se agarra al mundo, y el eco de sus 5 cilindros en la montaña. El lunes pasado baje a Zaragoza a ver a los Rolling, por cierto impresionante, y como los viejos rokeros en vez de ir en TDI, me baje en coupe. Por cierto, si alguno quiere darse una vuelta por el pirineo que me lo diga. Saludos.
  9. Lo siento, pero me ha sido imposible colgar la foto de la máquina. No hace más que decirme que no puedo adjuntar ese tipo de archivos. A ver si me dais una pista para hacerlo. Por cierto tengo un iMac, no se si tendrá que ver. Saludos.
  10. Saludos Gonzalo, ya veo que somos vecinos. Haber si nos vemos un dia y disfrutamos de nuestras máquinas por el pirineo. Bonito 90.
  11. Saludos a todos/as los miembros de este foro. Soy el nuevo propietario de un espectacular AUDI COUPE 20V QUATTRO, el cual he comprado para disfrutar de el los fines de semana. Es de enero del año 90, el 2000cc de 160 cv. Tengo dos dudas sobre las que me gustaria consejo. La primera, es como conseguir que tenga más patada por debajo de las 4000rpm. por que parece que se muere, comparado con otros multivalvulas que he tenido. Y segunda cual es el carburante más apropiado para este motor. Actualmente uso EXTRA 98 sin plomo.