Jump to content

Seat Toledo


Xingular

Publicaciones recomendadas

Se me atasco el navegador y la foto a salido a medias... si algun administrador puede borrarlo que lo haga.

 

Alguien en el post quería saber como sería el Toledo nuevo.

En Autopista de la semana pasada venia esto. Le pasa como al Megane esta chulo hasta donde termina la puerta de atras...

Aun así me parece excesivamente parecido al Altea y esa trasera no me convence... pero a alguien dentro del grupo VAG le tocaba tener la imagen rompedora... y le va a tocar a Seat. :rolleyes::D

Lo prefiero mas a una berlina clásica. Aunque por lo menos no es tan horroroso como los Renault.

 

(Disculpad a mi scanner , esta un poco loco, parece un coche del Barça jajajajaj, el de la portada es azul, y el de dentro de la revista es rojo, vaya tela de scanner tengo. Pero no tengo mucho tiempo asi que pongo este jejjej).

post-23-1075983558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo,

raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo, raro , raro, raroo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un Altea retocado y no creo q el nuevo Toledo se parezca a eso pq para monovolumenes ya esta el Alhambra y el Toledo es una Berlina y a mi eso no s e me parece a una berlina en nada.

Por cierto, el megane no deja indiferente, puede gustar o no, pero tiene merito ser diferente cuando hoy dia todos los coches se parecen tanto.

Un saludo a todos. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena,yo tuve un toledo de los que hay ahora y me parecia precioso.

¿Os habeis dado cuenta que todos los coches diseñados ultimamente,sobretodo compactos son bastante feos?

¿A quien le gusta esa moda de hacer fregonetas?

Cuantos mas coches salen,mas me gusta mi A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.