Jump to content

josmanpuli

Miembros
  • Mensajes

    1670
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    andalucia
  • Intereses
    aprender...
  • Coche
    Audi a4b8 tdie 2011

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josmanpuli

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Gracias compañero por tu respuesta,pero tengo ya cambiado todos los termostatos....ya solo me queda pensar que algun termostato de los cambiado este defectuoso, pero no es plan de ponerse a cambiar de nuevo todos los termostatos.....también leí a un compañero que a el también le pasaba que bajaba la temperatura y justo fue después de hacer distribución en concesionario y cree que la bomba de agua que le pusieron, refrigera de otra manera...creo recordar que a mi desde el cambio de distribución en el concesionario también con bomba de agua ,es cuando mas he notado esto...ya no se si será así...mi mecánico me dijo que puede ser que este fallando la válvula del control de refrigerante, el lo llama el grifo del refrigerante, pero a mi no me da fallo ninguno en el fis ni pasando el vagcom, el coche va de lujo...de hay mi pregunta sobre cambiar esta válvula, si alguien la ha cambiado por este motivo,porque no me apetece comprar la pieza,que me la cambie el mecánico y que este igual...mi pregunta es si esta pieza falla si registra fallo o no....haber si algun compañero me dice algo antes de tener que comprarla y gastar mas dinero
  2. Buenas a todos...después de cambiar todos los termostatos porque una vez que alcanza la aguja los 90, si viene cuesta abajo y lo dejas caer la aguja baja a 80...da igual que fuera estemos a 30 grados que a 10 grados...ya es desesperante...mi mecánico me ha comentado que puede ser el grifo del refrigerante que este mal, es decir la válvula del control de refrigerante, que si quiero que me pase por recambios,la compre y el me la cambia...mi pregunta es, habéis tenido que cambiar esa pieza por este motivo alguno de vosotros?...como digo ya me cambio todos los termostatos, el principal, secundario y otro mas....alcanza los 90 y si vas bajando un puerto por ejemplo que apenas le pisas al acelerador, ves como baja a 80, después pisas y vuelve a 90, así todo el rato....motor tdie cjcb.....leí hace unos dias que algunos habéis cambiado el termostato de la egr, pero me comenta que mi motor no tiene ese termostato
  3. Me imagino que esa unidad al ser 2015 tendría ya corregidos esos fallos de consumo....los primeros modelos si que dieron muchos quebraderos de cabeza y muchos euros la reparación....haber que te dicen los compañeros de tu modelo
  4. Yo cambie hace poco embrague y me cobraron piezas y mano de obra 1.070€...en taller de barrio, la distribución completa con bomba de agua, la hice en el concesionario justo cuando el coche cumplió los 10 años y aunque no recuerdo la clavada, fueron unos 1400€ creo recordar, preferi llevarlo allí, porque al mecanico que actualmente se lo llevo, tenía pocos datos de él y al ser una cosa delicada que si no lo hacen bien la pueden jod** bien, preferi que lo dejarán perfecto en la audi, lo pague pero me quede mas tranquilo
  5. Yo cada año, lo llevo al taller de neumáticos y le digo que me pase las delanteras atras y viceversa y de camino que las equilibre las cuatros....a los 60k kilómetros suelo cambiar las 4 y estan gastadas exactamente igual y lo mejor en esos 60k kilómetros, sin ruidos, sin vibraciones ,como la seda...también hay que decir que siempre monto Michelin y la calidad se nota.....seguramente se te han escalonado porque hicieron el cambio de delante-atrás demasiado tarde y se escalonan, el pasarlas ahora delante sería una locura por el ruido que te harían...cambiar amortiguadores con esos kilómetros es lo suyo y ya puestos los 4 neumaticos con su equilibrado y alineado y a estrenar coche...
  6. Así haré, iré a mi mecánico de confianza y le daré las referencias que me pusieron por aqui y le diré haber el que aconseja ya que le suministrarán varias marcas...
