Jump to content

Finalmente me he decidido. Nuevo TT encargado!!


mike76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hoy he hecho la prueba de conducción del TT, que más abajo comentaré. Estaba tan decidido a comprar el coche que llevaba hasta la señal para darla al final de la sesión y concretar así la compra. Os comento la configuración que le he puesto:

 

- Audi TT 2.0 TFSI 200CV cambio manual de 6 velocidades.

- Parabrisas laminado

- APS Trasero

- Retrovisores abatibles eléctricos y calefactables

- Llantas 18" de 7 brazos (las de hélice)

- Tornillos antirrobo

- Control de presión de los neumáticos

- Gato

- Paquete porta objetos

- Isofix delantero y trasero

- Tempomat

- Radio concert Mp3

- Pintura metalizada, color gris plata mercurio.

 

Precio final 38.370 € (descuento de un 7%). Después de llorar un poquito, he sacado este descuento. Nada más pedir precio me ofrecieron un 5%. Luego pregunté por teléfono en varios sitios y lo máximo que me daban era un 6% (a veces no me daban ni precio, decían que no daban por teléfono o que mi descuento del 5 era ya muy bueno). Así que, aunque sé que algunos habeis sacado hasta un 10%, yo me he conformado con este 7%.

 

Cosas a comentar:

 

- Color: Si, si, ya lo sé. EL plata es el color típico, pero es el que me gusta.

- No le he puesto Xenon :drool: . (Ya podeis lapidarme, jejeje). La verdad es que no se lo he puesto porque nunca he conducido un coche con Xenon. Sé que la diferencia debe ser abismal, pero como yo no la he experimentado y no tenía tampoco presupuesto para regalar, pues he decidido no ponerlo. Quizás me arrepienta, pero es lo que he decidido.

- Tampoco he puesto piel en los asientos. Sé que queda más bonito, pero soy de las personas a las que no les gusta el tacto de la piel.

- Me han dicho (muy aventurados) que quizás me lo entreguen sobre principios de Julio :flwrs:

 

 

Prueba de conducción:

 

Me ha encantado. Tenía un poco de miedo, porque nunca había conducido uno y no sabía si iba a experimentar esa sensación de "agobio o claustrofobia" que algunas personas han experimentado en este modelo. Como no soy muy alto (1,75m), he subido un poco la altura del asiento y perfecto. Iba super cómodo.

El motor de 10. Los cambios y recuperaciones me han parecido estupendos. Muy suave en la conducción y con un reprist de la leche.

Mi novia iba detrás (mide sobre 1,62) y rozaba el techo, pero no daba. Lo malo es que se ha sentado detrás del tipo del concesionario, que debía medir sobre 1,85, por lo que iba un poco justa de piernas. No obstante, ha quedado demostrado que trayectos como el de hoy (unos 25 minutos) son perfectamente soportables por una persona de su estatura.

 

En fin, que ya estoy en la lista de espera. Ya podeis meterme en el post de las esperas, jejejeje.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mu buena por la compra! la eZpera mereZe la pena, ya luego cuando tengas el coche no te acordaras el tiempo q has estado esperando :( por cierto te aconsejo q le pongaZ loZ XENON y asi ya los experimentas por primera veZ, de toda la inversion q vas a hacer 1000€ mas tp se va a notar mucho y creeme no estas gastando por gastar, con eso tu TT ganara mucho! venga q aun eZTaZ a tiempo de deZirZelo al comerZial, pienZalo bien un saludo! :p

 

P.D. pa guZto loZ coloreZ, si eZe eZ el q te guZta a ti poZ palante! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra, ahora queda lo mas duro q es esperar :(

 

respecto al pedido, todo correcto pq es lo q a ti te gusta, pero como bien dices te vamos a dar la chapa con el Xenon, a mi me parece un extra imprescindible, da clase al vehiculo y a la vez es uno de los elementos mas utiles, asi q piensatelo q creo q merece la pena un poco mas de esfuerzo <_<

 

respecto al descuento, creo q es bueno, yo saque un 8% y llame a un monton de conces de diferentes provincias y en alguno cuando empece a pedir precio y iba por el 6% me decian q no lo dudara q lo comprara donde me hacian un 6% q era un descuento cojonudo, al final peleando mucho un 8% q creo q esta bien, sobre todo con la demanda q hay y estando a principios de año q los conces tienen mucho tiempo para cumplir los objetivos de final de año :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! :roll1: Buena compra! ;)

 

Respecto a los extras, yo de ti me miraria la ampliación de aluminio, cuesta poco y interiormente el coche cambia bastante.

 

En cuanto al xenon... le pones tempomat y no xenon? No se, lo respeto pero no lo entiendo :(

 

Lo dicho, enhorabuena y a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Gracias por los mensajes de ánimo ante la larga espera que, como a todos, se me avecina. Ya ha empezado el efecto Xenon, jeje :( .

 

Os prometo que lo pensaré, pero de momento dejaré pasar unos días. Seguro que tengo tiempo de cambiar cosillas antes de que el pedido entre en producción.

