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  1. me sumo a ello que en ingles no me entero de na...
  2. Gracias chicos! la cosa es que si que eran compatibles para este coche, pero nose que pasaria, pero bueno la otra cosa es que ya llevo montado los que llevaba , solo el inferior con ambos silemblocs nuevos y ya de por si ha bajado 1,7cm de como estaba a como ha quedado ahora y aun asi queda un pelin levantado parace, imagino que hasta que se den de si, por lo que problema casi resuelto imagino que a medida que le de uso ira acostumbrandose todo y volviendo a su origen ahora sigo con otros problemillas, pero bueno ya os contare Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
  3. Hola Carlisu84 y Tineo, bueno yo no los monte, los monto el mecanico, por lo que interpreto que si que lo hizo asi, la cosa es que ya tubo que recortar el silemblock donde amarra el amortiguador en el brazo inferior ya que no entraba, el ancho del amortiguador es la U esa y hace 1,5 cm y el silemblock hacia 2,5cm por poner medidas , mas que nara para que se entienda, total que lo recorto con la radial, de todas formas le voy a montar los brazos suyos originales los que quite pero con los silemblocks nuevos, siempre hablando de los inferiores donde amarra el amortiguador Tineo, no s
  4. Hola chicos, una preguntilla, despues de montar el kit, os ha quedado algo levantado de delante¿? esque le he puesto un kit de EBC Germany y genial todo, lo unico que se ha quedado levantado de delante , y va agachado de detras y levantado de delante, contando que es S-line de serie es como que va flotando y es incomodo , he comprado los silemblocks meyle para ponerselos a los brazos originales inferiores donde amarra el amortiguador que el problema viene de ahi ya me direis porfavorr Saludos
  5. hola Carlisu84, gracias por la info! comentar que para que no se tenga mucho problema, resulta que le puse 3,7 y encima de que iba pasado... los 3,2l es con la caja completamente desmontada, limpiada, y llenada, es decir que ayer le entro 2,475Litros... asi que imaginate si iba pasado, resulta que me lo echo todo por el respiradero de la caja, y ahora ha pringado el embrague y todo y eso que es nuevo me tiene amargado el coche.... le he cambiado las mil y una, y sigue dando porculo!, le he puesto sensor de aceite nuevo y ahora va y se enciende el testigo de sensor de aceite... en fin.. le pr
  6. pues ese es mi problema, que vete a saber si se la eche bien por donde tenia que ser... ya que llevava un tapon de plastico por encima del anclaje del palier izquierdo , entonces no fue por el tornillo de allen ese que se comenta , entonces estoy acojonado yo soy mecanico de motos jejejeje anteriormente fui de coches, pero de mecanica rapida, y ahora ya solo motos... si me puedes exar un cable te lo agradeceria
  7. Hola foreros, buenos dias!!! os comento una cosilla a ver si me podeis echar un cable..., resulta que soy poseedor de un a4 avant 1800t motor BEX 190cv y caja manual HES 6v, le he cambiado reten de cigueñal, volante bimasa, embrague, cojinete, valvulina 75w90, soporte de caja de cambios el trasero central y bueno mas cosillas.... la cosa es que cuando salgo en 1º pisandole un poco hace un ruido metalico como si algo rozase con alguna cosa pero solo lo hace en 1º y en 2º, en las demas marchas no hace nada , y el coche va bien y tal... lo unico que ocurre es que le puse 3,7l de valvulin
  8. me sumo al interes jejejeje Saludos chicos de nuevo desde Tarragona!
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