Jump to content

Finalmente me he decidido. Nuevo TT encargado!!


mike76

Publicaciones recomendadas

aqui te pongo una foto con los sensonres, es en uno blanco pero vamos q a mi me parece q queda feo :ranting2:

 

asi q ya sabes, lo quitas y pides el XENON :bsh1: B)

 

20f727xa8.jpg

En plata cantan igual o incluso mas, no me gusta nada como quedan parece que han ingertado unos tornillos para sujetar el paragolpes y luego les han puesto tapones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui te pongo una foto con los sensonres, es en uno blanco pero vamos q a mi me parece q queda feo :ranting2:

 

asi q ya sabes, lo quitas y pides el XENON :bsh1: B)

 

20f727xa8.jpg

En plata cantan igual o incluso mas, no me gusta nada como quedan parece que han ingertado unos tornillos para sujetar el paragolpes y luego les han puesto tapones.

20f727xa82sx3.jpg

Si se me permite el mod, creo que no hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te pongo una foto con los sensonres, es en uno blanco pero vamos q a mi me parece q queda feo :ranting2:

 

asi q ya sabes, lo quitas y pides el XENON :bsh1: B)

 

20f727xa8.jpg

En plata cantan igual o incluso mas, no me gusta nada como quedan parece que han ingertado unos tornillos para sujetar el paragolpes y luego les han puesto tapones.

 

Vaya, vaya, la verdad es que parece el casco de un barco. Creo que este mismo Lunes estoy llamando al del concesionario para quitar esa opción. Le voy a añadir seguro lo del paquete de aluminio. Lo del Xenon todavía tengo que meditarlo, jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda para preguntaros,

 

Respecto al paquete óptico existente (creo q en Xenon es de serie), no consigo, después de ver muchas fotos, distinguir la diferencia entre uno que lo tiene y otro que no. No sé que quiere decir el catálogo con "grupo óptico trasero en negro" para esta opción. ¿vosotros veis la diferencia en las ópticas traseras? En las delanteras si se distingue, pero en las traseras no se nota.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda para preguntaros,

 

Respecto al paquete óptico existente (creo q en Xenon es de serie), no consigo, después de ver muchas fotos, distinguir la diferencia entre uno que lo tiene y otro que no. No sé que quiere decir el catálogo con "grupo óptico trasero en negro" para esta opción. ¿vosotros veis la diferencia en las ópticas traseras? En las delanteras si se distingue, pero en las traseras no se nota.

 

saludos.

Si se nota en el paquete optico o en el Xenon el interior de los pilotos traseros va pintado en negro, con lo que la sensacion de tridimensionalidad es mucho mallor, en el normal el fondo es rojo, quedan los pilotos mas sosos, todas las fotos que se ven en el catalogo y en casi todas las paginas web son con los pilotos oscurecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda para preguntaros,

 

Respecto al paquete óptico existente (creo q en Xenon es de serie), no consigo, después de ver muchas fotos, distinguir la diferencia entre uno que lo tiene y otro que no. No sé que quiere decir el catálogo con "grupo óptico trasero en negro" para esta opción. ¿vosotros veis la diferencia en las ópticas traseras? En las delanteras si se distingue, pero en las traseras no se nota.

 

saludos.

Si se nota en el paquete optico o en el Xenon el interior de los pilotos traseros va pintado en negro, con lo que la sensacion de tridimensionalidad es mucho mallor, en el normal el fondo es rojo, quedan los pilotos mas sosos, todas las fotos que se ven en el catalogo y en casi todas las paginas web son con los pilotos oscurecidos.

 

yo no encuentro por ningun lado lo de ponder poner el fondo de los focos en negro :p

 

yo tengo pedido el coche con Xenon, me vendran pintados en negro :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al paquete óptico es un tema que ya se trató hace tiempo en el foro. En su momento mi comercial me dijo, tras consultarlo con la persona que llevaba todo el tema del nuevo TT en España, que esta opción no estaría disponible para nuestro país. :clap1:

 

Yo lo que creo es que todos los TT que se venden en España vienen con las faros con la estética del paquete óptico (que en Alemania es opcional como pasa con el volante mulfunción, por ejemplo), puesto que en el configurador español no aparece esta opción. :drooling::wub:

 

Lo que está claro es que si pides el xenon, te viene con el paquete óptico.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al paquete óptico es un tema que ya se trató hace tiempo en el foro. En su momento mi comercial me dijo, tras consultarlo con la persona que llevaba todo el tema del nuevo TT en España, que esta opción no estaría disponible para nuestro país. :lol2:

 

Yo lo que creo es que todos los TT que se venden en España vienen con las faros con la estética del paquete óptico (que en Alemania es opcional como pasa con el volante mulfunción, por ejemplo), puesto que en el configurador español no aparece esta opción. :lol2: :cry1:

 

Lo que está claro es que si pides el xenon, te viene con el paquete óptico.

 

Saludos!!

 

Tienes razón en cuanto a que esta opción de paquete óptico no aparece en el configurador de la web oficial. No obstante, sí aparece en el catálogo español como posible equipamiento opcional.

 

Probablemente le pregunte a mi comercial a ver si sabe si los coches por defecto en España traen este paquete instalado o si por el contrario hay que pedirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se habló de esto por aquí hace tiempo como dicen, e incluso encontré por un foro inglés fotos de un TT con y sin paquete óptico, los dos juntos, si hay diferencia, creo que rebuscando por el foro saldría el post.

 

Lo que ya no se es si aquí lo tienen todos o no ... lo que si es verdad es que un coche de este tipo tiene que ir con xenon!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.