Buenos días gente!
Pues tengo un problema con mi A6 C5 2.5 Tdi motor Ake.
El coche hace poco que lo tengo y le costaba un poco más de lo normal arrancar, pero poca cosa y el motor entre 2.000 y 2.800 rpm. hace un ronroneo y vibraciones extrañas, cuando lo compre le pase el Vagcom y daba error del famoso inyector pilotado
Pues bien, aproveche cuando le hice la distribución y cambie dicho inyector, tuberías de retorno, etc... la distribución la cale con todos sus útiles, arboles de levas, cigüeñal y bomba.
Después de hacer todo esto el coche le cuesta muuucho arrancar, sobre todo en frío
He mirado el calado de la bomba con el Vagcom y está del p. culo prece ser y los porcentajes ni por asomo....
El tema que mirando mucho por el foro he visto varios tipos de ajustes unos en Late entre 2,5-3 y Early 12,5 y en otros Late -0 +\-2 y demás....
Quiero ajustar la bomba y me gustaría que alguien me ayudase y me dijera para este motor cuál es el calado que le corresponde.
Os dejo unos pantallazos del vagcom de cómo está de mal actualmente:
Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk