Jump to content

Hola Balumba, adios Mutua Madrileña


Furgolín

Publicaciones recomendadas

hola a todos:

 

yo acabo de cambiar de MMA a Mapfre:

 

audi en MMa sin franquicia: 2100

audi en Mapfre sin franquicia: 1300

 

Mercedes en mutua sin franquicia: 1128

Mercedes en Mapfre sin franquicia: 695

 

 

Flipante, no? y en Mapfre (Me cuentan que hay una campaña antimutua y arrasan con sus clientes, yo este año me ahorro1200 eurazos)

 

Aun mantengo un BMW en MMA por si las moscas, no vaya a ser que si doy un parte en Mapfre se vuelvan locos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo con un S4 Biturbo, 23 años y casi 5 de carné, suerte tengo de pagar unos 400 euros en la Mutua Madrileña......por muy asquerosa que me parezca

 

He intentado hacer presupuestos en un monton de compañias y en unas no me admiten por edad, en otras me piden 2000 euros + un riñon, y en las demas me dicen que hay un error con el vehiculo, que mejor que llame y se reiran en mi cara....

 

put* ASCO...

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

balumba trabaja con el RACE desde algun tiempo...para mi fue suficiente garantia

 

yo estuve a punto de hacerlo con ellos si no fuera porque cuando hice el presupuesto por internet el programa fallo y me dio muy poco precio, en concreto 476euros con franquicia de 150€, les llamo les digo que ok y me dicen que 1650€c075.gif 350€ mas que en la mutua( yo pago 1300€ a todo riesgo sin franquicia) por supuesto sigo en la mutua :bsh1:

 

ademas yo nunca he tenido probblema ninguno en l amutua, es mas recien commprado el A3 en su dia me lo rayaron enterito a las dos semanas de tenerlo, pero enterito enterito :bsh1: y con un solo parte y la denuncia me lo pintaron sin mass, y nunca me han subido el seguro ni una pela, ademas, si doy parte no me suben la cuota un 5 0 109% como hacen otras compañias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

bueno pues yo soy otro que estoy mirando el seguro en balumba y la verdad no hay color

balumba

 

seguro a tercero + robo + cristales+ incendio + asistencia = 295€

seguro a todo riesgo con franquicia de 150 = 415€

seguro a todo riesgo con franquicia de 300 =379€

 

mapfre

 

seguro a tercero + robo + cristales + incendio + asistencia = 388€

a todo riesgo con franquicia de 300€ = 672

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba en mma y los mande literalmente a la m**** porque me dejaron tirado mas de 5 horas denoche y con mi hijo abordo(les tire los papeles a la cara por siverguenzas).Ahora estoy en mapfre y tengo asistencia sin limite de kilometros,osea si me kedo tirado en Cadiz(por suponer)me traen el coche hasta Asturias

Ahora mirare lo de balumba haber que me piden,em Mapfre pago 700€ con fran de 150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba en mma y los mande literalmente a la m**** porque me dejaron tirado mas de 5 horas denoche y con mi hijo abordo(les tire los papeles a la cara por siverguenzas).Ahora estoy en mapfre y tengo asistencia sin limite de kilometros,osea si me kedo tirado en Cadiz(por suponer)me traen el coche hasta Asturias

Ahora mirare lo de balumba haber que me piden,em Mapfre pago 700€ con fran de 150

 

si te quedas tirado en Cadiz me das un telefonazo y con el niño y todo nos vamos a tomar algo eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba en mma y los mande literalmente a la m**** porque me dejaron tirado mas de 5 horas denoche y con mi hijo abordo(les tire los papeles a la cara por siverguenzas).Ahora estoy en mapfre y tengo asistencia sin limite de kilometros,osea si me kedo tirado en Cadiz(por suponer)me traen el coche hasta Asturias

Ahora mirare lo de balumba haber que me piden,em Mapfre pago 700€ con fran de 150

 

Eso también lo tienes con Balumba contratando la asistencia VIP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increíble mi propia compañía me ha hablado muy bien de balumba

 

El Audi lo tengo en Balumba. Cuando vino el perito, y cómo sé como va el tema de los peritos le pregunté si él trabajaba para Balumba o para varias compañias. Al decirme que para varias, le pregunté qué tal la compañia esta. Y me dijo que muy bien. Que hasta ese momento, los partes que han tenido han respondido muy bien y muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última de MMA. Me envían el informe de siniestralidad que les pedí (no se han dado mucha prisa..) y en un tono de vacile absoluto me recuerdan que si quiero volver a ser cliente puedo no volver a ser readmitido.

 

¿Se puede ser más sobrado? Pues que se vayan a tomar por todo el CULO. Hay una frase que resume a la perfección la competencia que existe hoy en día en esta sociedad de consumo:

 

Hace falta mucho tiempo y dedicación para ganar un cliente, mucho mimo para mantenerlo y un sólo día para perderlo.

 

Señores de MMA: Hay que ser un poco más humilde. Si a ustedes les sobran los clientes tienen los días contados. Torres más altas han caído...

 

Lo que tienen que hacer es ser más humildes, trabajar más duro para mejorar y ofrecer una mejor imagen y servicio y entonces ya hablaremos si me interesa volver....

 

Mientras tanto se pueden meter sus consejos de prepotencia por donde amargan los pepinos, porque puede ser que sea yo el que no desee volver a darles un duro más en la vida.

 

Un desengañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increíble mi propia compañía me ha hablado muy bien de balumba

 

El Audi lo tengo en Balumba. Cuando vino el perito, y cómo sé como va el tema de los peritos le pregunté si él trabajaba para Balumba o para varias compañias. Al decirme que para varias, le pregunté qué tal la compañia esta. Y me dijo que muy bien. Que hasta ese momento, los partes que han tenido han respondido muy bien y muy rápido.

 

 

Quise decir que NO sé cómo va el tema de los peritos. Por eso le pregunté antes si trabajaba exclusivamente con Balumba, porque entonces me hablaría bien de ellos por narices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última de MMA. Me envían el informe de siniestralidad que les pedí (no se han dado mucha prisa..) y en un tono de vacile absoluto me recuerdan que si quiero volver a ser cliente puedo no volver a ser readmitido.

 

¿Se puede ser más sobrado? Pues que se vayan a tomar por todo el CULO. Hay una frase que resume a la perfección la competencia que existe hoy en día en esta sociedad de consumo:

 

Hace falta mucho tiempo y dedicación para ganar un cliente, mucho mimo para mantenerlo y un sólo día para perderlo.

 

Señores de MMA: Hay que ser un poco más humilde. Si a ustedes les sobran los clientes tienen los días contados. Torres más altas han caído...

 

Lo que tienen que hacer es ser más humildes, trabajar más duro para mejorar y ofrecer una mejor imagen y servicio y entonces ya hablaremos si me interesa volver....

 

Mientras tanto se pueden meter sus consejos de prepotencia por donde amargan los pepinos, porque puede ser que sea yo el que no desee volver a darles un duro más en la vida.

 

Un desengañado

 

Qué curioso!! Mi informe también me lo han enviado con un tono, que no veas!! Prepotencia a raudales y amenzante. Que si voy a pagar más, que si quiero volver a lo mejor no me quieren, bla bla bla... :flwrs:

certificadodesiniestralop4.jpg

 

Y ahora pregunto, ya que es la primera vez que pido y veo un certificado de siniestralidad. Esta gente no debería indicar en el certificado el porcentaje de bonificación que tengo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.