Jump to content

Mi A4 está malito... (snif, snif, snif...) ¿A alguien le ha pasado?


Jason Bourne

Publicaciones recomendadas

Resulta que al llevar el coche para su primera revisión long life (25.000kms aprox) le encuentran los siguientes fallos: :innocent:

 

- Pierde un poco de aceite (el coche, no el dueño :p :clap1: ) Posiblemente sea por un retén del cigueñal.

- La máquina les da un fallo en el motor sin determinar todavía. Van a investigarlo.

 

 

El tema euros no me preocupa porque el coche está en garantía... Pero ¿no es un poco pronto para empezar a tener estas cosillas?... ;)

 

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es grave/no grave/normal/no normal?

 

El motor es un 2.5TDI.

 

A ver ... ;)

Editado por Jason Bourne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando un coche esta nuevo te fastidia tener averias, pero siempre es mejor tenerlas en garantia, ya que por lo general suelen pasar un mes o dos despues de que se acabe la garantia.

Por cierto, el mio lo tengo desde hace un año aproximadamente (de 2ª mano) y no me ha gastado ni aceite, solo los cambios normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo motor y si perdia un poco de aceite pero no era el reten del cigüeñal si no las tapas de las valvulas.Por lo que me dijeron es algo normal en ese coche,las juntas se resecan y rezuman.Mejor eso que el reten del cigüeñal.Suerte

 

 

Pues yo no veo que esto sea normal para nada.. un motor nuevo y que pierda...hmmm algo falla :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, confirmado. El tema del aceite es por un retén del cigueñal (que no se exactamente lo que es :lol2: )

Me han pedido la pieza y llegará la próxima semana.

 

Falta por investigar el fallo de motor que les da la máquina. Pero eso ya se queda para el lunes...

 

:p

 

Hola Jason Bourne:

De que año es tu coche y cual es numero del fallo motor que tienes??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.