El tema de tempomat lo he pedido porque con un coche como este te embalas enseguida. Creo que es una forma muy eficiente de mantener une velocida de 130 en autovía y despreocuparse un poco del tema radares. Además, es bastante barato, un tercio de lo que vale el Xenon. No se si lla gente en general lo ha puesto, pero para mi es un extra bastante interesante.

 

Lo dicho, le seguiré dando vueltas al coco por si completo algo más el equipamiento. Mientras tanto, a esperar y esperar y esperar.... :roll1:

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro plata mercurio como el mio, bienvenido a club. En cuanto al tema del Xenon, hace poco lei en autobild una comparativa de los extras mas y menos recomendables, y estaba entre los menos, solo seria recomendable en el caso de que se circule mucho por carreteras poco ilumindas, yo estoy deacuerdo con autobild, mi coche lo lleva personalmente creo que me lo podria haber ahorrado, en mi opinion creo que es mas la tonteria de decir mi coche tiene Xenon que el uso que se le da normalmente, no lo hecharia de menos. Lo que si podrias añadirle es la optica exterior, que consiste en los cromados que llevan los faros de Xenon y los pilotos traseros oscurecidos, creo que eran unos 300€ mas o menos si no me equivoco, y por supuesto el paquete de aluminio interior que son 200€ y pico no deberias dejartelo, con esto tienes los pedales y el paso de rueda en aluminio, ademas de la cosola los tiradores de las puertas y la moldura de la guantera, cambia de forma radical el interior queda mucho mas deportivo. El APS Trasero yo me lo ahorraria tambien cuando pita continuo aun queda cerca de medio metro de espacio, con lo que su efectividad es bastante nula, ademas rompe la estetica del paragolpes trasero, cambialo por el Bose, estoy seguro que le vas a sacar mas rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido...............me alegro que vayamos aumentando cada vez más los MK2................

 

 

Veo que tienes las ideas muy claras........asi que el pedido del coche es perfecto!!!!!!

 

 

Suerte con todo, y aki estamos para resolver dudas entre todos.........

 

Creo que el DTO se puede mejorar un poquito.........(pero no es mal precio)........

 

 

Un saludo, y lo de JULIO seguro que sí........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro plata mercurio como el mio, bienvenido a club. En cuanto al tema del Xenon, hace poco lei en autobild una comparativa de los extras mas y menos recomendables, y estaba entre los menos, solo seria recomendable en el caso de que se circule mucho por carreteras poco ilumindas, yo estoy deacuerdo con autobild, mi coche lo lleva personalmente creo que me lo podria haber ahorrado, en mi opinion creo que es mas la tonteria de decir mi coche tiene Xenon que el uso que se le da normalmente, no lo hecharia de menos. Lo que si podrias añadirle es la optica exterior, que consiste en los cromados que llevan los faros de Xenon y los pilotos traseros oscurecidos, creo que eran unos 300€ mas o menos si no me equivoco, y por supuesto el paquete de aluminio interior que son 200€ y pico no deberias dejartelo, con esto tienes los pedales y el paso de rueda en aluminio, ademas de la cosola los tiradores de las puertas y la moldura de la guantera, cambia de forma radical el interior queda mucho mas deportivo. El APS Trasero yo me lo ahorraria tambien cuando pita continuo aun queda cerca de medio metro de espacio, con lo que su efectividad es bastante nula, ademas rompe la estetica del paragolpes trasero, cambialo por el Bose, estoy seguro que le vas a sacar mas rendimiento.

 

Hola a todos,

 

No sabía que el APS trasero tuviera algún efecto sobre el paragolpes trasero!!! :p ¿eso es cierto?¿Alguien tiene alguna foto de esto? Como quede algo feo está claro que se lo quito, porque para mí la estética de este coche es su más alta esencia. Me has dejado un poco helado... :p

 

Bueno, gracias y a ver si alguien me aclara lo del efecto estético del APS.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romper la estética el parking system??? no eh... al menos a mi no me lo parece, son muy discretos los sensores. Mañana le hago una foto al mio y te la paso... también es que es negro... y alomejor en otro color se ve más.

 

Agradecería mucho ver esa foto. En el configurador habla de que están "integrados discretamente". Espero que sea así. Tus palabras me tranquilizan, jejeje :lol2: .

 

Gracias anticipadas por esa foto y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romper la estética el parking system??? no eh... al menos a mi no me lo parece, son muy discretos los sensores. Mañana le hago una foto al mio y te la paso... también es que es negro... y alomejor en otro color se ve más.

 

Agradecería mucho ver esa foto. En el configurador habla de que están "integrados discretamente". Espero que sea así. Tus palabras me tranquilizan, jejeje :bsh1: .

 

Gracias anticipadas por esa foto y un saludo.

En plata cantan un huevo, si te fijas en las fotos promocionales de por ejemplo km77.com, ninguno los lleva son cuatro circulos en la parte baja del paragolpes, a mi no me gusta como quedan, en plata claro, en el catalogo oficial hay una foto en plata con los sensores fijate y toma tu propia decisión, lo que si es cierto es que el sistema no vale para mucho ya que queda demasiado espacio libre, ademas de que no evita que los otros aparquen de oid, y encima los sensores de ultrasonidos son delicados de c*** y si te dan golpecitos en el paragolpes acaban fallando , no es algo determinanten para descartarlo pero igual te puede interesar la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.