Jump to content

EMPEZAMOS BIEN


Publicaciones recomendadas

Os comento. Esta mañana he llevado mi coche(Audi A6 Allroad 4.2) con 2.400 Km a un taller de Madrid, porque notaba una pequeña vibración cuando iba a unos 110 Km/h. Sé perfectamente que es debido al equilibrado de ruedas y que con equilibrarlas el problema se soluciona, y que además es un problema que puede aparecer facilmente, aunque el coche tenga pocos kilómetros, gracias al pavimentado de nuestras calles y carreteras. Mi sorpresa ha sido cuando he llegado a las 8 de la mañana, y me dicen que la cita era para probar el coche y que después me darían cita para otro día para realizar lo que fuese necesario. Primer mosqueo porque ya había pedido cita através de un jefe de ventas de Audi la semana pasada para dejar el coche hoy. Lo mejor ha venido cuando me he ido con el mecánico a probar el coche por Madrid a las ocho de la mañana. Estaba temblando porque ya sé como tratan de bien los mecánicos los coches, especialmente los que no son suyos. Nada más salir del taller ha empezado a meter acelerones y frenadas para intentar poner el coche a 100 Km/h en las calles de Madrid a las ocho de la mañana. Y después de dar una vueltecita me pregunta que si el motor del coche era un 2.7 Tdi. Sé que ese motor va muy bien pero comparar un motor diesel con uno de gasolina y no saber la diferencia. Bueno después de todo me ha dicho que me daban cita para otro día para equlibrar las ruedas.

Así que toda la mañana perdida, de mala leche y para nada. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juasssssssssss vaya con el mecánico, que lince.

 

Un tio que está todo el día entre Audis debiera distinguier un diesel de un gasolina solo con ver su silueta, si entra en el habitaculo y ni siquiera se da cuenta del cuentarevoluciones, por no hablar de la diferencia de equipamiento, que debe haberla, es que no es un tio muy abispado. :notworthy: Y si no se entera nada mas ponerlo en marcha es que ya es tonto. :(

 

Y no es de recibo que despues de pagar 10 melones de carro te mareen de esa forma para un put* equilibrado. La proxima te vas a un taller de ruedas, lo pagas y ganas dinero. Que pais.

 

Salu2

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba antes mi coche anterior a cambiar las ruedas, equilibrarlas y realizar el paralelo a un taller especializado en el que me trataban muy bien. Pero el coche al estar en garantía, no lo puede tocar nadie a excepción de un concesionario oficial Audi. Corregirme si no es correcto lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasssssssssss vaya con el mecánico, que lince.

 

Un tio que está todo el día entre Audis debiera distinguier un diesel de un gasolina solo con ver su silueta, si entra en el habitaculo y ni siquiera se da cuenta del cuentarevoluciones, por no hablar de la diferencia de equipamiento, que debe haberla, es que no es un tio muy abispado. :drooling: Y si no se entera nada mas ponerlo en marcha es que ya es tonto. :drooling:

 

Y no es de recibo que despues de pagar 10 melones de carro te mareen de esa forma para un put* equilibrado. La proxima te vas a un taller de ruedas, lo pagas y ganas dinero. Que pais.

 

Salu2

a cualquier cosa le llamas tu mecanico...con un simple vistazo al cuenta vueltas se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a cualquier cosa le llamas tu mecanico...

Rob ha dicho que era mecánico, asi que yo no le he puesto el mote.

...con un simple vistazo al cuenta vueltas se ve...

Eso es lo que ya he dicho yo.

Lo realmente grave es que lo diga despues de darse una vuelta en él.

 

Con esas preguntas como para fiarse de su criterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chico pues a ese talle le deben sobrar horas porque darte cita para probar y despues darte cita para "reparar"

 

desde mi punto de vista es trabajar dos veces :innocent:

 

 

yo no lo veo ASI, si no ...

 

desde mi punto de vista es trabajar cobrar dos veces , que estate seguro si pueden , lo hacen.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... con lo de si es el 2.7 me ha dejado alucinado... que gili... anda que no notarlo... el 2.7 TDI no tira como un 4.2 de gasolina por favor!! y ademas es sonido debe ser completamente diferente, que tio mas inculto... yo o lo dejaria en sus manos, ademas si yo fuese tu, al primer aceleron que le metio le digo que pare y se baje, que si quiere probarlo que lo pruebe bien,y que si quiere hacer el garrulo que lo haga con su coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.