Jump to content

Javwy

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Javwy

  1. Hola, tiene que ser Avant? yo tengo un 1.8T berlina del 2006 con 45.000 km y bien equipado..
  2. Perdona mi ignorancia pero...como consigues el historial de consumo? consume muy poco, yo tengo ese mismo motor en un a4 desde hace poco y todavía no controlo sus consumos...pero me parece muy poco el tuyo. Por cierto, suerte con la venta, aunque no la necesitaras con ese precio.
  3. Ya está solucionado, la última tarjeta que compré estaba defectuosa, me mandó otra y funciona a la primera. Saludos
  4. La ultima que he probado la compré nueva, es de clase 4 OEM, o eso pone..pero creo que está defectuosa, no deja ni formatearla...a ver si me la cambian.
  5. Yo he probado con las de 8,4 y 2 gb y no me lee ninguna, en la última de 2 gb dice formato incorrecto o algo así, lo he dividido por carpetas como dicen por ahí y los títulos son cortos, no funciona ninguna
  6. Efectivamente va con correa, me lo dijeron en Audi. Gracias de todas formas!!
  7. Buenas, estoy buscando coche y me ofrecen un Audi a4 1.8T de 163cv, 5 velocidades del año 2006, código motor BFB, y me dice que lleva cadena de distribución en vez de correa, ¿algún entendido me lo puede confirmar? ya que por internet no veo información clara respecto al tema... Muchas gracias!!
  8. Solucionado, se cambia por debajo y bastante fácil.
  9. Ya está arreglado, en mi coche 1.9 tdi b6 de abril del 2005 se cambia por debajo y es bastante fácil. Un saludo.
  10. Una foto sería genial...tengo el mismo problema
  11. Otro reflote, amí también me ha pasado y mañana tengo que ir a por el interruptor al concesionario y pregunto lo mismo, ¿donde está exactamente para cambiarlo? con los esquemas no me queda claro...está en el motor en la caja de cambios o debajo de la palanca de cambios en el interior??
  12. Pues si, los 8,20 euros mejor invertidos de mi vida!!
  13. Al final no fui a ningún taller porque el coche que iba a mirar anunciado en internet ( ¿si pongo el anuncio me puedo meter en algún lío...? ) tenía 170.000km según el dueño ya que lo compró nuevo...resulta que ahora al sacar el historial de un vehículo en tráfico aparecen los km de la ultima ITV (si los apuntan) y tenía "solo" 309.000 km hace un año, así que ahora unos 340.000 km....CONFIAR SOLO EN COCHES CON KM DESMOTRABLES AL 100%!!!!
  14. Eso depende, a mi me dieron garantia de 6 meses sobre cualquiera de los puntos que revisaron. Eso en un coche al que no conoces su historial, no lo veo nada caro. Al contrario. Pregunta en Automek. Acabo de hablar con Paco de Automek y es el que mas profesional y realista me pareció de todos, y encima económico... MIL GRACIAS IVAN!!
  15. Yo cuando compre el mio lo lleve a revisar de arriba a abajo a Asturwagen que es el concesionario oficial. Me cobraron 180€ y me dieron un informe firmado y sellado con garantia de todos los puntos del coche. Gracias, pero no busco taller oficial, son muy caros.
  16. Hola a todos, sabéis de algún taller de confianza especializado en Audi en Gijón? voy a mirar un a4 b6 1.9 tdi para su posible compra y busco un taller para que me lo revisen. Gracias!! Un saludo.
  17. Hola a todos, ando mirando este modelo para comprar, y me gustaría saber sobre que precios se mueve, sobre todo un S-LINE, lo que he visto es que hay pocos y son bastante caros, mas que el mismo modelo y año en diesel, ¿por qué será? pienso que al ser tan exclusivo por eso es tan caro...lo digo porque el 1.8T del año 2003-2004 andan sobre 4000-5000-6000 euros según estado y km y los 2.0 tfsi que he visto del año 2005-2006 de 8000 o 9000 euros no bajan, me parece mucho para un coche gasolina de casi 10 años...¿alguien me podría orientar? también me gustaría saber si pueden funcionar sin problemas con gasolina 95 (motor BGB) y que tal su fiabilidad ya que en los primeros golf GTI con motor AXX solo admitían gasolina 98 y dieron algunos problemas de fiabilidad. Gracias, un saludo.
  18. Hola a todos, ando mirando este modelo para comprar, y me gustaría saber sobre que precios se mueve, sobre todo un S-LINE, lo que he visto es que hay pocos y son bastante caros, mas que el mismo modelo y año en diesel, ¿por qué será? pienso que al ser tan exclusivo por eso es tan caro...lo digo porque el 1.8T del año 2003-2004 andan sobre 4000-5000-6000 euros según estado y km y los 2.0 tfsi que he visto del año 2005-2006 de 8000 o 9000 euros no bajan, me parece mucho para un coche gasolina de casi 10 años...¿alguien me podría orientar? también me gustaría saber si pueden funcionar sin problemas con gasolina 95 (motor BGB) y que tal su fiabilidad ya que en los primeros golf GTI con motor AXX solo admitían gasolina 98 y dieron algunos problemas de fiabilidad. Gracias, un saludo.
  19. Reflote!!! yo también me uno al crujido en mi A4 b6!! el mío me lo hace sobre todo en frío al girar el volante para salir de la cochera, suena como bien decían por ahí al crujido de un barco antiguo de madera....
  20. Bueno ya tengo la bomba reparada e instalada, me cambiaron también los tubos de sobrante de los inyectores (o algo así..) el coche va bien, juraría que algo mas fino...mete algo menos de ruido el motor, hecha menos humo y huele mejor dicho humo, pero consume mas, antes por ciudad andaba sobre 9-10 litros, ahora 13-14 comprobados..., ¿de que puede ser? ¿necesita algún tipo de rodaje la bomba? he andado poco con el desde la reparación, unos 150 km...