Jump to content

chocapic

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chocapic

  1. Gracias Juliman, si no fuera por tí estaríamos en la ruinita con las revisiones ShortLife. Me han dado largas en NOVOMOTOR (Getafe-Madrid) y FTOME (San Fernando-Madrid)... no puede ser que con el post impreso sean tan cafres que no quieran entender, ni arreglar lo obvio. Por favor, ¿alguien me puede decir un taller serio donde lo solucionen? (Me vale incluso fuera de Madrid). Muchas gracias por vuestra ayuda.
  2. Hombre AMG, fastidiarlo no creo que lo fastidies... tiene muchos aditivos, evita las espumas... es bueno, yo solo cuestio si la calidad / precio es justa. Pregunta en Audi cuando hagas una revisión, seguramente te confirmen que es de lo mejorcito que le puedes dar al coche.
  3. Vibra al estar al relenti, si le aceleras un pokito no se nota... es cuando le dejas a su aire a 950-1000 rpm. Por cierto a los coches que les pasa se les nota mucho... pero mucho mucho mucho que parece que tienes parkinson. Lo que tu notas al "acelerar en vacío" es normal, el motor SE MUEVE apoyandose en los silent blocks. Pero este, el otro y el de maroto. Haz una prueba, miralo mientras alguien "de confianza" le da unos pequeños acelerones... venga abre el capó y mirale, ¡¡si parece un tigre a punto de saltar!!. Eso gracias a dios es normal. :clap1:
  4. Eso pleeease, información de un taller honrrado.
  5. Hola amigo, no se si hablamos de lo mismo pero en el vaso de expansión hay uno... que te da el valor de temperatura que ves en el cuadro. El de mi toledo se rompio y tienen que cambiar el vaso entero... va integradito, eso + anticongelante + purgar... Venga mucha suerte.
  6. Guantera, siguo fiel a tus consejos... se lo apunto al del concesionario.
  7. Es absurdo que un coche este así de mal programado. En peugeot 407 el bichin te da un "poco" de margen, es decir también pita y mucho, pero lo hace a partir de 20km/h, es decir te puedes mover por el parking y cuando aceleras un pokito mas, si paras y engranas la marcha atras se vuelve a callar hasta que corres. En el A4 B7 se pone cabezón... pero mucho y cuando sales por la puerta de la oficina empieza a pitar CLON CLON CLON, cuando te bajas para cerrar el candado sigue pitando CLON CLON CLON y al volver al coche sigue sin parar. JO*ER esto es pk no tiene un sensor que le dice "SE HA BAJADO EL CONDUCTOR A MIRAR LAS RUEDAS... DEJA DE PITAR CAFRE"... Eso es todo, ya me he desahogado un poco. P.D. Por cierto si lo quieren hacer bien del todo que pongan sensores para los cinturones traseros, que hay si FALTA MUCHA CONCIENCIACIÓN. Salu2
  8. ¿algun taller de confianza en madrid para que lo monte?
  9. por cierto, si tienes un B6 puedes comprobar con los códigos del climatizador la temperatura que "LEE" en el interior del habitaculo.... Solo para descartar problemas.
  10. Hola karlitos, he procedido a desmontar el conducto de ventilación y volverlo a montar. Si miras el coche de frente con el capó abierto... hay un tubo (PLANO y ANCHO) que va desde el faro del acompañante hasta un poco mas atras a la izquierda (una especie de caja). MIRA LAS INSTRUCCIONES para cambiar la luz de cruce, (en el B7 viene como desmontarlo, solo hay que quitar 2 tornillos philips). Bueno ese "conducto o tubo" está unido de en la parte central por un fuelle flexible, si se desmonta eso asegurate que encaje bien SIN FORZARLO. En fin, solo asegurate de que este no es el problema. ¿Has comprobado si te da "flujo de aire"?, puede ser que el climatizador chute y no se abra alguna trampilla de la ventilación. Bueno amigo, cuentanos como te ha ido.
  11. Probaré con el limpia uñas de la emperadora. (por eso es su nave imperial) . Ya os contaré como evoluciona el cristal marron. Muchas muchas gracias por tu rápida respuesta.
  12. Hamos a ver... me ha dado por hacer el manitas y he cambiado las lamparas de serie por otras, ahora que solo hay que desmontar el conducto de aireación para meterle mano al faro del acompañante. Bueno, hasta ahí bien, pero para montarlo hay que cagarse un poco en todos los santos hasta que queda bien. Ahora, pruebo el climatizador y me da un CALORCITO de coj*nes... eso está muy bien... ¿no estaría ese conducto bien ajustado de fabrica? Coñ* que lo he ajustado mejor que el montador de Audi... pa' que le vamos a llevar al taller.... JUAN PALOMO, Yo me lo pago y yo me lo como. :clap1: Ale, no sufrais por los nenes.
  13. Gracias "owell" tiene mucha lógica lo que nos dices.... "vaaaaamos pa'l conce nenes" Os mantendré informados de como funcionan por aquí (Madrid).
