Jump to content

xun069

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por xun069

  1. perdon al poner 110cv pense que era un AFN,a mi me paso en un AFN si alguien le sirve de ayuda ya que los 115cv son AJM y el turbo no tienen nada que ver!!
  2. hola!! a mi me passa quando voy por ejemplo a 50km en 5 i le piso a fondo que el coche necessita mucha fuerza es cuando mas se nota a 100km tambien pero son mas leves!! yo estoy con que son los inyectores-bomba (es un ajm)!!
  3. hola buenas no se si ya los as solucionado pero a mi me paso lo mismo lo canvie todo i nada de nada!!! al final turbo nuevo i problema resueltooo!!! la geometria variable se llena de carbonilla i se atascan las levas del turbo!
  4. hola buenas yo lo e montado i todo "casi" perfecto,la sorpresa a sido cuando pongo el clima se ilumina la estrellita en la pantalla pero no me dispara el compresor e vuelto a poner el viejo y va bien a alguien le a pasado???
  5. pues la semana pasada funcionaba y el sabado lo puse en 18º y le di al boton de frio y sorpresa no se dispara el compresor,puede ser el compresor algun rele...se puede como puedo saber si llega corriente al compresor?? graciasssss
  6. pues la semana pasada funcionaba y el sabado lo puse en 18º y le di al boton de frio y sorpresa no se dispara el compresor,puede ser el compresor algun rele...se puede como puedo saber si llega corriente al compresor?? graciasssss
  7. a mi en el coche del trabajo me pasava lo mismo,empezo con el frio y cada mañana lo tenia que sangrar para que subiera el gasoil,lo lleve al taller me canviaron el sangrador por que cojia aire por ahi y ahora tema solucionado!!
  8. alguien podria poner unas fotos del antes y el despues?? seria interessante no??
  9. a ver esas fotos que yo lo tengo que canviar y ya puestos!!!
  10. hola ya se que a pasado un tiempo pero a ver si me puedes ayudar. yo tambien tengo el suelo lleno de agugeros de los tacones de mi mujer y queria saber sin desmontar nada ay algun material para rellenar los agugeros del suelo y que quede duro como el que lleva?? mucha gracias de antemano y creo que estos post son magnificos por que sirven de inspiracion!!!