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xbox

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    audi a6 allroad
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  1. Hola A mi me paso algo parecido, empezo que cuando le daba la gana lo hacia , peroal final se quefo que no arranco Fue un rele que se estropeo alimenta todas las centralitas te dejo un video que grave
  2. He encontrado esto en AliExpress: 16,74€ | Regulador de presión de combustible Bosch para varios VW 89-95, Porsche, Audi 2, 3, 4, 6, 100, S4, V8, 1990-1993, 077133534B, 280160287, 280160298, PR69 https://a.aliexpress.com/_EJIZefo Pon en el buscador regulador de presion de gasolina Luego lo mismo con audi Lo mismo universal Y mira cual se acopla a tu coche yo tengo un coupe no se que monta tu coche
  3. Pues lo que dice waje seria otra opcion En los chinos apartir de 13 euros Poco se puede perder Yo lo intentaria
  4. Hola Pon la referencia en el ebay , ai tienes Pero estan a 500 lereles Si miras por autodoc y similares tambien sobre 400 mirando rapido es lo que he encontrado
  5. Hola , tengo el Co de mi coche alto y estaba pensando en comprarme un analizador de gases de los chinos y queria preguntar si alguno de vosotros ha tenido experiencia con ellos, para que me diga que tal funcionan si son faciles de tarar y si se ajustan los valores a la realidad Estaba pensando en uno como este https://a.aliexpress.com/_EQouZWw O si hay algo economico por el mercado Es solo para usar en pocas ocasiones Gracias de antemano
  6. Ok gracias Entonces podriamos decir que 1000 es el relanti de precalentamiento y luego tendria que bajar a ??? Entre 900 y 800 Seria esto correcto Y de la regulacion se encarga la valvula de relanti que tendre que seguir controlando Si alguno tiene la referencia me haria un gran favor
  7. y algún propietario de un motor 2.2E me podría decir ¿Cuál es el relanti correcto de este motor las 800rpm o la 1000rpm?
  8. ahora sobre la válvula de relanti , cuando doy el contacto se escucha como un zumbido y la toco y vibra digo pues quito el conector y mido cuanta tensión le entra pues al desconectar el conector la valvula deja de vibrar , (no esta alimentada) pero mi sorpresa es que mido con el tester y no da nada ni un voltio bueno pues la vuelvo a conectar (tampoco hace nada) tengo que quitar contacto de llave y volver a darlo y empieza otra vez ha vibrar y la mido con ella conectada me da 2,3voltios todo esto con el motor frio en poder la miro con una fuente de alimentación y mediré la resistencia que tiene y si la veo trabajar
  9. pongo las fotos de los relés que hay en el motor donde esta el vierteaguas ,esta en alemán ,lo he medio traducido con el móvil y no pone nada de bomba de gasolina ,creo el alemán no es mi fuerte en tener un rato desmonto bajo el volante y subo foto
  10. Romulo le cambio antes el motor entero que llevarlo a un taller
  11. Hola en el elsa no hay nafa sobre este coche Se ve que en esa epoca se utilizaban libros o no se Pero en mi elsa no sale nada y pregunte a algunos compañeros del foro que miraran y tamooco sale Hoy pasare alguna foto de los reles del vano motor a ver si lo pudieras reconocer Un saludo
  12. Si , igualse tiene que regular Pero antes tengo que verificar que los componentes esten funcionando bien Todo lo que leo sobre esta inyeccion , sila tocas al tuntun son Problemones Yo creo que entre todos se podra arraglar , conla experiencia de gente que lla a tenido problemas
  13. Hola buenos dias Este coche no esta catalizado y no lleva landas Lo del antihumos si se lo que quieres decir , esolo dejaremos para mejorar el dia de la itv Meharia falta averiguar donde esta el rele de la bomba de gasolina En el autodata no lo especifica y no encuentro esquema electrico , quieropontear la bomba de gasolina y probar los inyectores
  14. acelerando si que bajan los valores pero el de la ITV me dijo que era en relanti con la válvula relanti conectada creo que esta un poco alto de RPM