Jump to content

alex_vlcia

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alex_vlcia

  1. Sinceramente,antes que el GLK o el Q5,escojeria el ML que me parece una pasada de coche.
  2. Sin mas comentarios,la respuesta de este post y la de muchos otros
  3. sí, ahora ya lo sé. Yo siempre había llevado mis coches reprogramados y este ha sido el primero que llevaba dpf, y ni pensé en ello en su momento. Lo que tengo pensado es vaciar físicamente el dpf (no sustituirlo por un supresor porque creo que de esa manera también se elimina el catalizador, cosa que no quiero) y que Frank de Upsolute me lo anule electrónicamente y vuelva a meterle la repro que llevaba puesta... así también conseguiré alguna ganancia extra en cuanto a potencia, a parte de bajar más el consumo por no llevar dpf y olvidarme de regeneraciones del maldito filtro. La única pega es que seguro que iré sacando algo de humo, no sé si será mucho o poco, pero espero que no haya problemas con la ITV en cuanto a mediciones de humo, contaminación, etc. Este tema es muy parecido a la conocida EGR pero menos problemático que el DPF. LLevo anulada electronica y mecanicamente EGR tambien desde electronica,aunque la repro me esta anulando 90% de EGR ya que es imposible anular 100% de EGR,eso me explico el ingeniero. Lo del tema de DPF es diferente ya que se puede anular 100%.Despues,fisicamente se puede eliminar por completo aunque luego de un pequeño exceso de humos en ITV. Mi padre lleva repro en su Focus,dio humos en ITV con mas de 180.000km's y se repitió la prueba 3 veces.Pasó ITV sin ningun problema.
  4. Al fin encuentro uno que merezca la pena,menos mal!!! Lo tienes en su punto compañero,no lo toques.Si acaso otras llantas con garganta que hay miles de modelos increibles pero,no lo toques. Muy bonito tambien!!! Salvo alguno que otro que lleva llantas y bajado,se ve en este post cada truñada de no te menees...(SI,SI!!!TRUÑADA). Lastima de dinero y de coches tirados a la basura...
  5. Todo el mundo se queja pero SIEMPRE se repite la misma canción...
  6. Hay gente que elimina el DPF o FAP desde la reprogramacion y no hay ningun tipo de problema.Los problemas vienen cuando no se tiene en cuenta este tema. Si los hay que no lo tienen en cuenta,luego pasa lo que pasa con el DPF...
  7. Que,hagas lo que hagas,no la hagas con TLR. Hay mil marcas de reprogramadores mejores que TLR.Sin ir mas lejos,Revo Technik que es crema para 2.0 TFSI.
  8. En el tema del embrague,dale las gracias a Bimasa Por otro lado,si el coche te consume lo mismo hiendo a mismas velocidades,ten por seguro que la mezcla de esa repro no está totalmente optimizada. Una repro es una optimizacion de la cartografia que tu llevas de serie. Cuando reprogramas,subes potencia al igual que bajas consumos.Si una repro no esta bien hecha la mezcla,el consumo sube.
  9. Cortesía de Javirex... Menudas llantas mas tunerillas... Espero que no todos los A1 las lleven