Jump to content

nuevo Volkswagen Phaeton V6 TDI


Monty

Publicaciones recomendadas

que os parece :notworthy:

 

6b4cc7vwphaeton03gsmalldf2.jpg

 

7a8f07phaeton01gsmalljv6.jpg

 

6b4cc7vwphaeton14gsmallsn4.jpg

 

6b4cc7vwphaeton04gsmallpz2.jpg

 

 

El Volkswagen Phaeton acaba de mejorar su imagencon pequeñas modificaciones estéticas en carrocería e interior que lo actualizan. Llegará al mercado durante el próximo mes de junio con un nuevo motor V6 TDI más potente y limpio que el actual.

 

Lo más llamativo del nuevo Phaeton se encuentra en su frontal, que incorpora nueva imagen más fresca y dinámica. Destacan los faros bixenón rediseñados y unos perfiles cromados adicionales en la parte inferior del faldón delantero. Se han incorporado nuevas luces de giro estáticas y dinámicas y luz de conducción diurna LED en la parte inferior del faro. También han sido rediseñadas las llantas de aleación ligera, ahora en medida de 19 pulgadas.

 

El nuevo Phaeton, que llegará al mercado el próximo mes de junio, será el primer modelo del Grupo VW, y uno de los primeros del mundo, equipado con motor TDI V6 que cumple la norma Euro 5, que entrará en vigor a partir de 2009. En comparación con la Euro 4, los valores límites de partículas deberán ser reducidos en un 80 por ciento.

 

Respecto al anterior V6 TDI, el nuevo motor tiene una potencia de 233 CV, 8 CV más que antes sin que aumente su consumo, homologado en 9,6 l/100 km.

 

Además, en todas las versiones del Phaeton se incorporan numerosas innovaciones, como el sistema de reducción de la distancia de frenado “Front Scan”, el asistente de cambio de carril “Side Scan” y un nuevo sistema de navegación DVD con nuevas funciones, así como un sistema de información y entretenimiento con teléfono Bluetooth.

 

 

 

FUENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que tiene que ser un coche de p*ta m*d*re, pero que es similar a un passat de los antiguos.

 

 

La mujer del Cesar, además de serlo, tiene que parecerlo, y esto es lo malo que tiene este coche.... que "no lo parece" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado en uno y la verdad es que no tengo palabras para este coche. Estoy seguro que si en lugar de poner una chapa de VW ponen una de Audi, este coche ahora sería un exito de ventas.

 

 

lo ke tu dices, justo me lo explicaba el comercial que me vendio el golf... me decia que era una pena pq el phaeton era un peazo coche del copon, todo de primeras calidades y que por eso se disparaba el precio y que la gente que se lo podia permitir ya se iba directamente a un audi.... pero que el phaeton estaba a la altura o mas. Pero que el resumen era que en un año habian vendido 7!!! muy fuerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado en uno y la verdad es que no tengo palabras para este coche. Estoy seguro que si en lugar de poner una chapa de VW ponen una de Audi, este coche ahora sería un exito de ventas.

 

 

lo ke tu dices, justo me lo explicaba el comercial que me vendio el golf... me decia que era una pena pq el phaeton era un peazo coche del copon, todo de primeras calidades y que por eso se disparaba el precio y que la gente que se lo podia permitir ya se iba directamente a un audi.... pero que el phaeton estaba a la altura o mas. Pero que el resumen era que en un año habian vendido 7!!! muy fuerte :huh:

 

Lo mismo me contó el forero Rodrob sobre las ventas de este modelo en Alemania...Quien se puede permitir pagar ese coche busca una representación que no le da VW por eso todas las marcas "no premium" tienen ese castigo con sus grandes berlinas. Ojo! no digo que VW no sea marca premium que por precio.. pero la gente de poder adquisitivo no lo ve así.

 

Ni yo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he montado en uno y la verdad es que no tengo palabras para este coche. Estoy seguro que si en lugar de poner una chapa de VW ponen una de Audi, este coche ahora sería un exito de ventas.

 

 

lo ke tu dices, justo me lo explicaba el comercial que me vendio el golf... me decia que era una pena pq el phaeton era un peazo coche del copon, todo de primeras calidades y que por eso se disparaba el precio y que la gente que se lo podia permitir ya se iba directamente a un audi.... pero que el phaeton estaba a la altura o mas. Pero que el resumen era que en un año habian vendido 7!!! muy fuerte :laugh:

 

Lo mismo me contó el forero Rodrob sobre las ventas de este modelo en Alemania...Quien se puede permitir pagar ese coche busca una representación que no le da VW por eso todas las marcas "no premium" tienen ese castigo con sus grandes berlinas. Ojo! no digo que VW no sea marca premium que por precio.. pero la gente de poder adquisitivo no lo ve así.

 

Ni yo :p

 

Es lo que pasa cuando una marca generalista pretende acceder al segmento premium, mira los casos de Peugeot, Ford, y Citroen, entre otros (aunque VW esté en un escalón muy superior a estas últimas). Por ese dinero llevar un VW... es como para pensárselo teniendo A8, serie 7 y Clase S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.