Jump to content

filiprim

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por filiprim

  1. Al final me veo haciendo un curso de embeddeds y canbus, e intentar hacerme el cacharro pasando de los chinos... si tuviera tiempo y con el nivelazo que hay en el foro en 3 meses estaba resuelto. Animo Carabante y TheAudi.
  2. Buff, que valiente. Si quieres haz unas fotos de todo y lo mismo alguien te puede echar una mano. Suerte.
  3. Cual tienes instalado? que funciones trae, gps, tdt....? te funciona con los mandos del volante? explícanos un poco.
  4. Lo mismo te digo algo que ya sabes, pero el conector del interface donde se conecta la pantalla táctil se compone de dos piezas, para poder meter la del circuito flexible de la pantalla táctil en el conector de la interface y que quede cogido con seguridad hay que estirar de la parte móvil del conector por donde entra la táctil. No se si me he explicado. Animo y suerte.
  5. Aunque no he posteado antes, estoy siguiendo muy de cerca este navegador tuyo, me parece el mejorcito porque se puede manejar con los mandos del volante y el audio sale por los altavoces del coche, asi que si todo va normal me apunto a "UN GPS" y depende del precio a "UN GPS+TDT BOX". a ver si tienes suerte y funciona.
  6. Estoy encantado. Quiero dar las gracias a todos los que han trabajado tanto para traer de vuelta el foro.
  7. Si que es el mismo, las primeras veces quizas entre mas duro, pero se irá haciendo. Tiene posición así que fijate bien y a conectarlo. Un saludo Por cierto, gracias por la gestión. Probaré otra vez. Sabes si el led va hacia fuera, es decir, tienes que verlo?. Gracia de nuevo. El led para abajo Un saludo, Eduardo gracias Eduardo, osea el led va mirando hacia el morro del coche, es decir, no se ve. gracias de nuevo.
  8. Si que es el mismo, las primeras veces quizas entre mas duro, pero se irá haciendo. Tiene posición así que fijate bien y a conectarlo. Un saludo Por cierto, gracias por la gestión. Probaré otra vez. Sabes si el led va hacia fuera, es decir, tienes que verlo?. Gracia de nuevo.
  9. Cable recibido ayer, hoy he instalado el software y no he sido capaz de conectarlo en el coche, el conector rosa (el que hay a la izquierda de los pedales) parece distinto y no entra. Mi coche es MY2010, cambiaron los conectores? no se, con la ilusión que tenia.
  10. Ufff, Carabante, estoy deseando que te funcione el navegador para que nos lo muestres. Tengo unas ganas tremendas de ponermelo en mi coche. Entro en este hilo cada 10 minutos para leer las novedades. En el momento que tengas tambien el navegador funcionando soy el primero en la lista de compra conjunta. Suerte compi y mantennos al dia.
  11. Me encanta que se pueda manejar casi todo desde los mandos del volante pero no veo nada del navegador, todavia no has conseguido que funcione?. En cualquier caso creo que es el mejor equipo de estas caracteristicas que he visto para nuestro coche.
  12. Este finde subiré unos vídeos a you tube y los pondré aquí para que veáis como va el tema. un saludo venga compi estoy deseando ver esos videos para comprarmelo.
  13. Tranferencia realizada y email enviado. A ver si llega rapido y trasteamos un poco. Gracias.
  14. No sé si todavia estoy a tiempo de apuntarme, si es así lo quiero. lo siento, acabo de ver el post ahora. saludos a todos.
  15. Cuando tienes un coche que parece una lavadora centrifugando acabas fijandote en todo lo que gira con las ruedas. Saludos.
  16. Esto lo tienes que explicar!!, cual fue el proceso que seguiste?, donde lo diagnosticaron?, cuanto te costó?, explica, explica por favor. Quiero darte las gracias por todo el tiempo que has dedicado a la confección de la reclamación conjunta y la coordinación de todo el proceso. Saludos. Hola ,creo que tengo el mismo problema de vibraciones entre 130-150 aprox.Mi coche tiene 1700 kms y lo note desde el primer dia.Es como un hormigeo en volante y pedal de celerador y vibraciones en asientos.Lo lleve a hacer equilibrado por mi cuenta a un taller de servirueda, pero despues de dar una vuelta vi que seguia igual.Posteriormente fui al conce. y di una vuelta en el coche con el jefe de taller.Me comento que sería equilibrado y cuando le dije que ya lo habia hecho y que habia oido el tema de los brazos, se quedo sorprendido ya que , desconocía el tema.Me da la sensación de que no cree lo que le conté de este foro.Conclusión he quedado semana que viene para que me hagan un nuevo equilibrado q es lo que piensa él que puede ser.Me gustaria saber si debo de dar la tabarra con el tema de brazos o si para mi problema de vibraciones no será la solución, dado que comentas que a tí te seguia vibrando. Un saludo Como ya hace un tiempo a este post quizá no lo leas o ya hayas