Jump to content

Catalogos Audi


Mickky

Publicaciones recomendadas

Gracias YONI-SB :)

 

He conseguido por internet el Catalogo del nuevo S3 y S3 Sportback :) , por desgracia esta en un idioma que creo que es Ingles.. pero tenia ganas de poneros este Catalogo que me pidio el forero Murciegalo y que creo que todos los del subforo A3 estamos deseando ver, en cuanto consiga personalmente el Catalogo en Español prometo ponerlo (espero que sea mas amplio y detallado :crying_anim: ), pero por no haceros esperar... os paso este mientras tanto.

 

s3ingles.gif

 

--> Catalogo nuevo S3 y Sportback S3 <-- :cfsd1:

 

( 10 Páginas - 1,6 Megas - Idioma : Ingles ? )

 

Saludos a todos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias YONI-SB ;)

 

He conseguido por internet el Catalogo del nuevo S3 y S3 Sportback :wub: , por desgracia esta en un idioma que creo que es Ingles.. pero tenia ganas de poneros este Catalogo que me pidio el forero Murciegalo y que creo que todos los del subforo A3 estamos deseando ver, en cuanto consiga personalmente el Catalogo en Español prometo ponerlo (espero que sea mas amplio y detallado :thumbsup: ), pero por no haceros esperar... os paso este mientras tanto.

 

s3ingles.gif

 

--> Catalogo nuevo S3 y Sportback S3 <-- :drool:

 

( 10 Páginas - 1,6 Megas - Idioma : Ingles ? )

 

Saludos a todos :bye1:

 

muchas gracias por el catálogo, el s3 viene con unas llantas de serie muy chulas.... solamente un detalle.

 

EL CATALOGO ESTÁ EN FRANCÉS, :thumbsup:

:-)

 

no problemo para ver los dibujinos que están en idioma universal :)

 

Muchas gracias por la investigación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el catálogo, el s3 viene con unas llantas de serie muy chulas.... solamente un detalle.

 

EL CATALOGO ESTÁ EN FRANCÉS, :thumbsup:

:-)

 

no problemo para ver los dibujinos que están en idioma universal :thumbsup:

 

Muchas gracias por la investigación

 

Ya me parecia a mi un ingles un poco raro.. :laugh:

 

Lo mejor de este catalogo es que las 3 ultimas paginas estan repletas con los precios en Euros de todos los extras :laugh: asi da gusto un catalogo con informacion, estos franceses si que saben :laugh:

 

Saludos luigilasagna :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace tiempo que tengo dormido este post.. asi que habra que despertarlo <_<

 

Proximamente en sus pantallas :

 

Catalogo oficial del nueviiisimo Audi RS6 V10 TFSI

 

estará en ingles :cfsd1: pero son mas de 30 páginas dedicadas en exclusiva a este modelo concreto.

 

Tambien tengo un catalogo nuevo del A3 Restyling que incluye S3 y S3 Sportback... tambien en ingles, alguien interesado en ver otro catalogo del A3 Restyling aunque sea en ingles?

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy interesado en el catálogo del A3 Restilyng..... :thumbsup:

 

supongo que ya te has descargado el de español que esta unos mensajes mas atras.. estas interesado tambien en el de ingles? es totalmente diferente, otras fotos y otro contenido, pero en ingles y con precios en libras.

 

si es asi, me pondre manos a la obra.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aqui os presento el catalogo oficial del nueviiisimo Audi RS6 , para los que opinan que los Avant no tienen caracter deportivo :thumbsup:

 

rs6.gif

 

 

- Catalogo nuevo Audi RS6 -

 

( 36 Páginas - 7,5 Megas - Idioma : Ingles )

 

 

Saludos a todos, que disfruteis con las fotos de este deportivo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué grande eres y como te lo curras, tienes que tener el escaner bien amortizao :clap1:

 

En ti estaba yo pensando cuando puse lo de "para los que piensan que los Avant no tienen aspecto deportivo".. :D todavia lo sigues pensando? todavia te sigue pareciendo que las barritas en tu sportback le van a quitar deportividad? pues a este RS6 las barritas nose yo, pa mi que le quedan bien ... :clap1:

 

Saludos tio <_< y gracias por responder, porque ni te imaginas la cantidad de gente que se descarga los catalogos pero pocos escriben algo..

 

Por ultimo, amigo YONI-SB alguna peticion, el coche de tus sueños? aunque no sea audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola a todos :notworthy: , ya toy de vuelta

 

Esta vez os presento un minicatalogo, es tan mini que es de pocas palabras y menos fotos.. pero bueno os lo presento porque es una novedad, es una nueva version del A3 que solo se va a comercializar en Inglaterra (estos ingleses siempre tienen que ser diferentes al resto :thumbsup: ) y que se llama A3 Black Edition.. el catalogo evidentemente esta en ingles y no aporta mucho pero para que veais el equipamiento..

 

 

a3black.gif

 

--> A3 Black Edition <--

 

( 7 Paginas - 1 Mega - Idioma : Ingles )

 

Para los que les repatee el Ingles (yo primer).. podeis leer la informacion por ej aqui : - Informacion Audi A3 Black Edition -

 

Saludos a todos y es probable que en breve os pueda ofrecer algo mucho mejor y mas grande :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya toy aqui con lo prometido.. esta vez sí, es un buen catalogo, nuevisimo, con tapas duras, con buenas fotos, 44 páginas y en español.. para que lo disfruteis todos y en concreto el forero tetero Javirs que me lo habia pedido. :thumbsup:

 

Presento el ultimo jugueTiTo de Audi : Audi TT RS de 340 cv :laugh:

 

TTrs.gif

 

-->> Catalogo Audi TT-RS <<--

 

( 44 Páginas - 12,6 Megas - Idioma : Español )

 

 

Saludos a todos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.