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tmakinen

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  1. Buenas, Hace poco compré otro Q7 como segundo coche. El tema es que cuando lo compré no se escuchaba la radio y aparece el famoso símbolo de mute en la pantalla (altavoz tachado) y como no lo compré muy caro dije ya lo miraré con calma al igual es una tontería... He pasado el Vagcom y no me reconoce el módulo 47- Sound system, después de mirar fusibles y conexiones me decido a desmontar el guarnecido derecho del maletero y mi sorpresa es que no hay amplificador!! Ahora necesito comprar uno pero no se que referencia tenía el anterior. Hay alguna forma “sencilla” de averiguar cuál llevaba?? Un saludo y gracias de antemano.
  2. Pues esta mañana y después de salir del trabajo me ha arrancado al toque de llave. Pues fotos del ajuste no hice la verdad pero la verdad que se hace bastante rápido, lo hice en media hora, siempre y cuando tengas margen en la corredera de la polea del árbol de levas. El proceso fue el siguiente: - Quite las grapas de las dos tapas superiores de la distribución - Aflojé los 3 tornillos de allen de la polea del árbol de levas, giré la bomba un poco desde el tornillo central y con esto la misma correa arrastra la polea de las levas, apretar de nuevo los 3 tornillos. (Tuve suerte que era poco lo que había que mover y tenía margen en la corredera, sino hubiese tenido que aflojar el tensor de la correa de la bomba) - Arrancar y hacer la lectura con el vagcom, que por suerte a la primera me quedo como en las fotos que he colgado. - Finalmente volver a montar las tapas de la distribución. Pongo una foto que tengo de cuando hice la distribución. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Buenas! Gracias de nuevo Esta tarde me he liado y lo he ajustado y ahora arranca perfectamente, solo me falta esperar a mañana por la mañana a ver qué tal... y ya contaré. Para que me diese en LATE el 100% en Cold start valve, me ha quedado así: En EARLY me ha quedado en 21%, aunque en la foto no salga porque lo he pillado subiendo. Creo recordar haber leído por aquí que lo idóneo sería 100% y 28% Un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Muchas gracias jafv!! Esta tarde si tengo un rato miraré de ajustarla. Lo que no me acaba de quedar claro es de las dos filas que hay en Adelanto y atraso, supongo que me he de guiar siempre de la de arriba no?? Las que pone "Conforme, margen de reg......" Un saludo y mil gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Buenos días gente! Pues tengo un problema con mi A6 C5 2.5 Tdi motor Ake. El coche hace poco que lo tengo y le costaba un poco más de lo normal arrancar, pero poca cosa y el motor entre 2.000 y 2.800 rpm. hace un ronroneo y vibraciones extrañas, cuando lo compre le pase el Vagcom y daba error del famoso inyector pilotado Pues bien, aproveche cuando le hice la distribución y cambie dicho inyector, tuberías de retorno, etc... la distribución la cale con todos sus útiles, arboles de levas, cigüeñal y bomba. Después de hacer todo esto el coche le cuesta muuucho arrancar, sobre todo en frío He mirado el calado de la bomba con el Vagcom y está del p. culo prece ser y los porcentajes ni por asomo.... El tema que mirando mucho por el foro he visto varios tipos de ajustes unos en Late entre 2,5-3 y Early 12,5 y en otros Late -0 +\-2 y demás.... Quiero ajustar la bomba y me gustaría que alguien me ayudase y me dijera para este motor cuál es el calado que le corresponde. Os dejo unos pantallazos del vagcom de cómo está de mal actualmente: Un saludo y muchas gracias de antemano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Me pongo cómodo... yo estoy igual compañero o peor, no va nada. Jajajaja Aprovecho para preguntar si los reles que llevan los asientos son reles normales con un NO y un NC, bobina y punto??.... Espero no te moleste que haya escrito en tu post, simplemente por no abrir otro más. Saludos !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Buenas tardes Yow_A3!! Menuda bienvenida y explicación!! Así da gusto. Muchísimas gracias por explicarme en detalle, es un placer la verdad. Aunque ya conocía el foro y llevo mucho tiempo leyendo en la sombra... jajajaja Ya me he descargado tapatalk la verdad que una gozada oiga!! Un saludo y gracias de nuevo !! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Buffff, mamma mia cuanta maquinaria junta !! Este hilo da placer. Ahí unas fotos de mi humilde S3 totalmente OEM Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Muchas gracias!! Es un 1.8T 180cv Quattro de serie, solo lleva los pilotos traseros del reestyling y las llantas, cuando lo compre llevaba muelles cortos y los cambie por unas suspensiones de S3 originales. Ahí va una fotillo.... Saludos!!!
  10. Muchas gracias por la bienvenida!! Eso está hecho, marchando unas fotos de los dos culohuevos!! Jajajaja Lo de las quedadas a la que me libere un poco de tiempos entre niñ@s/trabajo eso está hecho !! Que no voy a ninguna qqd desde el 2010 que vendí un Tommi Makinen que tenía. Un saludo!!
  11. Muchas gracias por la re-bienvenida compañeros!! A ver si le acabo de repasar cuatro cosillas al S3 y lo empiezo a disfrutar que tengo unas gana ya!!... jajajajaja Saludos
  12. Buenas de nuevo a tod@s, Me llamo Ivan y soy de un pueblo cerca de Barcelona, mi locura son los coches, los Rallys y trastear los cacharros jejejjeje. Por motivos personales he estado mucho tiempo inactivo por los foros, y no sé qué ha pasado con mi cuenta de aquí... pero bueno en fin que vuelvo a estar por aquí de nuevo. Ya tenía un A6 C5 2.5Tdi 180cv Quattro, mi mujer tiene un A3 1.8T 180cv quattro y hace nada que me he comprado un S3 8L con motor APY. A la que tenga un rato añado unas fotillos que estoy desde el móvil y voy perdido. Un saludo
  13. Enhorabuena! Muy bonito y me gusta el detalle de quattro en la parrilla. A disfrutarlo!! Un saludo