Cobrabf Publicado 10 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2007 http://www.manutan.es/suministros-industri..._M1831-656.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
max-a4 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 pues la verdad que si , que no se un pijo en la varillita de las narices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 En recambios se puede pedir la misma varilla pero de color naranja, parece que los de audi se han dado cuenta de la cagada. Me podias indicar el código de la nueva varilla, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpablo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Hola!, el personal del concesionario me dijo un truco que usan ellos, usar un pañuelo de papel.. pones la varilla en el papel y voilà!!! se marca donde llega el aceite B) un saludo Mpablo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrDoPoDo Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Pues a ver si alguien sabe el nuevo codigo porque la verdad no se ve un carajo eh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo cuando lo tenia,tenia tambien serios problemas para ver el nivel y me preguntaba si no podian haberla hecho de otra manera... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 El problema de la varilla de marras está en que también hace efecto capilar con el aceite y este se sube un poco por la varilla. Ves que está manchado pero realmente no está mojado. No se si me esplico pero hay que distingir si está manchada o mojada. Yo uso la fluorescente del garaje y con el brillo distingo esa diferencia. Pero en la calle no puedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 la referencia no la se, pero se puede pedir sin problemas, de hecho creo que en los nuevos modelos viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias compañeros, luego llamo y pregunto por la varillita naranja. En el A6 se ve de PM. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 la referencia no la se, pero se puede pedir sin problemas, de hecho creo que en los nuevos modelos viene. lo mirare hoy a ver llevo la nueva o esa m**** que decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 En el conce me han dicho que los nuevos llevan la misma varilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiembro Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Estos son capaces de venderla como un extra en el coche, como pasa con la tapa de la bateria de los A4, manda narices que un coche de mas de 30.000 euros no tenga cosas tan basicas como una tapa para que la bateria no se moje. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 En el conce me han dicho que los nuevos llevan la misma varilla. que llevan la misma m**** entonces no? Estos son capaces de venderla como un extra en el coche, como pasa con la tapa de la bateria de los A4, manda narices que un coche de mas de 30.000 euros no tenga cosas tan basicas como una tapa para que la bateria no se moje. :clap1: manda guevos me habia fijao pero claro...como lo has solucionado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 hola, aver si te sirve esto; primero saca la varilla y la limpias con un trapo o papel :drool: , la vuelves a meter y la sacas despacio y la pones horizontal así sacaras algo en claro, por lo menos yo lo hago asi :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Ya me pensaba yo que era el unico cegato, mi coche es de MARZo y trae la m**** varilla esa que no hay c*** ver nada, ni con linterna, ni con nada,, Pero como son tan inutiles en hacer este tipo de varilla????? Y si compramos otra? Precios? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.