Jump to content

xun069

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xun069

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. perdon al poner 110cv pense que era un AFN,a mi me paso en un AFN si alguien le sirve de ayuda ya que los 115cv son AJM y el turbo no tienen nada que ver!!
  2. hola!! a mi me passa quando voy por ejemplo a 50km en 5 i le piso a fondo que el coche necessita mucha fuerza es cuando mas se nota a 100km tambien pero son mas leves!! yo estoy con que son los inyectores-bomba (es un ajm)!!
  3. hola buenas no se si ya los as solucionado pero a mi me paso lo mismo lo canvie todo i nada de nada!!! al final turbo nuevo i problema resueltooo!!! la geometria variable se llena de carbonilla i se atascan las levas del turbo!
  4. hola buenas yo lo e montado i todo "casi" perfecto,la sorpresa a sido cuando pongo el clima se ilumina la estrellita en la pantalla pero no me dispara el compresor e vuelto a poner el viejo y va bien a alguien le a pasado???
  5. pues la semana pasada funcionaba y el sabado lo puse en 18º y le di al boton de frio y sorpresa no se dispara el compresor,puede ser el compresor algun rele...se puede como puedo saber si llega corriente al compresor?? graciasssss
  6. pues la semana pasada funcionaba y el sabado lo puse en 18º y le di al boton de frio y sorpresa no se dispara el compresor,puede ser el compresor algun rele...se puede como puedo saber si llega corriente al compresor?? graciasssss
  7. a mi en el coche del trabajo me pasava lo mismo,empezo con el frio y cada mañana lo tenia que sangrar para que subiera el gasoil,lo lleve al taller me canviaron el sangrador por que cojia aire por ahi y ahora tema solucionado!!
  8. alguien podria poner unas fotos del antes y el despues?? seria interessante no??
  9. a ver esas fotos que yo lo tengo que canviar y ya puestos!!!
  10. hola ya se que a pasado un tiempo pero a ver si me puedes ayudar. yo tambien tengo el suelo lleno de agugeros de los tacones de mi mujer y queria saber sin desmontar nada ay algun material para rellenar los agugeros del suelo y que quede duro como el que lleva?? mucha gracias de antemano y creo que estos post son magnificos por que sirven de inspiracion!!!