Jump to content

Hola Balumba, adios Mutua Madrileña


Furgolín

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mí me resulta demasiado barato.....no sé, no sé. Acaso hay gato encerrado?

Muchas dudas pasan por mi cabeza....

El presupuesto me ha salido por 320 euros y ahora pago 580, no creeis que hay demasiada diferencia?

Seguimos indagando. :ranting2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿Realmente los que lo habeís contratado con Balumba estaís seguros que os aseguran todos los extras?... Es que a mí el precio no me varia si le meto que tengo navegador como si tengo una concert... o da lo mismo tener un acabado s-line que un acabado normal.... no sé... eso me parece muy raro.

 

Y.....

 

 

... digo lo mismo que en otro post que hay abierto sobre seguros:

 

 

Yo también necesito ahora hacer un nuevo seguro y he mirado en Balumba (vaya nombrecito). Me sorprendió el buen precio que me ofrecieron con respecto a otras compañias.

 

Pero mi duda vino cuando detecté que el mayor precio en otras compañias era por los extras (las cosas que no son de serie). Entonces pregunté en balumba sobre si realmente estaban asegurados los extras que tiene mi coche y cual fue mi sorpresa cuando me dicen y me aseguran (he hablado con ellos más de 5 veces para que consultara la señora del teléfono con sus superiores) que si el coche viene con los extras montados de la fabrica directamente (o sea de Audi), entonces ellos no los consideran extras. Para ellos son extras cuando a posteriorí de que tengas el coche uno mismo va y le pone por ejemplo el tempomat en un taller cualquiera... pero si el tempomat viene de fabrica ya puesto aunque no sea de serie y hayas pagado por esa opcion 200€ entonces entra dentro del precio.

 

Yo la verdad es que no lo entiendo. Porque aunque venga de fabrica un coche con una radio concert no cuesta lo mismo que un coche con un navegador rns-e... por lo tanto a la hora de asegurar no puede el seguro ser igual de barato/caro para un coche o para otro.

 

¿¿Alguno sabe si es verdad que aseguran todos los extras sin subir de precio el seguro??

 

La señorita (muy amable por cierto) me asegura que sí.

 

No sé....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola:

 

Pues a mi parecer la compañia que da mas garantias de seriedad y buen hacer es Pelayo.

 

Tiene oficinas que te atienden estupendamente, te informan de lo que contratas tienen un servicio muy selecto.

 

Los de los extras alíi es: si contratas un todo riesgo, sea con franquicia o sin franquicia y si el coche lleva extras, hay de decir cuales son y cuanto te han costado, y la valoracion de la poliza es un aumento muy escaso y en el contrato te viene detallado todos los extras que aseguras, el incremento en euros es mínimo, ademas si el vehiculo tiene menos de 2 años te indemnizan el 110% del valor de la compra antes un siniestro total.

 

La verdad es que dan una informacion exautiva y son muy correctos en el trato, da gusto hablar con alguien que contesta a tus preguntas a la primera, te dan facilidades para pagar y los servicios son muy buenos, tanto en talleres, gruas etc ocomo en otros servicios, por ejemplo: por tener el seguro de cocho allí eres socio del Race automaticamente.

 

Tienen tambien servicio telefonico y por internet, pero esto ya es más impersonal, bueno tiene que haber de todo

 

 

Tenerlo en cuenta y probar, sobre todo en las oficinas es lo mejor, si no podeis ir pues llamais por tlno, pero siempre a ofinas.

 

Saludos y ya contereis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!!! se me olvidaba decir que Pelayo no es nada caro hay que facilitar siempre el nº de poliza en donde estas asegurado, ellos te recogen todas las bonificaciones que tengas y te aplican mucho descuento, claro depende de la siniestralidad que se tenga, pero sus precios son muy buenos.

 

Y recordar informaros siempre en las oficinas, es lo mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que me piro de la MMA. Pedí un presupuesto antes de comprarme el coche (soy cliente desde hace 11 años) y me dieron un precio. Al més siguiente cuando tengo ya la "furgolina"(A4 avant) les llamo para que me actualizen la póliza a mi actual vehículo y.....sorpresa....me suben casi 200 euros el precio y la franquicia pasa a ser de 180 a 300 euretes. ¿Razón? subida general de tarifas por parte de todas las compañías (eso es lo que dicen). ¡¡¡¡Un cuerno¡¡¡¡ A mí no me han preguntado si quería patrocinar a Fernando Alonso (alomejor querría), pero no me han pedido permiso, ¡¡y es mi dinero¡¡.

 

¡OJITO AL PARCHE¡ los que seais de MMA. A mí ya me han subido el precio unas cuantas veces (y no es por siniestralidad). En vista de que ya no me parecen tan baratos, entro en ARPEM y empiezo a mirar seguros.... En prácticamente todas las compañías me sale + barato¡¡¡ (compañías muuuucho mejores). El cambio se gesta, pero cuando veo BALUMBA me parto la caja (¡vaya nombrecito¡). Pido un presupuesto y ..jod**, qué barato...se habran equivocado.... Pues no, no se han equivocado (llamo y lo confirmo). Antes de tirarme a la piscina investigo y resulta que son del grupo de la segunda o tercera compañía de seguros de Gran Bretaña.. Me amplio el seguro a asistencia VIP (coche de sustitución, asistencia desde Km 0...) y amplio la indemnización por si me pasa algo... y aún así me sale por poco más de la mitad que en MMA y con una franquicia de 150 Euros...

 

Os invito a que echeis un vistazo en las comparativas muy completas de esta página (Arpem) y comprobeis las ventajas y desventajas de vuestro seguro. A mí me ha parecido que por poco más de 400 Euros y franquicia de 150 no me ofrecen nada mejor, ya sé que hay compañías más completas y que cubren algun percance más, pero si me ahorro 400 lereles al año ya me pago de sobra alguna eventualidad en el futuro (si sale).

 

 

Pues eso, que aguamba BALUBA blambambú

Ojito no tengas siniestro alguno, al menos va para los talleres, ¡qué mala es para pagar, por favor! Quien me entre perteneciente a dicha entidad aseguradora o lo abona y lo cobra él después o se marcha a otro taller.

 

No quiero saber nada de ella.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.