Jump to content

copyer

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por copyer

  1. yo con 30e (sp98) hago aprox 200km. trato de conducir con suavidad en ciudad, pero en carretera siempre se va un poco ligero (lo pide el coche!! jeje). a tu coche le pasa algo. si me hago 1000km con mi coche no calculo que me costase mas de 150e y menos si todo es por carretera! el mio es un 80quattro. saludos.
  2. te estan dando bastante pasta la verdad. esta es tu oportunidad para pasarte a un motor superior! visita el link de mi firma. un saludo.
  3. enhorabuena! desde luego has comprado un coche duro como una roca, uno de esos de "para toda la vida" si quieres... saludos!
  4. Hola. Yo te recomiendo, dado que buscas un coche de estas características, que te mires el mio. Se trata de un 2.8 quattro. Como te han comentado no consume mucho mas, y es una buena máquina (además quattro). Tiene kit deportivo de la casa (alerón, llantas 15" ronal "de esas de 5 radios que te gustan" y suspensión) y está en muy buen estado de pintura ya que siempre ha estado de garaje en garaje. Mantenimiento al día. 228.000 km. Pasate por el post para ver las fotis, si te interesa te paso alguna más. Un saludo.
  5. Lo tienes muy guapete!! Yo tengo uno igual pero en color blanco, y tracción quattro que actualmente vendo porque quiero cambiar el rollo completamente (mmm... mx5 ZOOM ZOOM) pero el caso es que este coche me ha dado muchos gustos. Las llantas que llevas tienen pinta de ser como las mias, no? Un saludo.
  6. si aun los tienes me quedo los faros y los pilotos traseros. te he agregado al messenger. los faros tienen la luz de posicion integrada en el lugar del intermitente, verdad? es decir el intermitente lo tienes en el paragolpe. si ademas tienes estos tambien me pueden interesar si se encuentran bien. un saludo.
  7. Buenas. ¿De donde eres? Si se trata de un v6 me gustaria quedarme, al menos, con el faro delantero izquierdo y a poder ser los intermitentes y el piloto trasero izquierdo (el que lleva la marcha atras...). Ya nos cuentas algo. Por cierto llevo tiempo conectao pero no me conecto mucho, haceis KDD o algo? Un saludo
  8. Buenas. Estan muy muy guapos. Creo estar seguro de que servirian para mi 80 quattro. Le di un golpecito y se hundio el faro, es decir, rotas las pestañas de sujeccion. Es por ello que aunque pinte el capo, el faro no lo cambie ya que esta muy entero, pero se ha quedado un poco hundido despues de la ñapa del chapista. ¿Cuanto valen estos del rs2? Gracias y un saludo.
  9. gracias a todos. me alegro de que os guste. lo cierto es que me encanta como esta el coche entero aunque si me he planteado el tema llantas, pero creo q no voy a invertir en cambiarlo de como esta ya que esta chulo y dado su numero de kilometros, no se si me durara mucho, aunque le echo al menos 2 añitos... un saludete.
  10. gracias a todos!! encantado de andar por aqui. espero participar un saludete.
  11. Buenas a todos los foreros. Pues resulta que lei en forocoches un hilo sobre clubes de coches, y llegue aqui, un foro que me esta gustando. Os llevo leyendo unos dias y me he dado cuenta de que hay foreros que coincidis en los dos foros, incluso alguno me suena tambien de forocepos, jejeje. Bueno, pues como no soy muy conocido en los otros foros, a algunos ni les sonare. Me llamo César, tengo 19 años recien cumplidos y mi montura es un Audi 80 2.8 quattro. Que decir de que siempre he tenido pasion por los cochecitos. En un dia frio de noviembre de 2002 mi padre, mi hermano y yo acudimos a un concesionario Subaru, con el fin de llevarnos un forester turbo. La tasacion por mi actual Audi 80 2.8 quattro fue baja por lo que mi padre decidio quedarselo hasta que yo tuviera el carnet. Y ahi está, con algo mas de 215.000 km y todavia con ganas de guerra Veo que por aqui hay verdaderos pepinillos, tengo ganas de acudir a una KDD!! Bueno, un saludete, y a ver si os gusta mi cochecin...