  7. Como ha cambiado el tema de los coches en estos años...cuando me compre mi A4 tdie en el 2012 con 10k kilómetros, de esos de ocasión en el concesionario, me costo 23.500€ y me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento por financiar una parte, traia todos sus libros, manuales, su carpeta de audi original etc etc y un litro de aceite en una funda de castrol en cuero, por si tenia que rellenar algo, que por cierto sigue guardado en el maletero sin abrir porque nunca he tenido que rellenar, a saber como estará....ahora se ahorran manuales para que los descargues y no te dan ni esa botella de aceite por si quieres ver las referencias de cual usas...lamentable con el precio que tiene hoy en dia los coches....muchas veces veo los modelos nuevos y me gustan, pero después pienso, con 155k kilómetros que tengo, el coche va como la seda y la línea del A4b8 me sigue encantando...para que cambiar?
  8. gracias por compartir, que a mas de uno le ayudará y se ahorrará muchos euros....
  9. Gracias a los dos ...con las referencias voy a ver si mi mecánico me deja llevar el material y voy a tiro echo...si no le diré que quiero esos
  10. Conseguiste quitar el crujido del pedal de embrague?...el mio sigue haciéndolo...cuando lo sueltas, notas que algo cruje y que no sube suave como antes y sin ruidos
  11. La gente visitando talleres para que le anulen el dichoso adblue, y vosotros mirando de que forma adaptarlo a un coche que no tiene....viendo lo que os he leído y la que hay que liar, ....no sería mejor, vender vuestro coche y comprar otra unidad ya con euro6?
  12. Buenas a todos, estoy pensando en cambiar amortiguadores, mi coche actualmente tiene 155k kilómetros y mi modelo es el tdie el que trae suspensión deportiva rebajado 2cm....estaba pensando en poner los mismos que lleva actualmente, me gusta el comportamiento que tienen y me gustaría mantener la misma altura....alguno habéis cambiado amortiguadores en concesionario oficial?...fue mucho el sablazo o mejor cambiarlo en cualquier taller y que me aconsejen modelos...si la diferencia de precio no es mucha, no me importa pasar por conce porque me imagino que después te lo entregan con el alineado echo....por cierto, los muelles no hay que cambiarlos no, tan solo amortiguadores?...un saludo
  13. Con el pulido solo, las gotas quedan igual que con un encerado....yo lo que hago es un pulido de acabado suave solo una vez al año....antes si era de encerar, pero la verdad que con el pulido como te digo queda la pintura perfecta y aunque te digan que después hay que encerar porque protege mas la pintura, mi coche después de 14 años esta impecable....mi consejo es que nunca laves en túnel de lavado....y cuando seques utiliza una buena bayeta de microfobra y nada mas...una vez al año un pulimento suave y poco mas....
  14. Tengo un A4 tdie cjcb y me montaron hace año y medio embrague en taller de barrio marca sachs y sin problema de ruidos...creo que el problema esta en tu montaje o quizás ese embrague no sea para tu modelo, de primeras me ha extrañado que el A5 los hubiera con 136cv, es decir tdie como el A4 mio, desconocía este dato.....por cierto, mi mecánico me enseño el que me quito y también era sachs, aunque no creo que la marca,siendo de primeras marcas conocidas, tenga problemas siempre que sea para tu modelo
  15. Si tienes tacos reventados puede ser que tengas vibraciones, si las gomas son nuevas, y esta recién equilibrado y alineado, de hay no creo que sea, revisa brazos de suspensión por si hay algun silenblocks que esté dando guerra....una pregunta, las llantas son originales?...de hay viene también muchos problemas, hay réplicas buenas que no darán problemas y otras que por mas que equilibres....yo llevo llanta original de 16", las que me traía mi tdie y jamás he tenido problemas de vibración, no son las llantas mas bonita,pero sabía que si las cambiaba por unas replicas de mas medida, ya que las originales valen un pastizal, al final seguro no sentiría ese confort en marcha sin vibraciones, y como a mi me gustan, pues voy encantado....no descartes este tema, quizás venga de hay el problema