Jump to content

Catalogos Audi


Mickky

Publicaciones recomendadas

Hola hay muy buen material y estaria necesitando EL manual/accesorios de RS4 B7 2008 y de un S3 2003

no se si se consiguen tambien los manuales con los numeros de pieza de cada repuesto del auto...

Muchas Gracias....

 

Hola, lo que pides no es exactamente un catalogo, sino un Manual de Taller y ademas pides un Manual llamado Etka, que es donde te vienen todos los codigos de las piezas que componen el coche.. Scanear algo asi debe ser imposible porque deben ser manuales de montones de hojas, algunas incluso desplegables y el Etka creo que viene en cd..

 

Te he localizado en Ebay una tienda que creo que tiene lo que buscas :

 

-> Manual de taller y cd Etka Audi (ebay) <- (18 euros + 6 euros de gastos)

 

Por si ya no lo tiene a la venta en el enlace, la persona que vende estos manuales y otros mas, se llama marcor8317 puedes buscarlo como vendedor en Ebay (es portugues).

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya ha llegado el verano :innocent: el momento ideal para presumir de un buen descapotable... si te gusta sentir la "suave" brisa del viento a 250 kms/h limitada electronicamente y el "suave" murmullo de 420cv... este es sin duda alguna tu proximo coche:

 

Presento el Catalogo oficial del Audi RS4 Cabrio ; el primer catalogo de Audi "diferente", con fondo negro y papel brillante, aunque eso sí menos hojas...

 

rs4cabrio.gif

 

 

--> Catalogo Audi RS4 Cabrio <--

 

( 14 páginas - 3,5 megas - idioma : español )

 

Saludos a todos :thumbsup: y a disfrutar del verano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hay alguien que tenga el catálogo restyling del a3???

Lo podeis subir??

 

Aun no tengo dicho catalogo pero os voy a subir algo muy interesante que he encontrado buscando por internet, es un documento interno de Audi, de 49 páginas donde explica todos los cambios que se van a producir con la llegada de los A3 Restyling y Sportback Restyling, explica por ej los nuevos equipamientos de serie, los nuevos equipamientos en SLine, asi como las nuevas llantas que vendran con cada terminacion, es decir basicamente es un catalogo de detalles pero sin fotos, ademas te viene en que semana de produccion se realizan los cambios e incluso los precios en Euros de todo el equipamiento opcional :

 

Todos los detalles del nuevo Audi A3 :

 

novedadesa3.gif

 

--> Todos los detalles del nuevo Audi A3 <--

 

( 49 Páginas - 350 kb - Idioma : Español )

 

 

Todos los detalles del nuevo Sportback :

 

novedadessportback.gif

 

--> Todos los detalles del nuevo Sportback <--

 

( 49 Páginas - 350 kb - Idioma : Español )

 

 

Pos ala.. todas las dudas resultas del Restyling :clap1:

 

Gracias SPORTBACK 4ever , si lo habian dicho, pero bueno siempre se agradece para dar animos a seguir trabajando :thumbsup:

 

Saludos a todos, espero que os sirva de ayuda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la subida Mickky.

 

Respecto a lo que los enlaces creo que son así:

 

A3 3 Puertas

www.mediafire.com/?nrelod9tjm0

 

A3 Sportback

www.mediafire.com/?hxgpgmaeznz

 

 

Asi tiene toda la razon, disculpas algo hize mal que los enlaces no direccionan bien, los validos son los que dice Asi

 

Gracias Asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como seguimos en verano, nada mejor que presentaros este nuevo catalogo, es grande, esta lleno de muchas y buenas fotos y presenta un par de preciosos "jugueTiToS", como son el TT´s y el TT´s cabrio :wub: ..

 

tts.jpg

 

--> Catalogo Audi TT´s <--

 

( 48 Páginas - 14 Megas - Idioma : Español )

 

Buen verano a todos :unsure:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atento estamos, deseando mas bien

He ido un par de veces a un concesionario cercano para que me den uno y siempre me dicen que no lo tienen aun. Sera porque no le he comprado el coche a ellos....

 

viendo que tas interesado empezare el trabajo por el del Restyling, pero dame unos dias que es un catalogo que creo recordar que ronda las 100 páginas :thumbsup:

 

pos ya ves, resulta que el Q5 aun no esta en los concesionarios y en cambio yo ya tengo el catalogo (no es el de detalles, pero incluye fotos del exterior e interior y algunas caracteristicas), por cierto, no esta nada mal el Q5 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.