Jump to content

Catalogos Audi


Mickky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, no consigo encontrar un catálogo del S3 8L, si es posible del 2001-2003, que esté en español, o al menos en inglés (porque el alemán...). Muchísimas gracias por todos los que has puesto que seguro que nos serán de ayuda, pero si puedieras encontrar alguno como el que te comento :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no consigo encontrar un catálogo del S3 8L, si es posible del 2001-2003, que esté en español, o al menos en inglés (porque el alemán...). Muchísimas gracias por todos los que has puesto que seguro que nos serán de ayuda, pero si puedieras encontrar alguno como el que te comento :drooling:

 

S2

 

Tomo nota aunque lo veo dificil.. pero bueno, prometo intentarlo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no consigo encontrar un catálogo del S3 8L, si es posible del 2001-2003, que esté en español, o al menos en inglés (porque el alemán...). Muchísimas gracias por todos los que has puesto que seguro que nos serán de ayuda, pero si puedieras encontrar alguno como el que te comento :drooling:

 

S2

 

Tomo nota aunque lo veo dificil.. pero bueno, prometo intentarlo. :drool:

 

Pues ya solo por intentarlo te lo agradezco, lo consigas o no, gracias tio. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy aqui para ofreceros otro Catalogo Oficial de Audi.. Esta vez he tenido que sacrificar un poquito la calidad para poder ofrecer la cantidad de hojas que lleva este catalogo nuevo, en total son 102 páginas :thumbsup: creo por la noches sueño ya con la luz del scaner pasando una y otra vez :roll1: y es que esta vez, Audi ha echo un Catalogo conjunto para presentar el Restyling del A3 y del Sportback y ademas ha incluido todo, detalles, caracteristicas ect..

 

Aqui lo tienes Juanka A3 Sportback y el resto del foro...

 

restyling.gif

 

-> Catalogo Audi A3 y Sportback Restyling <-

 

( 102 Páginas - 9,26 Megas - Idioma : español )

 

Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy aqui para ofreceros otro Catalogo Oficial de Audi.. Esta vez he tenido que sacrificar un poquito la calidad para poder ofrecer la cantidad de hojas que lleva este catalogo nuevo, en total son 102 páginas :thumbsup: creo por la noches sueño ya con la luz del scaner pasando una y otra vez :roll1: y es que esta vez, Audi ha echo un Catalogo conjunto para presentar el Restyling del A3 y del Sportback y ademas ha incluido todo, detalles, caracteristicas ect..

 

Aqui lo tienes Juanka A3 Sportback y el resto del foro...

 

restyling.gif

 

-> Catalogo Audi A3 y Sportback Restyling <-

 

( 102 Páginas - 9,26 Megas - Idioma : español )

 

Saludos :roll1:

 

 

Muchas Gracias Mickky, te lo agradezco. Gran trabajo. Ojala pudiera aportar al foro tanto como tu lo haces. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y otra vez muy buen trabajo.

 

Sabes +/- para cuando el del Q5? :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Me comprometo a que mañana mismo lo tienes a lo largo del dia.. creo recordar que son 12 hojas asi que no habra ningun problema :ranting2:

 

DJX Te he encontrado por internet el catalogo que pides pero de momento solo en Aleman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, y otra vez muy buen trabajo.

 

Sabes +/- para cuando el del Q5? :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Me comprometo a que mañana mismo lo tienes a lo largo del dia.. creo recordar que son 12 hojas asi que no habra ningun problema :ranting2:

 

DJX Te he encontrado por internet el catalogo que pides pero de momento solo en Aleman.

 

Muchas gracias :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es casi exclusiva, porque yo por lo menos en los concesionarios aun no he visto el nuevo Audi Q5, hay que verlo en directo pero en fotos tiene muy buena pinta... En los concesionarios hay este "catalogo" que mas bien es un adelanto del catalogo de detalles supongo, porque aunque indica datos, tampoco demasiados... pero como preambulo para futuros compradores aqui lo teneis :

 

Q5.gif

 

--> Catalogo Audi Q5 <--

 

( 12 Páginas - 4,2 Megas - Idioma : Español )

 

Mientras Cati se compra uno y nos lo enseña al detalle.... <_<

 

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es casi exclusiva, porque yo por lo menos en los concesionarios aun no he visto el nuevo Audi Q5, hay que verlo en directo pero en fotos tiene muy buena pinta... En los concesionarios hay este "catalogo" que mas bien es un adelanto del catalogo de detalles supongo, porque aunque indica datos, tampoco demasiados... pero como preambulo para futuros compradores aqui lo teneis :

 

Q5.gif

 

--> Catalogo Audi Q5 <--

 

( 12 Páginas - 4,2 Megas - Idioma : Español )

 

Mientras Cati se compra uno y nos lo enseña al detalle.... ;)

 

Saludos a todos :bye1:

 

:flwrs: <_< :thumbsup::conf: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Muchiiiiisiiiisiiiimas gracias ;)

 

Por ahora creo q me voy a kedar con las ganas ya q el modelo q kiero de partida no sale, el 2.0 TDI con S-Tronic. Toca esperar y veremos cuanto <_<

 

Gracias otra vez y muy buen trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.