  14. Si quieren patrocinar un gasoil de mas calidad (e10+) pueden dejar de ir vendiendo el normal y así no nos haremos lios. Mientras tengamos posibilidad de elegir, eligiremos los mas barato (dentro de unos mínimos de calidad, quizir Repsol no es EROSKY). El objetivo último de un motor diesel es obtener el coste por kilómetro lo mas bajo posible, si nos empeñamos en echarle el botecito de Wyns y el diesel e10+... pues eso, nos sale solo un poco mas barato que la SP95, así que pensar que hace 3 años TODOS los super coches diesel echaban el carburante que ahora parece tan malo y bulgar. NO AL MARKETING ENGAÑOSO Y LOS MONOPOLIOS. :clap1: VIVA EL TEMPOMAT Y LOS CONSUMOS CONTENIDOS
  15. Gracias por tus colaboraciones socio, contar con profesionales como tu engrandece esta nuestra comunidad.
  16. Guantera, ya tenemos Rain X lluvia para el niño y la niña. Veo que el bote cunde mucho, pero vamos, que parece que no gastas nada de producto y ya has cubierto el parabrisas, los faros delanteros, los espejos y ventanillas. Bien, bien... ahora a esperar que llueva. :clap1: ¿cuánto dura esto mas o menos? supongo que lo mejor será ir viendo como pierde propiedades. Una preguntita mas de limpieza. Actualmente hemos llevado el toledo de la emperadora a un arreglillo de chapa, y hemos recibido el coche con unas pequeñas MANCHAS MARRON CLARO en el cristal delantero... las he intentado ablandar con "cristasol" y ni flowers. Cuando paso la uña noto el relieve y a mas que le de con la uña no se desgastan ni un pokito. CREO QUE SON MASILLA DE CARROCERO. Ahora bien... ¿cómo proceder, su malignidad? le doy con cuidadito y una cuchilla (ESTAN EN EL LADO DEL CONDUCTOR y el seguro NO CUBRE LAS LUNAS), así que no me atrevo a hacer un mal mayor. ¿le irá bien la acetona o algo así? Joer... ¿cómo se lo quitan los chapistas de las manos cuando eso seca? Muchas gracias por tus sabios consejos. P.D. Tu consejo de Autoglym para la tapicería y el olor a mojado funciona, disimula el olorcillo que se va perdiendo a ABUSAR del aire acondicionado y dormir con las ventanillas abiertas. P.D.2. Venga amigo, te animo a seguir hasta un mínimo de 200 páginas en el post.
  17. Buena pregunta, yo tengo un A4 b7 avant tdi 2.0 y SI TIEMBLA en relentí, vamos como si te quisiera echar del asiento. ¿casualidad? Salu2 ENHORABUENA POR TU COCHE SIN PARKINSON .
  18. Hola amigos, un pokito mas de información sobres esas luces. ¿te refieres a las PIAA que ya hemos visto por el foro? ¿puedes ilustrarnos con algun link? Gracias,
  19. ...ahora que lo dices al arrancar en marchas cortasse nota un clonk en el maletero. (y está vacío) Cuando mas se nota es al dar un poco marcha atras. Tenia entendio que podía ser un ruido generalizado del combustible del depósito al estar a 3/4. ¿es parecido a lo que te pasa a tí? Salu2
  20. :clap1: gracias guantera, sabia que tampoco esto se te resistiría.
  21. Maestro Guantera, me explico de nuevo haber si suelto la lengua de trapo Cuando entras en el coche empapado de lluvia se mojan los asientos y esto produce un olorcillo molesto, como de humedad descontrolada. Al mantener el coche cerrado el olor no mejora, aunque pensadolo bien quizás el uso del AA dehumidifique un poco el ambiente y sea bueno. En resumen, ¿cómo limpio los asientos para que no tengan olor a humedad? Autoglym para tapicerías? Gracias guantera.
  22. Mucha suerte a los 4. Nunca pierdas la esperanza.
  23. Lamentable vivencia amigo, pero nos ha pasado a todos. He pasado por concesionarios volvo, mercedes , bmw, honda y audi, al final siempre depende de lo "sobrado" que vea el cupo de ventas el pollo que te vende el coche. En Mercedes despues de esperar 30 minutos, no me atendieron al igual que en BMW, pero fui de coche en coche probando la calidad alemana del cierre de las puertas y capós, vamos, por llamar la atención, pero vamos que si no llevas los oros a la vista pues no eres nadie. Al final en Audi encontré la paz interior. Salu2
  24. Hola fosforos, Navegando por la web en norauto he leido un artículo en el que cuentan la "ley de garantías" y que el fabricante no está obligado a hacerte pasar por un conce oficial para cumplir con la garantía legal de 2 años... www.norauto.es ¿alguien cree que Audi respeta nuestros derechos? ¿te fías de pasar las revisiones fuera del conce estando en garantía? Venga, opiniones al respecto
  25. Gracias por la idea Tekila, entiendo que al ser el coche nuevo es improvable que esté sucio, pero NO IMPOSIBLE, de todos modos y a efectos de curiosidad ya informaré en el foro despues de su paso por el conce. Salu2