Jump to content

Hola Balumba, adios Mutua Madrileña


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me piro de la MMA. Pedí un presupuesto antes de comprarme el coche (soy cliente desde hace 11 años) y me dieron un precio. Al més siguiente cuando tengo ya la "furgolina"(A4 avant) les llamo para que me actualizen la póliza a mi actual vehículo y.....sorpresa....me suben casi 200 euros el precio y la franquicia pasa a ser de 180 a 300 euretes. ¿Razón? subida general de tarifas por parte de todas las compañías (eso es lo que dicen). ¡¡¡¡Un cuerno¡¡¡¡ A mí no me han preguntado si quería patrocinar a Fernando Alonso (alomejor querría), pero no me han pedido permiso, ¡¡y es mi dinero¡¡.

 

¡OJITO AL PARCHE¡ los que seais de MMA. A mí ya me han subido el precio unas cuantas veces (y no es por siniestralidad). En vista de que ya no me parecen tan baratos, entro en ARPEM y empiezo a mirar seguros.... En prácticamente todas las compañías me sale + barato¡¡¡ (compañías muuuucho mejores). El cambio se gesta, pero cuando veo BALUMBA me parto la caja (¡vaya nombrecito¡). Pido un presupuesto y ..jod**, qué barato...se habran equivocado.... Pues no, no se han equivocado (llamo y lo confirmo). Antes de tirarme a la piscina investigo y resulta que son del grupo de la segunda o tercera compañía de seguros de Gran Bretaña.. Me amplio el seguro a asistencia VIP (coche de sustitución, asistencia desde Km 0...) y amplio la indemnización por si me pasa algo... y aún así me sale por poco más de la mitad que en MMA y con una franquicia de 150 Euros...

 

Os invito a que echeis un vistazo en las comparativas muy completas de esta página (Arpem) y comprobeis las ventajas y desventajas de vuestro seguro. A mí me ha parecido que por poco más de 400 Euros y franquicia de 150 no me ofrecen nada mejor, ya sé que hay compañías más completas y que cubren algun percance más, pero si me ahorro 400 lereles al año ya me pago de sobra alguna eventualidad en el futuro (si sale).

 

 

Pues eso, que aguamba BALUBA blambambú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has hecho bien en cambiarte, los seguros siempre se estan pitorreando de los usuarios. Pues toma!!

yo no tengo en la mutua, tengo en zurich, y ellos ya saben que si me sube el seguro sin haber dado yo parte... fuera todos los seguros (furgos del curro, casas, garajes..etc..)

ASI!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhmhmh interesante, aunque sabemos que nadie dá duros a 4 pesetas.... :p:cfsd1: habrá que requeteconfirmarlo o leerse bien la letra pequeña.. :laugh:

No te digo que sean muuucho más baratos, digo que la MMA tiene precio de Premium y no lo es. Balumba tiene precio + barato que otras compañías y ya he visto en las comparativas que pecan en alguna cobertura (en caminos no estás asegurado, p.e.). Si algún día me tengo que pagar una grúa para que me saque de un camino campero, me dará igual pagarla porque me habré ahorrado muucha pasta con respecto a la MMA. Además, puedo elegir taller, peritación en 24-48 h, me aseguran todos los extras de serie y posteriores originales... También tiene alguna ventaja incluso con respecto a la Mutua... En la Mutua pagan más si me muero, pero como dice mi tío...

-A mí invitame a gambas en vida, no te gastes el dinero en flores cuando me muera....

 

Mira en la tabla de relación calidad-precio... Son los segundos. Y mira la MMA...¿Ande andará???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia decisión de la salirte de la Mutua, yo este mes pasado hice lo mismo para contratar con Rizzo jejejejeje. La verdad es que aparte de abusar con el tema del precio, el trato que recibi en las oficinas centrales dejó mucho que desear....menos mal que solo curran hasta las 3 de la tarde :cry1:

 

Suerte con el Aguamba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en la mutua madrileña. 1200€ terceros ampliado.

 

en balumba 2600 xD

 

y 8000€ a todo riesgo, y eso que el valor que me dan por el coche en siniestro total serian 12.000€ xDDDDDDD

 

Es que asegurarte a ti tiene un "poquito" de riesgo :clap1:

 

:cry1:

 

joer, solo di un parte de culpabilidad en todo el año, tampoco es pa tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en la mutua madrileña. 1200€ terceros ampliado.

 

en balumba 2600 xD

 

y 8000€ a todo riesgo, y eso que el valor que me dan por el coche en siniestro total serian 12.000€ xDDDDDDD

 

Es que asegurarte a ti tiene un "poquito" de riesgo :clap1:

 

:clap1:

 

joer, solo di un parte de culpabilidad en todo el año, tampoco es pa tanto.

 

Desgraciadamente para ti las compañías NO premian la "mala suerte" :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.