solucionado tu problema. Debo decir en base a que desafortunadamente comienzo a tener algo de experiencia en este tema, que las vibraciones que describes pueden provenir de un neumatico/llanta (o los dos) defectuoso/a en el tren delantero. Yo tenia un neumatico defectuoso en el tren trasero y notaba que el vehiculo vibraba estructuralmente y en los asientos. Permuté las ruedas delantelas atrás y viceversa, entonces las vibraciones eran exactamente iguales a las que describes. Actualmente me han cambiado los neumaticos traseros y la vibracion es casi inapreciable pero como tengo experiencia en esto, pues lo noto, y entonces decidí volver a permutar con un resultado excelente, parece otro coche, con lo cual es muy posible que tenga tambien una llanta doblada. Esto me ocurre desde el primer dia, mi teoria es que en el proceso de almacenaje o fabricacion de mi vehiculo esta rueda hubiera sufrido un accidente del tipo se ha caido de la estanteria y ha golpeado con el suelo plana, por lo que la carcasa del neumatico se deformó y la llanta se dobló. Es solo una teoria pero como ya llevo 8 meses con este problema pues he tenido tiempo de pensar. Saludos.
  17. Bueno, yo me dí cuenta de este ruido que comentas despues de que un compañero del foro me lo mostrase en su vehiculo. Creo que proviene de la piel de la palanca de cambios, da la impresión de que sea la piel frotando la barra de la palanca de cambios por dentro, algo parecido a cuando despegas un adhesivo de una barra de metal. Yo lo soluciono separando la piel de la barra de la palanca de cambios para que no roce internamente. Saludos.
  18. Hola a todos, en el foro del Q5 dicen esto: "Buenas, comentaros sobre el tema vibraciones que yo ya he tomado acciones legales contra vaesa y mi conce..... ya que la última vez que lo llevé, ya me querian cobrar cualquier reparación a realizar, teniendo el coche 1 año. Por otro lado, me llamaron ayer, para decirme que les ha llegado un comunicado de alemania que estan preparando unos nuevos brazos de dirección "hidráulicos"m para sustituir a los silentblock de goma, según ellos eso absorberá mucho más las vibraciones causados en nuestros vehículos. Os mantengo informados Un saludo" http://www.c l u b a u d i q 5.com/foro/viewtopic.php?f=69&t=1500&st=0&sk=t&sd=a&start=640 quitar los espacios en "c l u b a u d i q 5". Saludos.
  19. Pues a nosotros no se si nos vaciló el del conce, pero dijo que el mando no llevaba pila...que se cargaba al meterlo en la ranura del coche, cuando lo dijó me quedé con cara de idiota.... A mi tambien me dijeron lo mismo jajaja, tambien me dijero que se memorizaba el historial en la llave, y que proximanete los concesionarios tendrias "lectores" de las llaves para poner la llave y sacar el historial del coche!! Y lleva una CR2032!! al menos es el modelo mas comun y mas barato de pila! los asesores de Can Bruixa en barcelona tiene estos lectores. Saludos.
  20. Esto lo tienes que explicar!!, cual fue el proceso que seguiste?, donde lo diagnosticaron?, cuanto te costó?, explica, explica por favor. Quiero darte las gracias por todo el tiempo que has dedicado a la confección de la reclamación conjunta y la coordinación de todo el proceso. Saludos.
  21. Esto ya se propuso en otro post hace unas semanas. Me parece una idea excelente y una medida de presión adecuada al comportamiento que audi está teniendo con una gran parte de sus clientes. Saludos.
  22. HOLA, me he estado leyendo el post entero y desde hace mas de 2 meses siento las vivraciones desde los 130 a 150 exactamente como a ti te pasa, es que antes no lo sentia y va a cumplir para mayo 2 años. mi pregunta es ese kit de brazos suspension inferiores que son delanteras o traseras? la semana que viene voy hacer la revision de los 60000 km y quiero comentarselo para que hagan algo. gracias El kit de brazos inferiores de suspensión son delanteros. Piensa que estos brazos no son la solución para algunos de los que sufrimos las vibraciones. Yo por ejemplo tengo las vibraciones desde nuevo y despues de cambiar brazos de suspensión sigo con ellas. Desde producto de Audi dictaminaron que era una caracteristica constructiva del vehiculo, es decir, que ya lo fabrican así. Pues resulta que he tenido que hacer pruebas por mi cuenta, pagando yo por supuesto, y resulta que tengo un neumatico defectuoso, no tengo palabras. Ahora he cambiado de taller, y estos parecen mas serios, aunque mi decepción va en aumento porque han pasado el caso a los de Michelin y despues de 20 dias todavia no me han llamado para ver el coche. Servicio postventa nada agil. Y otra cosa, yo a quien he comprado el coche, a Audi o a Michelin?. Estoy asqueado, espero no tener mas problemas con el coche porque sino lo vendo directamente. Saludos.